Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#68281Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:viejunos del lugar :mrgreen: y amigos/as del otro lado del charco visteris jugar al loco gatti , era bueno ? que sabeis de el como jugador
Lo siento, me pillaba muy lejos y en esa época no se televisaban otras ligas en España. Pero me parece un tipo estupendo, lleno de sentido del humor y simpatía. Un crack.

Al que sí vi es a D'Alessandro en el Salamanca. Me acuerdo perfectamente de haber estado detrás de su portería en el Bernabeu. Joder, y las cosas hay que reconocerlas, es un plasta infumable y un entrenador calamitoso, pero era un porterazo.
Al que extirparon un riñon por un golpe, creo recordar.
Sí, yo también le ví. Y como mi familia es de salamanca estuve muchos años yendo al helmántico.
Una pena que desapareciera el equipo de fútbol.
Incluso un tío mío fue directivo en los 70.
Yo tengo antepasados de Peñaranda Bracamonte, así que también simpatizaba con el Salamanca y fui un par de veces al Helmántico.
Lo de antepasados suena fatal. :lol: :lol:
Familia queda mejor. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues ancestros, si quieres.

Es que "familia" suena muy bonito, pero yo no conocí a mis bisabuelos y a los primos lejanos que me quedan por allí no los veo desde hace siglos. Son "familia" en el sentido genealógico del término, pero no en el afectivo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#68282Mensaje

este hilo parece un chat :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#68283Mensaje

Telita malinera...

:-/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#68284Mensaje

Su peor nivel yo creo en su carrera... y termino el partido con asistencia
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#68285Mensaje

Vaya banda tiene que ser Hungría para que este hombre le haga dos goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68286Mensaje

Cualquiera define al Cristiano actual,es un poco un sinsentido comparado al de toda su carrera.Antes ayudaba con goles ahora ayuda con todo lo que no son goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68287Mensaje

Cristiano puede hacer dos goles con dos remates a dos metros de la porteria o un cabezazo,un penalty o lo que sea a la par que ser un tronco y no defender definir mal otras tantas,influir negativamente en infinidad de jugadas ,no saber ejecutar lo que la jugada "pide'tener errores en controles disparos pases y regates,todo eso en un mismo partido ,y no pasa nada,un día mas en la oficina,el" lo PETA"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68288Mensaje

El día que Ronaldo no marque 50 goles por año... pues ese día llegó.

Está igual de mal que el busto que le han puesto en el aeropuerto de Portugal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68289Mensaje

Su primera parte no me disgusto, pero en la segunda volvió a su nivel habitual últimamente.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#68290Mensaje

Bien el bicho, la primera parte fue estupenda, en la segunda no tubo un asociado que le brindara asistencias, para rematar.
Borrar usuario 16895.

#68291Mensaje

Su partido ha sido un festival de pérdidas de balones embarazosos.

Quiere aparentar ser el mejor, y la mitad de los controles se le escapan a 3 metros, y es incapaz de ver un pase al hueco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#68292Mensaje

rick8 escribió:Bien el bicho, la primera parte fue estupenda, en la segunda no tubo un asociado que le brindara asistencias, para rematar.
Eso está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#68293Mensaje

¿Alguien ha leído "quién ha escondido mi queso"? Pues eso es lo que está pasando con Cristiano.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#68294Mensaje

benjaimin escribió:Cristiano puede hacer dos goles con dos remates a dos metros de la porteria o un cabezazo,un penalty o lo que sea a la par que ser un tronco y no defender definir mal otras tantas,influir negativamente en infinidad de jugadas ,no saber ejecutar lo que la jugada "pide'tener errores en controles disparos pases y regates,todo eso en un mismo partido ,y no pasa nada,un día mas en la oficina,el" lo PETA"
Totalmente de acuerdo, hay muchos partidos que se podrían ganar poniendo otro jugador que no sea una máquina de perder balones, y al final Cristiano mete un gol de remate normalito de los 25 que ha intentado durante el partido, y ya es el salvador o el "Balón de Oro". Al margen de los mil pases sencillos que falla, los controles que hace mal, lo mal que elige las jugadas, la total falta de velocidad y desborde para desequilibrar... pero nada luego meterá un gol decente ya ya saldrá toda la prensa a idolatrarle de nuevo.

Todo jugador tiene un ciclo y Cristiano ya resta mucho más de lo que aporta, por muy grande que haya sido.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#68295Mensaje

La gran MSN tienen todos los integrantes mas balones perdidos que cristiano? Eso no me lo creo como puede ser? No es que CR7 es una maquina de fallar pases?

http://resultados.as.com/resultados/fut ... _perdidos/

Por dios gente, no se que partidos ven ustedes pero yo le veo fallar pocos pases, no entiendo que es lo que dicen de que falla pases fáciles y semejantes pavadas, si me dijeran que no les gusta que la pase atrás o juegue simple quizás ahi entendería más pero no sean malos no es una maquina de fallar pases. Además el jugador espectacular del momento Neymar es el que más balones pierde :?

Pareciera que vamos terceros y que estuviéramos eliminados de champions, que lo único que hacen es criticar a todos los integrantes del equipo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#68296Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Hombre, que con la musica adecuada, esta escena pega perfecta para una peli de terror :meparto:

Respecto a la MSN, tambien cabe resaltar que la cantidad de goles que marcan y regates completados es significativamente mas alta tambien. En cierto sentido, compensan con creces lo que restan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68297Mensaje

CRonaldo7 escribió:La gran MSN tienen todos los integrantes mas balones perdidos que cristiano? Eso no me lo creo como puede ser? No es que CR7 es una maquina de fallar pases?

http://resultados.as.com/resultados/fut ... _perdidos/

Por dios gente, no se que partidos ven ustedes pero yo le veo fallar pocos pases, no entiendo que es lo que dicen de que falla pases fáciles y semejantes pavadas, si me dijeran que no les gusta que la pase atrás o juegue simple quizás ahi entendería más pero no sean malos no es una maquina de fallar pases. Además el jugador espectacular del momento Neymar es el que más balones pierde :?

Pareciera que vamos terceros y que estuviéramos eliminados de champions, que lo único que hacen es criticar a todos los integrantes del equipo.
No es cuestión de fallar pases o perder balones..es Como juegas,que haces y que eres capaz de hacer en todas las facetas del juego y como interpretas el juego a través de tu técnica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#68298Mensaje

CRonaldo7, me parece increíble que digas que no ves fallar pases a Cristiano.

Una vez detrás de otra, Cristiano tira un amaguito o suelta un taquito, así como muy rápido en plan "ahí queda eso", muchas veces sin mirar, y la pelota va a cualquier sitio, generalmente a pies del contrario. Y entonces, invariablemente, en lugar de disculparse, Cristiano echa una visual a ver quien es el compañero que pilla más cerca, y cuando lo ve, le echa la bronquita (no muy fuerte, pero sí muy evidente) por no estar en el sitio al que ha ido el balón.

Esto ocurre partido tras partido, varias veces. Y más alla de la pérdida de balón, que ya es bastante, jode la soberbia de verle señalar a un compañero por un fallo que es exclusivamente suyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68299Mensaje

Hattrick al Bayern, escrito queda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#68300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hattrick al Bayern, escrito queda.
Muchos penaltis me parecen para un partido de Champions.
Responder