Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68381Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 24, 2024 9:54 pm El mejor Di Maria se mea en el mejor Vinicius, eso es un facto.
Pasáis el control antidoping antes de comentar?.

Di María no ha olido en su vida ser ni top10 mundial y Vini ha hecho 15-20partidos en su carrera que Di María jamás olió.

Ah perdón, que se me olvidaba que el último partido de Vini en Vallecas fue una mierda y aquí la memoria es muy corta.

Por suerte algunos aún le echamos sentido común antes de escribir, tú eres de los que después del partido contra el Girona habrías dicho que Vini se mea en Di María.

Pero xd, estáis fatal....
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68382Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 24, 2024 9:59 pm
[Jota] escribió: Sab Feb 24, 2024 9:54 pm El mejor Di Maria se mea en el mejor Vinicius, eso es un facto.

En epocas de Di Maria estaban en su prime CR7, Bale, Neymar, Hazard, Ribery, Robben... aun habia un Giggs ... por eso nunca se le dio el estatus de crack. Hoy en dia seria uno de los jugadores más costosos del mundo visto la falta de talento y calidad que hay.

Con las deficiencias técnicas de Vinicius y de personalidad que tiene en aquellas epocas no hubiera llegado ni a un Juan Mata o Nani.
Estás tú para opinar que te enamoras de cualquiera que lleve 3 goles y no juegue en el Madrid, pides 50 fichajes cada mes y alabas o críticas a todo el mundo según su último partido.

Según tú hasta que fue al Bernabéu el Girona era mejor que el Milan de los holandeses xd...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#68383Mensaje

Estos fan boys...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#68384Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Hombre se me quedan cortos 29 tirando penaltis con el PSG en esa liga de bajo nivel.

Raro que nunca haya marcado 30
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68385Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 10:08 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Hombre se me quedan cortos 29 tirando penaltis con el PSG en esa liga de bajo nivel.

Raro que nunca haya marcado 30
196 partidos con el PSG : 169 goles y 59 asistencias. Peores números tenía CR7 cuando fichó por el Madrid y eso que Mbappé ha tenido que compartir ataque con Neymar, Messi y cía. A todo esto su número más alto fue 33 goles y 9 asistencias en 29 partidos en la temporada 18/19.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#68386Mensaje

Me he tragado fake news de ElLoco O_o

De todos modos es tonto compararlo con el CR7 del United.
Liga mucho más difícil, y un rol de mucho más ida y vuelta hasta su último año que empezó a especializarse en lo ofensivo y marcó +30 en Premier

Mbappé juega a finalizar hace años, y yo todavía insisto con que me parecía mejor en 2018/19 que ahora y desde entonces se ha estancado. Pero vamos, que el Mbappé de esa época puso al fútbol de rodillas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68387Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 10:45 pm Me he tragado fake news de ElLoco O_o

De todos modos es tonto compararlo con el CR7 del United.
Liga mucho más difícil, y un rol de mucho más ida y vuelta hasta su último año que empezó a especializarse en lo ofensivo y marcó +30 en Premier

Mbappé juega a finalizar hace años, y yo todavía insisto con que me parecía mejor en 2018/19 que ahora y desde entonces se ha estancado. Pero vamos, que el Mbappé de esa época puso al fútbol de rodillas
nah no me habia daco cuenta que anoto 33 una temporada xD
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68388Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 10:32 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 10:08 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Feb 24, 2024 5:02 pm Eso lo tendra que demostrar Mbappaypal, Vinicius es mucho mas intenso en su juego y tiene mucho mas fisico y actividad que Mbappé...pero hay que ver los partidos.
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:18 pm Si Mbappe llega al Madrid, ya te lo digo yo de lo que nos vamos a reír en los clásicos y ya aviso con tiempo que no descarto acabar con resultados de 6 u 8 goles a nuestro favor.
18 goles! si Mbappe no le anota 3 a a la salchicha de Estraburgo o la Mostaza de Dijon...seguro que en Liga anotara 70 goles, en la liga gabacha que es una liga de mierda nunca anoto mas de 29.....tirando todos los penalties...
Hombre se me quedan cortos 29 tirando penaltis con el PSG en esa liga de bajo nivel.

Raro que nunca haya marcado 30
196 partidos con el PSG : 169 goles y 59 asistencias. Peores números tenía CR7 cuando fichó por el Madrid y eso que Mbappé ha tenido que compartir ataque con Neymar, Messi y cía. A todo esto su número más alto fue 33 goles y 9 asistencias en 29 partidos en la temporada 18/19.
NO SE PUEDE COMPARAR los numeros de un jugador jugando en la Premier con un tio jugando con Neymar, Messi y otros jugadorazos frente a jugadores mediocres de Liga Francesa..
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#68389Mensaje

En competición internacional (imagino que es todo Champions) lleva 38 goles y 26 asistencias en 59 partidos.

Eso es Champions, es igual para todos y son un pedazo de números.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#68390Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 9:08 pm Este Madrid tiene más físico que el Madrid de Xabi Alonso y Kedhira de la época de la BBC, y nuestra suerte fue el fideo jugando atrás y parecía que tenía 7 pulmones, incluso para mi esa temporada Di Maria fue posiblemente el mejor jugador del mundo en ese momento. Hoy Vini en carrera ni Bale, ni Benzema y tampoco CR7 tiene esa conducción tan bestia que tiene Vini. Luego Mbappé es cierto que no es CR7, pero tiene más gol que Benzema y Bale, y bueno Bellingham, Rodrygo, Brahim y Endrick es un lujo. Para mí el Madrid del próximo año es un equipo muy compacto, fijate Valverde y Camavinga tienen un físico tremendo, luego Vini es posiblemente el mejor del mundo en el 1 vs 1, Mbappé tiene mucho gol y Bellingham que es un todoterreno que enganchará la media con el ataque, otra cosa seria jugar con una media sin físico y con un tridente arriba como en el pasado, pero con Valverde y Camavinga me quedo más tranquilo.
Concuerdo en que el Madrid 24/25, asumiendo que viene Mbappe, habría mucho más equilibrio físico. Sin embargo, un apartado que me preocupa es la generación de fútbol. Me da la impresión que en los últimos años se ha malentendido el éxito de equipos como el Bayern o el City como que el músculo es lo más importante cuando no es así.

Como dije antes, no sé si en este tema o en otro, dichos equipos ganadores se han caracterizado por tener no solo musculosos sino también generadores de fútbol. El Madrid de la próxima temporada va a tener un único organizador a tiempo completo: Bellingham. Es muy crack y todo eso, pero va a tener recién 21 años y no todos los partidos los va a jugar bien (como ya estamos viendo esta misma temporada). Si Modric se va y Kroos va a estar cada vez más desgastado (peor aún que ha regresado a la selección alemana), Dios nos proteja si vamos a tener que depender del fútbol que puedan generar Valverde, Tchouameni o Camavinga.

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 9:51 pm Cr7 con 25 años no había demostrado más que el Mbappe actual a nivel goleador, que ya ha jugado 2 finales de mundiales. Es que os dejáis lleváis por aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Lo de que Bale, Isco y Di María son mejores que Vini no merece ni comentario.

Benzema mejor que cualquier 9? Para empezar el 9 será Mbappe, y además qué poca memoria cuando no os interesa porque a aquel Benzema le dábamos palos por todos lados.

Modric y Ozil mejores que Bellingham? Pero qué te has fumado? Diferentes sí, mejores no. Yo diría que jamás tuvieron 1 año como el de Jude donde fueran considerados top3 mundiales.

Alonso y Casemiro? Bueno, para el fútbol actual igual lo que interesa son jugadores como Fede y Camavinga.

El año que viene tendremos más desequilibrio que en aquella época y una plantilla más completa y por lo tanto para mí, mejor
Cristiano Ronaldo tenía menos rendimiento goleador con 25 años, pero tenía muchos más recursos y generaba más fútbol de lo que ofrece Mbappe actualmente, que solo lo supera por la velocidad. No olvidemos que Cristiano venía de un doblete siendo MVP del mejor United de los últimos 20 años y una final de Champions.

Quizás puede ser que seas muy hincha de Vinicius, o quizás seas muy joven, o quizás sean ambas cosas... pero el Di María de 2011 a 2014, el Bale de 2014 a 2018 y el Isco de 2013 a 2017 eran unos verdaderos cracks y top 3 en sus posiciones donde competían con otros monstruos. Vinicius es un crack, no lo voy a negar, pero lo cierto es que en su posición no compite con nadie salvo Salah y quizás Saka. El resto de su competencia está lleno de Raphinhas y Dani Olmos.

Modric fue BdO en 2018 (un premio que, por cierto, para mí debió ganarlo Cristiano Ronaldo) e incluso si es discutido, al menos fue top 3 mundial ese año. Ozil tuvo tres temporadas a nivel monstruoso compitiendo con Xavi e Iniesta y si no entró en ningún podio en esos años era porque ya habían dos extraterrestres desatados en ese momento como Messi y Cristiano Ronaldo. Por tu nick puedo ver que eres muy fan de Bellingham, pero ya pasado el "hype" de su arranque mega goleador, Bellingham ha demostrado que no puede cargar TODAVÍA con el equipo por sí solo, y eso en una Liga devaluadísima.

Si piensas que jugadores como Valverde y Camavinga son lo que más "interesa" en la media, ¿recuerdas quién era el único "musculoso" del City el día del 4-0? Rodri. El resto eran jugadores normales como De Bruyne, Stones, Grealish y Gundogan. Incluso se dieron el gusto de poner a un par de jugadores pequeños como Foden y Julián. Y nos dieron una paliza a pesar de que teníamos a Valverde y Camavinga de arranque, y luego ingresó Tchouameni.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#68391Mensaje

Ya pasado el hype, dice :lol:

Anda que no te queda
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#68392Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 24, 2024 11:20 pm Ya pasado el hype, dice :lol:

Anda que no te queda
Revisa el tema de Bellingham las fechas de los partidos contra el Alavés, Mallorca o Getafe y quizás te sorprendas viendo que no todos los foreros estaban tan contentos.

Y bueno, tiene sentido. Nos sorprendió a todos con su promedio de 1.5 goles/partido los primeros tres meses y hasta madri-Twitter pedía BdO. Verlo jugar no tan bien durante diciembre y enero medio que cayó "por sorpresa".

Es un jugador con muchísimas condiciones y posiblemente top 3 mundial por varios años, pero también tiene aún mucho para demostrar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68393Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 24, 2024 10:45 pm Me he tragado fake news de ElLoco O_o

De todos modos es tonto compararlo con el CR7 del United.
Liga mucho más difícil, y un rol de mucho más ida y vuelta hasta su último año que empezó a especializarse en lo ofensivo y marcó +30 en Premier

Mbappé juega a finalizar hace años, y yo todavía insisto con que me parecía mejor en 2018/19 que ahora y desde entonces se ha estancado. Pero vamos, que el Mbappé de esa época puso al fútbol de rodillas
Yo no creo que Mbappé tenga los números de CR7 en el Madrid, es casi imposible. Pero ok pasemos de la liga granjera y hablemos de la Champions. Cristiano debutó en la Champions en el 2003 contra el Stuttgart y perdieron, su primer gol en Champions llegaría el 10 de abril de 2007. No diré los números de goles del bicho con el United porque quedaría muy atrás de Mbappé, eso sí a su favor llegó con un balón de oro y una Champions (erró el penalti en la final), y Mbappe con un mundial y dos sub (mundial y Champions). Esta claro que CR7 en el Madrid fue una brutalidad y sus números no tienen nada que ver con sus inicios en el United, y Mbappé a priori llega con mejores números que el bicho y dudo que supere los números de Cristiano, pero quién sabe.
Michel-8

#68394Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 9:15 pmLo mismo hasta desaparecen los trolls culés del foro para dejar de sufrir
Mucho pides :mrgreen:

Lo que está claro es que si el Madrid cierra esos fichajes (Mbappé, Davies... más algún recambio en años sucesivos de jugadores que se van acercando a la decadencia), y el nivel de los rivales no mejora, debería ganar las 5 próximas Ligas casi por inercia. Que luego alguna podría ser más ajustada, por circunstancias como lesiones o algún cortocircuito, claro. Y sin duda habría partidos ajustados, pero la velocidad de crucero que podría imponer un equipo así sería muy difícil de seguir salvo para otro similar.

¿Que jugador por jugador igual no sería el mejor Madrid de la historia? Eso se podría discutir... pero es que lo que importa es el nivel de los rivales. Si no son capaces de mantener ritmos de puntuación de 90-95 puntos, que yo creo que el Madrid podría con esa plantilla, sería game over. Un Barcelona con todo de cara como el año pasado puede estar ahí, pero salvo mejora radical de la plantilla eso pasará pocas veces... aunque yo creo que a medio plazo, digamos que antes del final de la década, de algún modo se las arreglarán para reconstruir un equipo de nivel top europeo, ya sea vendiéndose al mejor postor, con descaradas ayudas institucionales... lo que sea.

PD: Los números de Cristiano en el Madrid dudo que sean superados nunca. Y tampoco hace falta que Mbappé lo haga para que el Madrid arrase en el panorama actual. Hoy en día Cristiano sería "overkill" O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68395Mensaje

Para ganar la Liga nos sobra, eso es claro, pero para ganar la CL pues con nuestro mediocentro actual + defensa lo dudo....y habra que ver a que nivel vuelven Courtois y Militao, he visto muy poco jugadores volver de los cruzados a un alto nivel..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68396Mensaje

Con Mbappe todo lo que no sea ganar alguna Champions es un fracaso. Estamos hablando del mejor jugador del mundo o al menos esta en el top 3. A día de hoy Mbappe, Haaland y Vinicius cuándo está on fire son los 3 mejores jugadores del mundo, luego está Bellingham entre el cuarto puesto y tercero cuando Vini no está. Así teniendo a 3 de los 4 mejores todo lo que no sea ganar en Europa será un rotundo fracaso.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68397Mensaje

Mbappe no es un 9, Vinicius y el no son compatibles..y nuestra defensa da asco, no tenemos centrales, LI, y con Kroos un ano mas viejo tendremos muy poco creatividad en el MC..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68398Mensaje

A mi Vini me encabrona muchísimo cuando está en modo idiota, pero cuando está centrado y juega al fútbol para mi es junto a Mbappe los 2 jugadores que más me gustan a nivel mundial. No hay nadie mejor que Vini regateando en carrera, bueno Musiala, Doku, Kvara tampoco lo hacen nada mal, pero Vini on fire es el mejor. Y aquí os dejo unos datos y es que Mbappé sin despeinarse le caen los goles, para mi estamos viendo a un Mbappe al 60% y creo que aquí puede explotar mejorando sus números.
Adjuntos
Screenshot_20240225_010318_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68399Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 1:08 am Mbappe no es un 9, Vinicius y el no son compatibles..y nuestra defensa da asco, no tenemos centrales, LI, y con Kroos un ano mas viejo tendremos muy poco creatividad en el MC..
Kroos nunca ha tenido físico y no le vamos a pedir ahora que sea un Makelele. Además para mí Kroos tiene varios años de fútbol si el quiere y solo hay que rodearle de piernas frescas como Valverde, Camavinga y cía. Luego Mbappe ha llegado jugar hasta por la derecha y aunque caiga por la izquierda al final acaba por el centro. O acaso CR7 era extremo puro? Y nuestra defensa joder si se lesionó Militao, Alaba y encima Courtois, yo al igual iría a por un central porque lo de Alaba lo veo jodido y los laterales bueno me preocupa, pero yo soy partidario de fichar un central si o si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68400Mensaje

Otra cosa y es la sensación que tengo con Mbappe vs Haaland. Con el noruego tengo la sensación que se vacía al 100x100 y lo da todo, y ojo es admirable un profesional así. Y con Mbappé tengo la sensación de que juega a mediogas y eso que tienen números muy similares, para mi Mbappe tiene más talento y fútbol si se centra al 100x100 no tendría rival.
Responder