Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6881Mensaje

El verano va a estar lleno de nombres pero no creo k aya locuras
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6882Mensaje

Pues debería haberla. Por que es la única forma de maquillar el ridículo y tratar de cambiar el malestar de la afición.

No sé si se ha dado hasta ahora que toda la afición esté tan de acuerdo en el fichaje de Mbappé por delante de cualquier otro nombre.

Cumple todos los requisitos y necesidades.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#6883Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues debería haberla. Por que es la única forma de maquillar el ridículo y tratar de cambiar el malestar de la afición.

No sé si se ha dado hasta ahora que toda la afición esté tan de acuerdo en el fichaje de Mbappé por delante de cualquier otro nombre.

Cumple todos los requisitos y necesidades.
Es el unico hombre y nombre que puede levantar el solo al madridismo.Os acordais todos cuando hubo la revolución...CR7,Kaka,Benzema,Xabi Alonso,Arbeloa...etc...etc. Pues bien,Mbappé seria como fichar antiguamente a CR7.80mil personas en el estadio en su presentacion....etc.....

El Verano es muuuy largo y van a salir todo tipo de nombres para vender papel y el proyecto que esta haciendo el Madrid sino convence a Mbappé con todos esos nombres y amigos...apaga y vamonos.Vete a aburrrirte a Paris y esos 13 partidos ( hasta la final ) de la Champions que la cagas en uno vas pa'casa.

Mbappé seguramente se pronunciara cuando venga de sus vacaciones en Julio...y si lo fichamos que estoy en duda,espero que no falle el fax el 31 de Agosto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#6884Mensaje

En el puzzle de Mbappé encaja todo salvo la pieza del jeque.

No lo van a dejar salir, es el símbolo del PSG por encima de Neymar, y además es francés.

Igualmente, se puede ganar sin él. Lo que no se puede es vender a James, Morata y sobre todo a CR y no fichar a nadie.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#6885Mensaje

Gandalf escribió:En el puzzle de Mbappé encaja todo salvo la pieza del jeque.

No lo van a dejar salir, es el símbolo del PSG por encima de Neymar, y además es francés.

Igualmente, se puede ganar sin él. Lo que no se puede es vender a James, Morata y sobre todo a CR y no fichar a nadie.

La última palabra la tiene Mbappé por mucho Jeque que diga y haya,este no es un Verrati y mucho menos un Rabiot.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#6886Mensaje

Te equivocas. Mbappé tiene un contrato firmado. Si el jeque no quiere salir, no sale. Y no se va a quedar en la grada 3 años...

Para ejemplos el de Verrati o Rabiot el verano pasado. Y no son nadie comparados con Kylian.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6887Mensaje

Gandalf escribió:Te equivocas. Mbappé tiene un contrato firmado. Si el jeque no quiere salir, no sale. Y no se va a quedar en la grada 3 años...

Para ejemplos el de Verrati o Rabiot el verano pasado. Y no son nadie comparados con Kylian.
No tiene huevos a mandar a Mbappé a la grada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#6888Mensaje

No le tiene que mandar a la grada. Mbappé no se va a enrocar con el jeque después de dos años.

No veis los comunicados del Real Madrid? FP no quiere peleas con el jeque. Se rumorea que cuando tiene que volar a París o hacer escala por negocios, llama antes al jeque para que no se raye :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#6889Mensaje

Gandalf escribió:Te equivocas. Mbappé tiene un contrato firmado. Si el jeque no quiere salir, no sale. Y no se va a quedar en la grada 3 años...

Para ejemplos el de Verrati o Rabiot el verano pasado. Y no son nadie comparados con Kylian.

No puede dejarlo en grada ya te lo explique...este no es un Verrati y menos un Rabiot,media Francia antes se le echa encima.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6890Mensaje

David774 escribió:"Pogba, el camino real". El centrocampista del United y el Madrid, CADA VEZ MÁS CERCA según 'France Football'. https://t.co/lRECwGzEPB
Bale +20 por Pogba Si.

Sino posiblemente gran equibocacion, demasiado por 180 millones.

Tres Centrocampistas.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6891Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JZCrack escribió:
depuntaenblanco escribió:¿Qué tal se lleva este con Kylian?
Vienen los dos seguro
Ahiiiii quería llegar yo!
Zidane no hace la fuerza de atracción suficiente por sí solo; pero con Hazard y Pogba...
Zidane deberia tener su propio atrayente y no hace falta no hacer lo rentable encima atrayendo con ademas un fichaje no rentable por 180 millones.

Donde el equipo llega es a la Champions.

Evidente hacen falta muchos-muchos-muchos Goles.

Proponer el jugador de 50 goles?

Bien no hay, pues discutir entre 27 y 17 goles por 300 y 70 millones ni se inicia el debate.
Última edición por Mario1 el Mié Abr 10, 2019 5:48 am, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6892Mensaje

aepit escribió:
Elchori escribió:
asher escribió:Eriksen es un jugadorazo, no sé si crack, pero muy bueno. Y no es conflictivo. Pero claro, hay otros criterios a la hora de fichar...
Eriksen es un tipo Modric. Tios con calidad, currantes, disciplinados y que juegan para el equipo.
Quedandole un año de contrato es un fichaje de manual. Pero como siempre en este equipo vamos a por el caprichito del entrenador de turno :facepalm:
No si lo normal es ir a por el caprichito el presidente, los fichajes gordos llevan la firma de Florentino, pero esta vez está clarinete que al menos este es cosa de Zidane, será el premio por haber venido a salvarle el culo al presidente....solo espero que las negociaciones no lleguen a buen puerto y al final venga otro.
Desdecuando se compran o se fichan jugadores por tan solo llegar y comentar al microfono: decir tal jugador es buenisimo.

Ya esta, Adjudicado compramos!

Que sea el Partido de Manchester United y Barcelobna de mañana
Última edición por Mario1 el Mié Abr 10, 2019 5:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6893Mensaje

Yo tengo la solución para el fichaje de Mbappé y es más fácil que todo lo que estáis planificando.
Fichamos al jeque y ya está. Tan fácil como eso. Seguro que le hace ilusión ser presidente del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6894Mensaje

no me termina de convencer , pero si lo pide zidane adelante
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6895Mensaje

LAYU1200 escribió:
Gandalf escribió:Te equivocas. Mbappé tiene un contrato firmado. Si el jeque no quiere salir, no sale. Y no se va a quedar en la grada 3 años...

Para ejemplos el de Verrati o Rabiot el verano pasado. Y no son nadie comparados con Kylian.

No puede dejarlo en grada ya te lo explique...este no es un Verrati y menos un Rabiot,media Francia antes se le echa encima.
El jeque se molesta y lo deja en la grada, claro que se cansa, cagado de la risa lo hace... Verrati en su momento se tuvo que poner en cintura y Rabiot trato de forzar y ya vez cuanto tiene en la grada. Por mucho que Mbappé sea una mega estrella mediática sí se pone en rebeldía o en plan me quiero ir y no hay vuelta atrás con 3 años de contrato aún va a ver los partidos desde que digo la grada, desde su casa.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6896Mensaje

¡Morbazo! Una imagen gigante de Pogba ya aparece dentro de la tienda Adidas del Santiago Bernabéu

https://t.co/cMexoViPHX

#RealMadrid #Pogba #Adidas https://t.co/h6ES6MaAPJ
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6897Mensaje

Menuda mediocridad de tío
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6898Mensaje

No le beneficia el sistema a Pogbaradona... necesita a un Benzema a su lado para sacar el maradona negro que tiene dentro de si.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6899Mensaje

Balón que Pasa por sus botas balón para el farsa :facepalm: , ni regalado
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6900Mensaje

Paquetaaaaaazooooooooooooooooooooooooo
Ni regalado
Responder