Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68241Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:59 pm Pues hoy andaba dejándose por Barcelona :roll: :? :?
Para reírse, como ya hizo con nosotros paseando por Madrid en 2022 :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#68242Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:59 pm Pues hoy andaba dejándose por Barcelona :roll: :? :?
La verdad es que si el barcelona no estuviese en la ruina me creería perfectamente que este tipo negociase con ellos. Para terminar de coronarse como el hamster que es.

Pero no, no va a fichar por el barcelona. No es subnormal hasta esos niveles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68243Mensaje

Mbappé si sale del Psg irá al Madrid eso lo tengo claro, mi duda es si saldrá del Psg.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#68244Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 21, 2024 11:57 pm Mbappé si sale del Psg irá al Madrid eso lo tengo claro, mi duda es si saldrá del Psg.
Ya se ha despedido de todo el mundo allí hasta de compañeros. Se va seguro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68245Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:00 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 21, 2024 11:57 pm Mbappé si sale del Psg irá al Madrid eso lo tengo claro, mi duda es si saldrá del Psg.
Ya se ha despedido de todo el mundo allí hasta de compañeros. Se va seguro.
Bueno,bueno,llega la madre y dice que se echan atras por cualquier motivo a ultima hora y al final sigue...yo en este caso me creo cualquier desenlace.
Michel-8

#68246Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 12:03 amBueno,bueno,llega la madre y dice que se echan atras por cualquier motivo a ultima hora y al final sigue...yo en este caso me creo cualquier desenlace.
Visto lo visto... eso es lo más aconsejable para nuestra salud mental :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68247Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 12:03 am
Berto69 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:00 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 21, 2024 11:57 pm Mbappé si sale del Psg irá al Madrid eso lo tengo claro, mi duda es si saldrá del Psg.
Ya se ha despedido de todo el mundo allí hasta de compañeros. Se va seguro.
Bueno,bueno,llega la madre y dice que se echan atras por cualquier motivo a ultima hora y al final sigue...yo en este caso me creo cualquier desenlace.
Cuántas veces hemos leído que se iba del Psg y que estaba fichado por nosotros? Yo todavía no lo veo muy claro que Mbappé venga supuestamente "gratis" y el PSG quede cómo uno de los clubes más ridículos de la historia.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#68248Mensaje

He leído en varios medios como el larguero y carrusel deportivo que cobrará 30 millones de prima CADA AÑO. Aparte de los 14 netos.
Supongo que sea una gilipollez de la prensa porque me parece una auténtica barbaridad.

Por un lado filtrando que esta vez si viene serán bajo las condiciones del Madrid, que es una oferta a la baja respecto a la otra vez, que no es tan necesario, que va a cobrar lo mismo que Vinicius y Bellingham… y luego pagándole esa morterada? Lo normal es que se pagara una prima y ya, no una cada año como el psg. Será mentira, espero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#68249Mensaje

Tiene más sentido que acepte esas condiciones ... pero 30 millones de euros cada año de prima :facepalm:

Estamos creando a nuestro propio Messi :oops:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68250Mensaje

Fraccionar el pago de la prima es lo más sensato. Al final computa como salario, hay que evitar una excesiva carga financiera y tanto para la masa como para el limite salarial es lo más apropiado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#68251Mensaje

Al final entre prima y salario estaria ganando los 50 que gana ahorita, pero de cara al discurso diriamos que cobra lo mismo que Bellingham y Vini. No esta mal.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#68252Mensaje

RMCFFAN escribió: Jue Feb 22, 2024 12:42 am He leído en varios medios como el larguero y carrusel deportivo que cobrará 30 millones de prima CADA AÑO. Aparte de los 14 netos.
Supongo que sea una gilipollez de la prensa porque me parece una auténtica barbaridad.

Por un lado filtrando que esta vez si viene serán bajo las condiciones del Madrid, que es una oferta a la baja respecto a la otra vez, que no es tan necesario, que va a cobrar lo mismo que Vinicius y Bellingham… y luego pagándole esa morterada? Lo normal es que se pagara una prima y ya, no una cada año como el psg. Será mentira, espero.
150 millones de prima d fichaje dividida en 5 años dan esos 30 millones por temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#68253Mensaje

RMCFFAN escribió: Jue Feb 22, 2024 12:42 am He leído en varios medios como el larguero y carrusel deportivo que cobrará 30 millones de prima CADA AÑO. Aparte de los 14 netos.
Supongo que sea una gilipollez de la prensa porque me parece una auténtica barbaridad.

Por un lado filtrando que esta vez si viene serán bajo las condiciones del Madrid, que es una oferta a la baja respecto a la otra vez, que no es tan necesario, que va a cobrar lo mismo que Vinicius y Bellingham… y luego pagándole esa morterada? Lo normal es que se pagara una prima y ya, no una cada año como el psg. Será mentira, espero.
desde luego que es mas creíble que la milonga de pedrerol
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#68254Mensaje

RMCFFAN escribió: Jue Feb 22, 2024 12:42 am He leído en varios medios como el larguero y carrusel deportivo que cobrará 30 millones de prima CADA AÑO. Aparte de los 14 netos.
Supongo que sea una gilipollez de la prensa porque me parece una auténtica barbaridad.

Por un lado filtrando que esta vez si viene serán bajo las condiciones del Madrid, que es una oferta a la baja respecto a la otra vez, que no es tan necesario, que va a cobrar lo mismo que Vinicius y Bellingham… y luego pagándole esa morterada? Lo normal es que se pagara una prima y ya, no una cada año como el psg. Será mentira, espero.
Sí, estoy de acuerdo que es una barbaridad, pero no creo que sea una gilipollez.

Es un jugador top 2 mundial que se supone llegaría libre. Para las ridículas cifras que maneja el fútbol actual, 150 millones de la famosa prima y un sueldo mayor al de todos tiene lógica.

Creer que Mbappe va a venir por una "miserable" prima de 40 millones para cobrar un salario igual al de Vinicius o Bellingham es pecar de ingenuo. Con el perdón de estos, que a mi parecer son los dos mejores jugadores de la plantilla, ninguno está al nivel del francés.

Mbappe está en otra dimensión a la que Vinicius posiblemente no llegue jamás y a donde Bellingham todavía está por ver si puede llegar.

Por lo tanto, si va a venir con el cartel de estrella y supuestamente será el atractivo máximo de club en los próximos años, no tiene sentido que venga por una prima de fichaje minúscula y cobrando menos que Alaba (semi-retirado) o Modric (75% retirado).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#68255Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:55 am Fraccionar el pago de la prima es lo más sensato. Al final computa como salario, hay que evitar una excesiva carga financiera y tanto para la masa como para el limite salarial es lo más apropiado.
Depende como lo veas, si se lo pagas todo de una vez, al ser no residente el primer año, no te clavan un 50% de irpf creo que se queda en la mitad.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68256Mensaje

Como bien han dicho es uno de los dos mejores jugadores del mundo.

Si es verdad que va a cobrar lo mismo que Vinicius … pues que queréis que os diga , a mi me suena un poco a cuento chino. Al fin y al cabo Mbappé es una estrella y un crack .. Vinicius lo siento pero no! , le han hecho creer que está a nivel del francés y no lo está, es muy bueno .. pero no!.cobrar lo mismo? Es un poco para echarse a reír, Oita cosa es Bellingham.

La estrella de un equipo siempre cobra más que el resto de plantilla o delanteros, entre otros motivos generas más que tus compañeros.

Lógicamente C Ronaldo era el mejor pagado de la plantilla, porque era el mejor deportivamente, y generaba ingresos,

Tanto hablar de números y salarios , cuando ni siquiera sabremos si vendrá!.
Michel-8

#68257Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 22, 2024 1:42 am150 millones de prima d fichaje dividida en 5 años dan esos 30 millones por temporada.
Andaría cerca de lo que siempre se comentó: 130 millones de prima y 30 de salario. Así serían 20 millones más de prima y (aproximadamente) 10 menos de salario total en los 5 años (28 vs 30).

Serían 58 millones de euros por temporada... pues bueno, si quieres tener a uno de los 2 mejores delanteros del mundo, es lo que hay que aflojar. Dudo que Haaland saliera más barato.

Supongo que Floper y su gente habrán valorado si se puede sostener eso, y habrán determinado que sí. Sobre su sabiduría futbolística a veces tengo dudas, sobre la económica bastantes menos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#68258Mensaje

Totalmente lógico.

Ficha de 14 netos.

Prima de fichaje de 30 brutos por 5 años sale su fichaje por 150 kilos. 50 más barato que los 200 que ofrecimos en su día al PSG

Me parece muy muy barato para ser un top3
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#68259Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 22, 2024 1:42 am
RMCFFAN escribió: Jue Feb 22, 2024 12:42 am He leído en varios medios como el larguero y carrusel deportivo que cobrará 30 millones de prima CADA AÑO. Aparte de los 14 netos.
Supongo que sea una gilipollez de la prensa porque me parece una auténtica barbaridad.

Por un lado filtrando que esta vez si viene serán bajo las condiciones del Madrid, que es una oferta a la baja respecto a la otra vez, que no es tan necesario, que va a cobrar lo mismo que Vinicius y Bellingham… y luego pagándole esa morterada? Lo normal es que se pagara una prima y ya, no una cada año como el psg. Será mentira, espero.
150 millones de prima d fichaje dividida en 5 años dan esos 30 millones por temporada.

Es esto. Yo creo que es real este hecho y forma de pago. No me parece mal el aplazamiento como tal. Sí me parece una monstruosidad de dinero que no comparto del todo, aunque entiendo que este es el mercado, y que si no se lo pagas, se va a otro sitio...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#68260Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 22, 2024 2:57 pm Totalmente lógico.

Ficha de 14 netos.

Prima de fichaje de 30 brutos por 5 años sale su fichaje por 150 kilos. 50 más barato que los 200 que ofrecimos en su día al PSG

Me parece muy muy barato para ser un top3
Sí, desde esa óptica es más o menos barato. Además, de alguna manera me parece que está sirviendo de "excusa" para abaratar el sueldo respecto al PSG y cuadrarlo un poco más dentro de las escalas salariales normales del club (dentro de un orden y con los mil matices que tendrá ese contrato).
Responder