NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

Borrar usuario 15335

#683Mensaje

Venga para los que no queráis hablar de Bale.

Comienza la temporada 2014-15!!

http://go.arenavision.in/p/av11.html
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

Apuesto nuevamente por San Antonio y su Tiki Tiki del basquet. Go Spurs, Go Manu!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

KEEP CALM my Knicks are back !!!!!

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#686Mensaje

Los Lakers siguen haciendo el ridículo, con su peregrinación en el desierto :lol:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#687Mensaje

Y el pobre Randle que se parte la pierna. El único haz de luz que había...

Vaya Big 3 entre Lin, Kobe y Boozer...

Me encanta Dallas este año. A ver si aguanta Dirk.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#688Mensaje

A ver si los knicks hacen algo que no sea el ridiculo. Tenemos que ir a por durant cuando acabe contrato.
Borrar usuario 16133.

#689Mensaje

Que tal Gasol en chicago bulls? Alguien lo ha visto?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#690Mensaje

florentiano escribió:Que tal Gasol en chicago bulls? Alguien lo ha visto?
La pretemporada siempre es una chorrada. La cosa con los bulls es rose, si esta bien, son candidatos. Sino, se meteran en playoofs, pero poco mas. Creo que va a ser la segunda.
Borrar usuario 16133.

#691Mensaje

Este es un crack
Imagen
Borrar usuario 15335

#692Mensaje

Partidazo ahora.

New York-Chicago.
Borrar usuario 17174.

#693Mensaje

florentiano escribió:Este es un crack
Imagen
Le apodan el Hollister.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

Masquerade escribió:A ver si los knicks hacen algo que no sea el ridiculo. Tenemos que ir a por durant cuando acabe contrato.
A ver si es verdad. ¿Qué tal Calderón?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#695Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:A ver si los knicks hacen algo que no sea el ridiculo. Tenemos que ir a por durant cuando acabe contrato.
A ver si es verdad. ¿Qué tal Calderón?
Nos chorrearon. Un desastre, como el anio pasado y el anterior... no aprendemos. Con lo facil que seria hacer un big three en la gran manzana!! No jugo, esta medio lesionado. Pero no creo que cambie demasiado las cosas, pintamos muy negro...
Borrar usuario 15335

#696Mensaje

Gasol sin hacer prácticamente nada se fue hasta los 21 ptos y 11 rebotes.
Mirotic la primera que tuvo se clavó un triple desde 8 metros,acabó con 5 puntos y 7 rebotes.De momento se tiene que buscar las canastas porque no le pasaban ni una sus compañeros.

Los Bulls tienen muy buena pinta aunque les veo algo anárquicos en sus ataques,con eso les sobra para destrozar a unos NY lamentables.Si llegan a las 30 victorias los neoyorquinos sería un milagro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Masquerade escribió:
DelBosque escribió:
Masquerade escribió:A ver si los knicks hacen algo que no sea el ridiculo. Tenemos que ir a por durant cuando acabe contrato.
A ver si es verdad. ¿Qué tal Calderón?
Nos chorrearon. Un desastre, como el anio pasado y el anterior... no aprendemos. Con lo facil que seria hacer un big three en la gran manzana!! No jugo, esta medio lesionado. Pero no creo que cambie demasiado las cosas, pintamos muy negro...
Pues empezamos bien.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#698Mensaje

caparrini escribió:Los Bulls tienen muy buena pinta aunque les veo algo anárquicos en sus ataques,con eso les sobra para destrozar a unos NY lamentables.Si llegan a las 30 victorias los neoyorquinos sería un milagro.
Es un misterio para mi cómo leches convencieron a Carmelo para renovar. Le quedan 2-3 años a nivel TOP y los va a pasar perdiendo sin parar. No me entra en la cabeza que Melo no firmara con Chicago.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#699Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Los Bulls tienen muy buena pinta aunque les veo algo anárquicos en sus ataques,con eso les sobra para destrozar a unos NY lamentables.Si llegan a las 30 victorias los neoyorquinos sería un milagro.
Es un misterio para mi cómo leches convencieron a Carmelo para renovar. Le quedan 2-3 años a nivel TOP y los va a pasar perdiendo sin parar. No me entra en la cabeza que Melo no firmara con Chicago.
Empieza por P y termina por asta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#700Mensaje

Por cierto, le aguamos la fiesta al del talco, 90-95. 25 de melo. A disfrutar que no creo que vivamos muchos momentos como este en la temporada.
Responder