11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6861Mensaje

Rodrygo lleva 65 partidos en total, y 3 goles en Liga (8 asistencias) NO puede seguir en el Madrid, cedido, vendido, pero tiene que irse el paquete Brasileiro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6862Mensaje

abelguga escribió:
carlosp86 escribió:yo de momento no lo venderéa de lo malo es lo menos malo,soo lo venderia si traemos a raphina del leeds que me parece mejor jugador ahora mismo.
Tenemos a Brahim, Kubo, Reinier, Arribas... igual venderlo aun no pero cedido tiene que salir para que le demos la oportunidad a otro.
Si lo cedemos y sigue quedando en evidencia como le ocurre a Reinier, se terminará yendo libre. Engañar a algún incauto ya mismo y a otra cosa
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6863Mensaje

ni poniendome las gafas veo lo que aporta al Madrid....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6864Mensaje

Tanto él como Vinicus, bastante mal. Desaparecidos en uno de los partidos más importantes, no por la Liga, si no para el aficionado.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6865Mensaje

Yo también le vendería pero no solo a el también a Asensio entre los dos no hacen uno bueno asique a vender a los dos y a fichar a otro joven con proyección a ver si nos sale como vini y no como estos dos pufos...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6866Mensaje

Q va q va.el real Madrid precisa de más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6867Mensaje

no será por oportunidades este paquete mete un gol cada 2000 minutos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6868Mensaje

No se puede ceder a un tío que lleva tres temporadas ya en el primer equipo hombre, es venta clara. En el peor de los casos metes una clausula de recompra o algo, pero una cesión ya no viene a cuento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6869Mensaje

Quiero verle con un entrenador que le enseñe cosas .

De momento ha tenido dos alineadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6870Mensaje

Veremos que hace el club, la posible llegada de Mbappe tapara todo, nadie hablara más que de eso y podria dar como consecuencia que se dieran salidas que de otra forma no se darían.

Rodrygo es una inversión de 50 millones de euros que se han empeñado en hacer funcionar y que no demuestra ninguna cualidad o virtud que no tenga cualquier otro en las canteras de España. A diferencia de Vinicius que por lo menos su velocidad es diferente con Rodrygo no hay una condición que tu digas que destaque para haber costado lo que costo o diferenciarse de otros chicos que andan por ahi.

Yo creo que le cederán, pero es cierto que la llegada de Mbappe puede tapar una venta de Rodrygo y que nadie hable ni haga ruido de eso.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6871Mensaje

Es el heredero de lucas vazquez, solo que a este por fisico no le puedes poner de lateral, y por calidad no le puedes subir más allá de carrilero. 50 millones de euros tirados a la basura.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6872Mensaje

es como un Dybala pero en malo y sin físico
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6873Mensaje

Aún recuerdo lo que se decía de Fabinho y mira ahora.
No sé qué ocurrirá con él. Pero recuerdo que tiene 21 años.
Creo que por nacionalizarle se le forzó demasiado, en lugar de alguna cesión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6874Mensaje

La gestión deportiva del constructor se maneja por los extremos, no hay termino medio:
- Dar infinidad de oportunidades a chavales porque han costado XX€
- No dar oportunidades a algún chaval que otro de la cantera, sólo por ser canterano.
carlosp86

#6875Mensaje

El año pasado aquí muchos genios tb vendían incluso regalado a vinicius,los mismos q decían q jovic era la polla.rodrygio es un chico de 21 años más q aprovechable aunq algunos prefieren tener en el banquillo a un Portillo o cosas de esas,el otro día era la polla y hoy es un matado,el día del Inter era la polla y hoy un matado.hay jugadores q se ve si pueden llegar o no no todo son datos,por ejemplo a Rodrigo se le ve q puede llegar,a Mariano se le ve q ni de coña va a ser un jugador de gran nivel,otro q aquí muchos querían por ver cuatro videos de Youtube en internet,Rodrigo ayer jugo mal al igual q vini y todo por un sistema de mierda etc,me gustaría un klopp o un Mou y ver q da de sí está plantilla,aunq hace falta mejorar el medio con jugadores de verdad y no con promesas,necesitamos un barella si o si,y otro top tb me gusta Hakan Çalhanoğlu aunq traer a los dos del Inter es imposible a no ser q les des a kroos y Modric y pasta q es lo q yo haría .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6876Mensaje

Antes vendo a Asensio por edad.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#6877Mensaje

Su año es decepcionante pero yo confío en él otra temporada. El problema es que aún no sabemos si es extremo izquierdo, derecho, segundo delantero, falso 9 o lo que es.

Con la llegada de Mbappe y si viene algún 9 como Haaland debe de pasar a ser la cuarta o quinta opción. De momento no da para más, que sea titular es una mediocridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6878Mensaje

MKG escribió:La gestión deportiva del constructor se maneja por los extremos, no hay termino medio:
- Dar infinidad de oportunidades a chavales porque han costado XX€
- No dar oportunidades a algún chaval que otro de la cantera, sólo por ser canterano.

Los mismos vicios de la primera etapa... solo espero que haya gente trabajando en el Castilla y la Cantera porque Florentino dilapido una generación muy valida otra vez solo porque les hizo el feo al ser canteranos y no brasileños multimillonarios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6879Mensaje

[youtube]Uz-dPGum5UY[/youtube]

Sabe que está fuera, o no se entiende esta guarrada
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6880Mensaje

Vaya Roja...

Malo y HDP ademas.
Responder