Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#68981Mensaje

Peter1 escribió:Una duda, cuando hablàis de Cristiano Ronaldo al 60% o de Benzema al 70% y que siguen siendo mejores que Morata al 100%, me confundo.

Porque el día del Barsa, por ejemplo, creo que ambos estaban al 100%. Pero para no hablar de un solo partido q es injusto, hablemos de la temporada.
Exàctamente a qué % estàn CR7 y Karim este año? Para situarme.
Karim depende del mes jajajajaj

Benzema si que ha tenido 2 o 3 meses al máximo nivel, y ese nivel Morata no lo ha olido ni en sus mejores sueños.

Ronaldo lleva 3 años que algunos colegas de mi barrio hacen mejores controles y saben mejor que hacer con la pelota que él.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Abr 28, 2017 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#68982Mensaje

sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
sergio ozl escribió: ¿Él solo?
Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
Evidentement el solo no fue. Pero sentar a un tio que le hace cinco goles en maxima competicion a uno de los equipos mas potentes de Europa no parece ni medio logico. Al menos para mi.
Yo desde luego claro que lo sentaría. Es un jugador con estatus de mejor jugador del mundo y lleva 3 años siendo tirando más a un jugador vulgar, excepto en el remate.

Además el gol tampoco lo inventó él, Ronaldo penaliza el juego colectivo, en Coruña se consiguió una gran goleada porque se jugó bien el al fútbol. Si pones jugadores que miren para el equipo, ayuden en la construcción, y no estén obsesionado con sus cuentas particulares, ocurre lo de Riazor.
Contra el Depor, CR7 no fue el único titular que no jugó, de hecho no jugaron 9 titulares, porque dices que el Madrid jugó en equipo porque no estaba CR7? porque no hablas de los otros que tampoco jugaron?

En mi opinion Isco y Asensio tienen que ser titulares, pero no es CR7 a quien hay que quitar, hay jugadores como kroos y Modric que no están bien

Modrid necesita jugar menos, se le ve cansado, tiene que rotar más para poner a Isco

Y Kroos esta temporada en general ha estado muy bajo, ya solo sirve para tirar corners

Kroos y Modrid no han estado bien, pero aun así, algunos solo quieren señalar a CR7, un jugador que marca 5 goles a un grande de Europa como el Bayern.... increible.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68983Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Una duda, cuando hablàis de Cristiano Ronaldo al 60% o de Benzema al 70% y que siguen siendo mejores que Morata al 100%, me confundo.

Porque el día del Barsa, por ejemplo, creo que ambos estaban al 100%. Pero para no hablar de un solo partido q es injusto, hablemos de la temporada.
Exàctamente a qué % estàn CR7 y Karim este año? Para situarme.
Karim depende del mes jajajajaj
Es solo que me gustaría saber qué es Karim al 70% o CR7 al 60%.

Porque llevamos con Karim y CR7 8 años. Y Apostata y tú decís que son tan sumamente buenos que aún a la mitad de su capacidad, siguen pasando por encima a Morata en plenitud (delantero por el que suspiran grandes de Europa).
Y siendo así, con semejantes jugadores legendarios que al tran tran son imparables, no me explico que hayamos ganado 1 liga en 8 años.
Borrar usuario 16895.

#68984Mensaje

A Kroos y Modric los puedes sentar algún dia para darles descanso, pero no puedes quitarlos habitualmente del 11, no puede ser, esa gente tiene que jugar casi siempre porque son 2 fenómenos.

Es cierto Benzema no jugó tampoco, pero es que Ronaldo si no empuja o remata balones a la red es que es un 0 a la izquiera tio, tienes que verlo por narices. Y cuando hace goles, solamente es eso, la jugada del gol. El resto de los 90 minutos una calamidad.
Borrar usuario 16895.

#68985Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Una duda, cuando hablàis de Cristiano Ronaldo al 60% o de Benzema al 70% y que siguen siendo mejores que Morata al 100%, me confundo.

Porque el día del Barsa, por ejemplo, creo que ambos estaban al 100%. Pero para no hablar de un solo partido q es injusto, hablemos de la temporada.
Exàctamente a qué % estàn CR7 y Karim este año? Para situarme.
Karim depende del mes jajajajaj
Es solo que me gustaría saber qué es Karim al 70% o CR7 al 60%.

Porque llevamos con Karim y CR7 8 años. Y Apostata y tú decís que son tan sumamente buenos que aún a la mitad de su capacidad, siguen pasando por encima a Morata en plenitud (delantero por el que suspiran grandes de Europa).
Y siendo así, con semejantes jugadores legendarios que al tran tran son imparables, no me explico que hayamos ganado 1 liga en 8 años.
Y Morata al 100% que nivel seria más o menos?

Yo cuando veía a Morata en la Juve flipaba, me parecía un jugadorazo que tuvo partidos incluso de tener un peso en el ataque increíble. Yo diría que ese nivel que ofreció en aquella champions donde llegaron a la final es su tope.

Ese verano defendí con uñas y dientes que volviera al Madrid porque creo que podía aportar muchísimo. Esta temporada aunque tenga buena cifra de goles/minutos, me ha decepcionado un poco porque no veo al Morata del Juventus.

Creo también que es de esos jugadores que rinden mejor saliendo desde el banquillo, aunque en Riazor no me diera la razón.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68986Mensaje

Sigo sin saber qué es Karim al 70% para ti.
Morata al 100% no lo hemos visto porque para llegar a ese 100% debe tener confianza y ser titular. Lo que sí te digo es que un Morata al 70% nos ha dado muchos puntos, un gol cada 85 minutos y muchi trabajo.

Ahora explícame tú qué es Karim al 70%.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#68987Mensaje

Karim al 70% es un lujo que todavía no hemos visto en 8 años, ni lo veremos.

Cristiano al 60% es lo que estamos viendo. Sin velocidad, sin desborde, pero con ambición y calidad en el remate.

Karim es prescindible ya, de hecho, ya vamos con 8 años de retraso. Cristiano, dado que conlleva un modelo innegociable de fútbol que no funcionó ni cuando tenía 26 años, debería irse en junio con su modelo debajo del brazo.

Ahora bien, en estas 8 finales que quedan, y con lo que tienes en la plantilla, a Cristiano no lo puedes cambiar por Morata o por Mariano pensando que van a rendir mejor. Cambiar el modelo de equipo que hemos creado al rededor de Cristiano es algo más complejo que despachar al portugués. Se debe y se puede cambiar ese modelo desde mañana siguiente de la final de la Champions. Pero en esta recta final, el concurso de Cristiano es indiscutible si de verdad lo quieres afrontar con las mayores garantías posibles.
Borrar usuario 16895.

#68988Mensaje

Peter1 escribió:Sigo sin saber qué es Karim al 70% para ti.
Morata al 100% no lo hemos visto porque para llegar a ese 100% debe tener confianza y ser titular. Lo que sí te digo es que un Morata al 70% nos ha dado muchos puntos, un gol cada 85 minutos y muchi trabajo.

Ahora explícame tú qué es Karim al 70%.
Karim al 70% pues es el Benzema que solemos ver en infinidad y cantidad de partidos durante todas las temporadas que ha estado en el Madrid.

Ese 70%, es cuando aporta también buenas cosas al equipo pero le llaman paquete por no marcar, o porque marque, es igual. El caso es que esté al 70 o al 100 siempre será un manta para la mayoría.

Dar un 70%, es hacer buen partido. Digamos que un 50% es un 5 pelado. Karim el 70 lo ha dado muchísimas veces, y también el 100, pero claro... luego la gente salta con que hace un partido bueno de cada 10 y todos saben que eso no es verdad, eso es mentira, una mentira.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#68989Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Sigo sin saber qué es Karim al 70% para ti.
Morata al 100% no lo hemos visto porque para llegar a ese 100% debe tener confianza y ser titular. Lo que sí te digo es que un Morata al 70% nos ha dado muchos puntos, un gol cada 85 minutos y muchi trabajo.

Ahora explícame tú qué es Karim al 70%.
Karim al 70% pues es el Benzema que solemos ver en infinidad y cantidad de partidos durante todas las temporadas que ha estado en el Madrid.

Ese 70%, es cuando aporta también buenas cosas al equipo pero le llaman paquete por no marcar, o porque marque, es igual. El caso es que esté al 70 o al 100 siempre será un manta para la mayoría.

Dar un 70%, es hacer buen partido. Digamos que un 50% es un 5 pelado. Karim el 70 lo ha dado muchísimas veces, y también el 100, pero claro... luego la gente salta con que hace un partido bueno de cada 10 y todos saben que eso no es verdad, eso es mentira, una mentira.
Es que no vamos siempre a los extremos. Karim no es ningun paquete pero lo que no es, ni de lejos, es titular indiscutible (y llevamos asi 8 años). Karim es un buen jugador de plantilla que puede aportar cosas buenas en determinados partidos pero para ser el 9 del equipo no ha estado nunca (y menos ahora que ese rol es de Cristiano).
Eso es lo que cabrea de karim. Que tiene un status de jugador intocable tipo CR o Messi cuando esta a años luz de estos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68990Mensaje

Volvemos al tópico: "Ronaldo es tan malo, que solo sabe hacer goles".


Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#68991Mensaje

zanzan escribió:
sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Sigo sin saber qué es Karim al 70% para ti.
Morata al 100% no lo hemos visto porque para llegar a ese 100% debe tener confianza y ser titular. Lo que sí te digo es que un Morata al 70% nos ha dado muchos puntos, un gol cada 85 minutos y muchi trabajo.

Ahora explícame tú qué es Karim al 70%.
Karim al 70% pues es el Benzema que solemos ver en infinidad y cantidad de partidos durante todas las temporadas que ha estado en el Madrid.

Ese 70%, es cuando aporta también buenas cosas al equipo pero le llaman paquete por no marcar, o porque marque, es igual. El caso es que esté al 70 o al 100 siempre será un manta para la mayoría.

Dar un 70%, es hacer buen partido. Digamos que un 50% es un 5 pelado. Karim el 70 lo ha dado muchísimas veces, y también el 100, pero claro... luego la gente salta con que hace un partido bueno de cada 10 y todos saben que eso no es verdad, eso es mentira, una mentira.
Es que no vamos siempre a los extremos. Karim no es ningun paquete pero lo que no es, ni de lejos, es titular indiscutible (y llevamos asi 8 años). Karim es un buen jugador de plantilla que puede aportar cosas buenas en determinados partidos pero para ser el 9 del equipo no ha estado nunca (y menos ahora que ese rol es de Cristiano).
Eso es lo que cabrea de karim. Que tiene un status de jugador intocable tipo CR o Messi cuando esta a años luz de estos.

Por favor no volvamos a comparar a CR con Messi.
Juegan en dos ligas completamente distintas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68992Mensaje

Capa escribió:
Por favor no volvamos a comparar a CR con Messi.
Juegan en dos ligas completamente distintas.
Juegan en la misma Capa, lo que pasa que uno juega la Champions y otro no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#68993Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
Por favor no volvamos a comparar a CR con Messi.
Juegan en dos ligas completamente distintas.
Juegan en la misma Capa, lo que pasa que uno juega la Champions y otro no.

Jejejejeje. Un zasca muy elegante.

;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#68994Mensaje

Yo no le voy a tirar ni una flor al Mensi de los cojones, pero por favor, ya vale de comparaciones ingeniosas sobre lo superior que es Cristiano al Mensi y de lo bien que nos va a nosotros con el nuestro en comparación con como le va al Barsa con el suyo.

Es que ya son 8 años con la misma mierda, y esto de los chistecitos sobre el Mensi y los pedazos de cifras que tiene nuestro Cristiano ya huele a mercancía podrida. 1 Liga frente a 6, duelen y mucho. No está ya la cosa para bromas con balones de oro y mierdas por el estilo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68995Mensaje

Cuando se dice que Cristiano es màs goleador que Messi y que Messi es màs asistente y organizador de juego, tampoco lo entiendo.
Mirando en wikipedia, CR7 lleva 515 goles en 710 partidos . Messi lleva 502 goles en 577 partidos.

La comparación es absurda. Messi es mejor jugador y mejor goleador. Siempre lo ha sido y siempre lo serà. Por no hablar de lo que hace disfrutar uno y otro a su afición.

Es eso un palo a CR7? No. Lo que es un palo y un flaco favor al luso es insistir en compararlo con alguien que es mucho mejor.

Y diré màs: siempre he sido muy crítico con Isco. Y puede que injustamente porque últimamente se me cae la baba viendo a Isco de mediapunta puro. No en el centro del campo preocupado de tapar la banda.

Quiero jugadores que me hagan ganar y también disfrutar. Isco y Asensio me estàn haciendo disfrutar. Crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68996Mensaje

Apostata escribió:Yo no le voy a tirar ni una flor al Mensi de los cojones, pero por favor, ya vale de comparaciones ingeniosas sobre lo superior que es Cristiano al Mensi y de lo bien que nos va a nosotros con el nuestro en comparación con como le va al Barsa con el suyo.

Es que ya son 8 años con la misma mierda, y esto de los chistecitos sobre el Mensi y los pedazos de cifras que tiene nuestro Cristiano ya huele a mercancía podrida. 1 Liga frente a 6, duelen y mucho. No está ya la cosa para bromas con balones de oro y mierdas por el estilo.
Creo que está claro hasta para este foro quien es mejor.
Borrar usuario 16895.

#68997Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Yo no le voy a tirar ni una flor al Mensi de los cojones, pero por favor, ya vale de comparaciones ingeniosas sobre lo superior que es Cristiano al Mensi y de lo bien que nos va a nosotros con el nuestro en comparación con como le va al Barsa con el suyo.

Es que ya son 8 años con la misma mierda, y esto de los chistecitos sobre el Mensi y los pedazos de cifras que tiene nuestro Cristiano ya huele a mercancía podrida. 1 Liga frente a 6, duelen y mucho. No está ya la cosa para bromas con balones de oro y mierdas por el estilo.
Creo que está claro hasta para este foro quien es mejor.
Quién? yo tengo mis dudas.

Lo que yo si tengo claro es que el sudamericano está 3 escalones por encima.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68998Mensaje

Pero es que Messi està 3 escalones por encima de todos.
Por fortuna, esto es fútbol y un "Michael Jordan" no puede ganar solo. En fútbol, la influencia del mejor es mucho menos decisiva que en otros deportes.
Borrar usuario 16895.

#68999Mensaje

Peter1 escribió:Pero es que Messi està 3 escalones por encima de todos.
Por fortuna, esto es fútbol y un "Michael Jordan" no puede ganar solo. En fútbol, la influencia del mejor es mucho menos decisiva que en otros deportes.
Incluso está un escalón por arriba jugando andando cuando no siente fuerza en las piernas.

El peso e importancia que tiene en el juego,último pase y en el gol es brutal.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69000Mensaje

sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Pero es que Messi està 3 escalones por encima de todos.
Por fortuna, esto es fútbol y un "Michael Jordan" no puede ganar solo. En fútbol, la influencia del mejor es mucho menos decisiva que en otros deportes.
Incluso está un escalón por arriba jugando andando cuando no siente fuerza en las piernas.

El peso e importancia que tiene en el juego,último pase y en el gol es brutal.
+1Yo le he visto andar(en el campo) y decidir un partido contra el Atleti como si nada. Es el mejor y punto.
Responder