8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18444

#6821Mensaje

El abisinio escribió:No es Kroos, es Federer.
¿Lo dices por el Passing shot? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#6822Mensaje

se acaban los calificativos para este crack
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#6823Mensaje

Creo que golpea mal el balón, le da con el talón. Pero es tan bueno, que le sale un gran tiro super ajustado al palo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#6824Mensaje

hitzeko escribió:Lo bueno es que viendo el once, jugaban Khedira y Kroos con Ozil, Gotze, Draxler y Muller. Y Kroos se permite llegadas...

Al final nosotros queremos jugar con los más estéticos, pero en el Real eso es inviable.
Y supongo que con Kroos jugando por detras de Khedira.
Es cojonudo pero Khedira es innegociable y la verdad es que Kroos agradece un montón tenerle al lado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6825Mensaje

Renovado hasta el 2022.

Oficial.
Borrar usuario 18444

#6826Mensaje

LQDY escribió:Renovado hasta el 2022.

Oficial.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Gran noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#6827Mensaje

Gran noticia para todos los madridistas. Renueva hasta 2022 don antonio kroos.
Borrar usuario 17716.

#6828Mensaje

Yeahhhh jugadorazo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6829Mensaje

No sé.

Siempre pensé que se iría al finalizar contrato.

Pero parece que le gustamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6830Mensaje

Pedazo noticia!!!! Jugon.
Borrar usuario 18444

#6831Mensaje

Me encanta cuando lo veo jugar en su selección y escucho esos Ohhhhh de los comentaristas cuando Kroos hace alguna de las suyas.Sí, es el más considerado, hoy en día, del equipo alemán. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6832Mensaje

Gran noticia, una pena no tener un sustituto de Casemiro para poder verle siempre con mas libertad.
Espero que si o si el año que viene esto no suceda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6833Mensaje

Genial. :)
Borrar usuario 17716.

#6834Mensaje

para mi no es que sea el mejor jugador aleman que eso vamos sin duda y de lejos...para mi es de los mejores centrocampistas a nivel mundial sino el mejor junto a lukita modric
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6835Mensaje

copernalero escribió:para mi no es que sea el mejor jugador aleman que eso vamos sin duda y de lejos...para mi es de los mejores centrocampistas a nivel mundial sino el mejor junto a lukita modric
Es que pones un centro del campo Modric - Casemiro - Kroos y mp a James/Isco y con muchisima diferencia es el mejor centro del campo del mundo.
Pero eso tal vez en otra vida lo veamos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6836Mensaje

Pamarden escribió:
copernalero escribió:para mi no es que sea el mejor jugador aleman que eso vamos sin duda y de lejos...para mi es de los mejores centrocampistas a nivel mundial sino el mejor junto a lukita modric
Es que pones un centro del campo Modric - Casemiro - Kroos y mp a James/Isco y con muchisima diferencia es el mejor centro del campo del mundo.
Pero eso tal vez en otra vida lo veamos.
...y para perpetuar esa jearquía yo me iba a por Ramsey sin dudarlo (por este si hacia una locura) ya que dependemos en exceso de lukita y cada vez se nos lesiona más.
Borrar usuario 17174.

#6837Mensaje

Toni el Mejor.

Mañana a ver que dice :sisi: .
Con la renovación gana más que James?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6838Mensaje

Ojalá aparte de la renovación le rodearan de jugadores que entiendan y hagan lucir mejor su futbol...
Borrar usuario 17716.

#6839Mensaje

BerT escribió:
Pamarden escribió:
copernalero escribió:para mi no es que sea el mejor jugador aleman que eso vamos sin duda y de lejos...para mi es de los mejores centrocampistas a nivel mundial sino el mejor junto a lukita modric
Es que pones un centro del campo Modric - Casemiro - Kroos y mp a James/Isco y con muchisima diferencia es el mejor centro del campo del mundo.
Pero eso tal vez en otra vida lo veamos.
...y para perpetuar esa jearquía yo me iba a por Ramsey sin dudarlo (por este si hacia una locura) ya que dependemos en exceso de lukita y cada vez se nos lesiona más.
Pues yo me iba a por verratti xd, para mi ahora mismo el sustituto perfecto de modric de cara al futuro...aunque eso tampoco lo veremos xd
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6840Mensaje

Grande Toni, jugador Top. Le gusta Madrid y el Real Madrid, con esto ha respondido a todos los que le pretendían...

Hala Madrid!!!
Responder