F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#6801Mensaje

No estamos nosotros para muchas burlas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6802Mensaje

¡Bah! Allá por febrero sacarán mínimo 15 puntos al segundo. Y quizás más.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#6803Mensaje

Colombianos insultando a Carlo por dejarlo en el banco :meparto: :meparto: metieron al enemigo en casa al fichar a esa gentuza, ojala pronto comience a armar conspiraciones en el vestuario :sisi:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6804Mensaje

ZZ1O escribió:Colombianos insultando a Carlo por dejarlo en el banco :meparto: :meparto: metieron al enemigo en casa al fichar a esa gentuza, ojala pronto comience a armar conspiraciones en el vestuario :sisi:
gentuza?, un poco mas de respeto subnormal
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6805Mensaje

Curioso que meta a Tolisso en lugar de James...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6806Mensaje

santiago90c escribió:Curioso que meta a Tolisso en lugar de James...
Tolisso en un jugador diferente a James. Es un jugador de primer linea.

La competencia de James, en la actual forma de jugar del Bayern, es Thiago.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6807Mensaje

Mal de muchos...


Pero no nos ríamos demasiado porque en 2 años nos devuelven a James con 28 años. Ya me imagino el titular de Marca, ante la falta de otros fichajes y la permanencia de la BBC: "el fichaje es James"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6808Mensaje

Agent_Graves escribió:Mal de muchos...


Pero no nos ríamos demasiado porque en 2 años nos devuelven a James con 28 años. Ya me imagino el titular de Marca, ante la falta de otros fichajes y la permanencia de la BBC: "el fichaje es James"
El subconsciente te traiciona y me estás dando la razón cuando digo que flopez no va a fichar a nadie mínimo hasta el 2021. Pero tú decías que como mucho en 2 años benzeinútil y balesionado no estarían en el Madrid.
JA
No lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6809Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Mal de muchos...


Pero no nos ríamos demasiado porque en 2 años nos devuelven a James con 28 años. Ya me imagino el titular de Marca, ante la falta de otros fichajes y la permanencia de la BBC: "el fichaje es James"
El subconsciente te traiciona y me estás dando la razón cuando digo que flopez no va a fichar a nadie mínimo hasta el 2021. Pero tú decías que como mucho en 2 años benzeinútil y balesionado no estarían en el Madrid.
JA
No lo tomes a mal.

Me equivoqué. Yo admito mi error, a diferencia de nuestro ilustre presidente y todos sus aduladores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6810Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Mal de muchos...


Pero no nos ríamos demasiado porque en 2 años nos devuelven a James con 28 años. Ya me imagino el titular de Marca, ante la falta de otros fichajes y la permanencia de la BBC: "el fichaje es James"
El subconsciente te traiciona y me estás dando la razón cuando digo que flopez no va a fichar a nadie mínimo hasta el 2021. Pero tú decías que como mucho en 2 años benzeinútil y balesionado no estarían en el Madrid.
JA
No lo tomes a mal.

Me equivoqué. Yo admito mi error, a diferencia de nuestro ilustre presidente y todos sus aduladores.
No, si ójala fuera verdad que como mucho en 2 años tanto benzetorpe como balesionado no estén en el Madrid.
Es más, preferiría que al final de esta temporada sean vendidos.
Pero no, vamos a tragar BBC otros 4 años como mínimo. Y eso con suerte.
Si en el foro nadie se ha vuelto loco pidiendo fichajes: como preferencia un 9 y en defensa alguien polivalente.
Pues ni uno, ni otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6811Mensaje

No van a poder salir porque no hay sustitutos en el mercado. Y porque tampoco hay compradores. Pienso que el club ya se dará cuenta de que esos dos están amortizados pero van a toparse con la dura realidad de que el resto del mundo lo sabe desde hace mucho más tiempo y ellos, como los cornudos, son los últimos en enterarse.

Por tanto, nos lo comemos hasta 2021 por falta de opciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6812Mensaje

Agent_Graves escribió:No van a poder salir porque no hay sustitutos en el mercado. Y porque tampoco hay compradores. Pienso que el club ya se dará cuenta de que esos dos están amortizados pero van a toparse con la dura realidad de que el resto del mundo lo sabe desde hace mucho más tiempo y ellos, como los cornudos, son los últimos en enterarse.

Por tanto, nos lo comemos hasta 2021 por falta de opciones.
Sólo que el Bayern tiene CERO objeciones a esquilmar cualquier equipo de la bundesliga, mientras el ser superior se acojona con un "pacto de caballeros" que nadie ha pedido, ni tampoco entiende.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#6813Mensaje

Hoy dando lastima de nuevo, por poco el anderlecht les empata un par de veces en el primer tiempo, con uno menos. James se arrastro como una babosa todo el partido, en dos años tenemos a la sanguijuela de nuevo para hacer dupla con Benzema :facepalm:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#6814Mensaje

OKDIARIO:

Lewandowski está aprendiendo español y sigue acercándose al Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6815Mensaje

Su fichaje será para tener una especie de cargo como Raúl, ¿no?

No tiene sentido gastarse 100 millones en un jugador de 3 años.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#6816Mensaje

Sport Bild, Lewandowski dando clases de español:
Adjuntos
IMG_20170920_130621.jpg
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6817Mensaje

David774 escribió:Sport Bild, Lewandowski dando clases de español:
Despues de la noticia de hoy, creo que se va a poner a estudiar otro idioma. Con el muerto frances aqui, nadie va a querer venir, saben que es el niño mimado y que puede arrastrarse por el campo dia si y dia tambien y seguir de titular.
aepit

#6818Mensaje

Lewandowski solo tendría cabida en el RM si viniera gratis o por un precio muy muy bajo, hay que ir a por gente joven como Werner, Dolberg, Kane etc no a por tios en la treintena.........vamos a pagar 100 kilos para en 2 temporada tener que volver a dejarnos otro pastón en otro delantero? no gracias.

A ver si nuestros siguientes fichajes van a ser James y Lewandowski........... :facepalm: :facepalm: como si lo estuviera viendo...
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#6819Mensaje

aepit escribió:Lewandowski solo tendría cabida en el RM si viniera gratis o por un precio muy muy bajo, hay que ir a por gente joven como Werner, Dolberg, Kane etc no a por tios en la treintena.........vamos a pagar 100 kilos para en 2 temporada tener que volver a dejarnos otro pastón en otro delantero? no gracias.

A ver si nuestros siguientes fichajes van a ser James y Lewandowski........... :facepalm: :facepalm: como si lo estuviera viendo...
Acaba de cumplir 29 años y puede seguir metiendo goles hasta los 35. Si al final llega no creo q sea por 70 o 100 kilos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#6820Mensaje

Si es cambio a pelo por Benzemuerto lo firmo desde ya pero si hay que pagar 70 o mas por el entonces gracias pero no. Con esa edad para que venga a dar 2-3 años buenos y luego tragarnos otra jubilacion de oro ni de coña.

Interesantes pudieran ser Werner, Belotti, Dolberg, Icardi, Kane gente puedan venir a rendir bastantes años a tope.
Responder