Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68901Mensaje

Capa escribió:Defender un modelo que te ha dado 1 liga en 8 años es muy sospechoso.

Apostata lo ha dicho , el problema no es Ronaldo, el problema es el ' cristianismo' el ' Cristianato ' o como queráis nombrarlo.
El Madrid ha existido y seguirá existiendo, aunque algunos no lo creáis , antes de Ronaldo y después de Ronaldo.
El problema es tener un paquete como Benzema que nunca sobresalió en momentos claves.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68902Mensaje

Capa escribió:Defender un modelo que te ha dado 1 liga en 8 años es muy sospechoso.

Apostata lo ha dicho , el problema no es Ronaldo, el problema es el ' cristianismo' el ' Cristianato ' o como queráis nombrarlo.
El Madrid ha existido y seguirá existiendo, aunque algunos no lo creáis , antes de Ronaldo y después de Ronaldo.
Yo no estaba en el foro entonces, pero ya lo decía en mis circulos. De todas formas las ligas no se han ganado x mas razones como xejemplo una malísima relación cn las instituciones, el divismo que gastamos ultimamente, etc..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68903Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Defender un modelo que te ha dado 1 liga en 8 años es muy sospechoso.

Apostata lo ha dicho , el problema no es Ronaldo, el problema es el ' cristianismo' el ' Cristianato ' o como queráis nombrarlo.
El Madrid ha existido y seguirá existiendo, aunque algunos no lo creáis , antes de Ronaldo y después de Ronaldo.
El problema es tener un paquete como Benzema que nunca sobresalió en momentos claves.
Esto no es un deporte individual. El Madrid con Messi habría ganado casi todo. Es un debate sobre el modelo. Prefiero estar en la situación actual del madrid(el barsa la caga este verano cn los fichaejs) pero no hemos demostrado ser un EQUIPO solvente.
Borrar usuario 16895.

#68904Mensaje

Benzema al lado de Ronaldo en los últimos 3 años parece Van Basten a la hora de saber que hacer con la pelota y como hay que jugar, con la cabeza.

Ronaldo es un fenómeno en el remate, correcto, pero que la gente quiera vendernos que este es el número 1..a mi me da la risa por no llorar, de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68905Mensaje

Si CR hubiera tenido un compañero con gol hubiera caído mas títulos.

Ejemplo la liga de MOU una temporada.sensacional Benze/Pipa y con los goles de CR se logra mas de 100 goles.

Cuando Benzema esta en Champions suele tener buenos números y casualmente cayeron títulos.


Lo que es inadmisible Isco tirando una barbaridad menos que Benzema lleven los mismos goles y Morata lleve mas. Hasta Morata dio mas punto que el francés. En definitiva si además de CR tenemos un goleador que de victoria hubiera caído mas títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68906Mensaje

sergio ozl escribió:Benzema al lado de Ronaldo en los últimos 3 años parece Van Basten a la hora de saber que hacer con la pelota y como hay que jugar, con la cabeza.

Ronaldo es un fenómeno en el remate, correcto, pero que la gente quiera vendernos que este es el número 1..a mi me da la risa por no llorar, de verdad.
Que me estás hablando? Cuando Benzema es el primero que ni corre y es el jugador con menos km en el campo. El % tiro por gol hasta yo lo hago mejor.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68907Mensaje

_Jesus_ escribió:Si CR hubiera tenido un compañero con gol hubiera caído mas títulos.

Ejemplo la liga de MOU una temporada.sensacional Benze/Pipa y con los goles de CR se logra mas de 100 goles.

Cuando Benzema esta en Champions suele tener buenos números y casualmente cayeron títulos.


Lo que es inadmisible Isco tirando una barbaridad menos que Benzema lleven los mismos goles y Morata lleve mas. Hasta Morata dio mas punto que el francés. En definitiva si además de CR tenemos un goleador que de victoria hubiera caído mas títulos.
Yo creo precisamente lo contrario..Si el jugador franquicia fuese Karim acompañado de un Lewan xejemplo en un 4-4-2 entonces ganaríamos mas cosas. CR juega para sí mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#68908Mensaje

Lo que está claro es que a Jesús no le gusta Benzemá ni Bale.


De CR Y el modelo todavía ni una palabra.
:lol: ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68909Mensaje

Cuantas oportunidad de tiro tiene Benzema por partido? Índice de.efectividad? Ademas de ser el que menos km hace.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#68910Mensaje

A Benzema lo amamos una vez cada 8 ó 10 partidos y ojo sólo durante unos 20 minutos que le dura esa genialidad que le da por tener en ese día específico , así no se puede
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68911Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuantas oportunidad de tiro tiene Benzema por partido? Índice de.efectividad? Ademas de ser el que menos km hace.
Me gustaría que sacaras la efectividad de CR, porque debe ser el maximo rematador de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#68912Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Si CR hubiera tenido un compañero con gol hubiera caído mas títulos.

Ejemplo la liga de MOU una temporada.sensacional Benze/Pipa y con los goles de CR se logra mas de 100 goles.

Cuando Benzema esta en Champions suele tener buenos números y casualmente cayeron títulos.


Lo que es inadmisible Isco tirando una barbaridad menos que Benzema lleven los mismos goles y Morata lleve mas. Hasta Morata dio mas punto que el francés. En definitiva si además de CR tenemos un goleador que de victoria hubiera caído mas títulos.
Yo creo precisamente lo contrario..Si el jugador franquicia fuese Karim acompañado de un Lewan xejemplo en un 4-4-2 entonces ganaríamos mas cosas. CR juega para sí mismo.
Ni jugador franquicia ni leches.

Odio eso de jugador franquicia. Jugador franquicia solo puede ser Messi, el resto nos tenemos que conformar con 'ser ' un equipo' .
Que no es poca cosa precisamente.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68913Mensaje

Capa escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Si CR hubiera tenido un compañero con gol hubiera caído mas títulos.

Ejemplo la liga de MOU una temporada.sensacional Benze/Pipa y con los goles de CR se logra mas de 100 goles.

Cuando Benzema esta en Champions suele tener buenos números y casualmente cayeron títulos.


Lo que es inadmisible Isco tirando una barbaridad menos que Benzema lleven los mismos goles y Morata lleve mas. Hasta Morata dio mas punto que el francés. En definitiva si además de CR tenemos un goleador que de victoria hubiera caído mas títulos.
Yo creo precisamente lo contrario..Si el jugador franquicia fuese Karim acompañado de un Lewan xejemplo en un 4-4-2 entonces ganaríamos mas cosas. CR juega para sí mismo.
Ni jugador franquicia ni leches.

Odio eso de jugador franquicia. Jugador franquicia solo puede ser Messi, el resto nos tenemos que conformar con 'ser ' un equipo' .
Que no es poca cosa precisamente.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#68914Mensaje

somos injustos con Cristiano , ayer pegó gritos en el último gol pidiendo que hicieran falta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68915Mensaje

Capa escribió:Lo que está claro es que a Jesús no le gusta Benzemá ni Bale.


De CR Y el modelo todavía ni una palabra.
:lol: ;)
A mi modelo CR no me va y pondría de 9. Incluso en mi equipo las faltas lo lanzaría Kroos, James y tiradores de verdad. Pero Bale y Benzema serian mis ventas. Esta liga con CR íbamos bien y con bastante puntos. Me hace gracia defender a Bale para criticar a CR...cuando con el gales se tiró todo y sin el estábamos mejor.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68916Mensaje

david09 escribió:somos injustos con Cristiano , ayer pegó gritos en el último gol pidiendo que hicieran falta
Eso si que es de alevines. Para mi la jugada que demuestra que nos la sudaba hasta empatar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68917Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Lo que está claro es que a Jesús no le gusta Benzemá ni Bale.


De CR Y el modelo todavía ni una palabra.
:lol: ;)
A mi modelo CR no me va y pondría de 9. Incluso en mi equipo las faltas lo lanzaría Kroos, James y tiradores de verdad. Pero Bale y Benzema serian mis ventas. Esta liga con CR íbamos bien y con bastante puntos. Me hace gracia defender a Bale para criticar a CR...cuando con el gales se tiró todo y sin el estábamos mejor.
Cuando digo jugador franquicia es para destacar a Karim como modelo de juego colectivo. El egoísmo no sirve colectivamente..es de cajón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#68918Mensaje

Cuando veo a Westbrook amasar la pelota, desentenderse de sus compañeros , quitar rebotes a estos y tirarse hasta las zapatillas me pregunto si esto es un deporte de equipo o individual.

Y cuando veo que su equipo va a fracasar otra vez más en los playoffs me pregunto también si ese modelo es bueno o no.
Evidentemente no lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68919Mensaje

Modelo es bbc no solo CR.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68920Mensaje

Capa escribió:Cuando veo a Westbrook amasar la pelota, desentenderse de sus compañeros , quitar rebotes a estos y tirarse hasta las zapatillas me pregunto si esto es un deporte de equipo o individual.

Y cuando veo que su equipo va a fracasar otra vez más en los playoffs me pregunto también si ese modelo es bueno o no.
Evidentemente no lo es.
Y dicen que es mejor que Jordan :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me parece otro chupón de cuidado..Ahora entrare en terreno pantanoso pero Kobe era otro egoísta de la leche.
Responder