Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#69021Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Peter1 escribió:Casemiro antes que Gago. Case aún puede aprender algo del oficio. Y realmente no es una posición fàcil de cubrir. No sé si algún experto en fútbol internacional podría dar nombres. Matic, Kante, Verrati? Quiénes supondrían realmente un salto de calidad?
Pues esos 3 que has nombrado yo pienso.

Oye y que piensas sobre el argentino? me gustaría saber tú opinión tio.
Gago es a los mediocentros lo que Benzema a los delanteros. Un desastre absoluto. Le cogí muchísima manía.
Joder tio, yo me voy a tener que retirar del fútbol, empiezo a sentirme raro de que casi nadie coincida conmigo :lol: :lol:

O soy un tipo raro y extraño, o no tengo ni idea de esto. Una de 2.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69022Mensaje

Todoa tenemos nuestros gustos y jugadores favoritos. Lo que hay que tratar es de ser mínimamente objetivo.
Entiendo que te gusten Gago y Benzema.
Pero dentro de 15 años qué les diràs a tus hijos? Que Benzema fue mejor que Suàrez? Que Gago fue mejor que Makelele?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69023Mensaje

A falta de juego buenos son sus goles. Espero que se marque un Bayern.
Borrar usuario 16895.

#69024Mensaje

Peter1 escribió:Todoa tenemos nuestros gustos y jugadores favoritos. Lo que hay que tratar es de ser mínimamente objetivo.
Entiendo que te gusten Gago y Benzema.
Pero dentro de 15 años qué les diràs a tus hijos? Que Benzema fue mejor que Suàrez? Que Gago fue mejor que Makelele?
jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaj eres el mejor.

Suarez es mejor, es un jugador de más categoría y más determinante. Aunque en el juego asociativo me sigue gustando más Karim, aunque a Suarez tampoco le hace falta esa "clase", todo lo que toca lo enchufa, es como Etoo, que técnicamente no eran sobresaliente pero si en el remate y era tan contundente que si, los hace bastante mejores a Benzema.

Benzema es otro estilo.

Lo que si le diré a mis hijos, es que CR no era tan bueno como se decía, y que Benzema era mucho mejor de lo que se ha dicho. De hecho para mi lleva siendo mejor que Ronaldo 2 años.

Yo de Benzema me acordaré, y de Gago claro que me acuerdo actualmente, siempre me ha parecido un buen jugador. A mi mis gustos futbolísticos me gustan claro, y le hablaré así a mis hijos supongo jajjajajaj
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69025Mensaje

Yo no soy el presidente del club de fans de Cristiano precisamente pero compararlo con Benzema...o decir que Karim lleva dos años a un nivel superior....
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69026Mensaje

Yo discrepo en que Suarez sea mejor. Más determinante sí..Etoo también metió muchos goles en el Barsa y no tiene la calidad de Karim ni x asomo..A parte de que me parece un tío antideportivo.Suarez me gustaba desde el ajax hasta que vi que era un cerdo..En el Madrid es más difícil para cq jugador..En el Madrid de Cristiano no es fácil destar tampoco con este esquema. Suarez es 9 puro(y antideportivo) y Karim para mi es algo más..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69027Mensaje

Muchas veces pensé en parar a Messi con un judoka( Gravessen habría válido, lol) pero eso es ANTIDEPORTIVO. Creo que Suárez excede los límites y no todo vale.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69028Mensaje

KarimDaGawd escribió:Yo discrepo en que Suarez sea mejor. Más determinante sí..Etoo también metió muchos goles en el Barsa y no tiene la calidad de Karim ni x asomo..A parte de que me parece un tío antideportivo.Suarez me gustaba desde el ajax hasta que vi que era un cerdo..En el Madrid es más difícil para cq jugador..En el Madrid de Cristiano no es fácil destar tampoco con este esquema. Suarez es 9 puro(y antideportivo) y Karim para mi es algo más..
Con Suárez y su calidad pasa lo mismo que con Messi y sus goles. Como Cristiano solo puede compararse con Messi en goles, se tiende a olvidar esa faceta del argentino.Luego vas a las estadísticas y resulta que Messi también es más goleador que Cristiano.
Como Karim no resiste comparación a nivel goleador y rematador con Suárez, se tiende a olvidar la calidad del charrúa. Y la realidad es que Suárez tiene más calidad que Benzema. Controla mejor el balón, lo conduce infinitamente mejor en carrera, toca de primeras con cualquier superficie del pie, asiste de maravilla etc.

La calidad de Karim es a lo único que os agarráis los Benzetrolls. Y ya ni eso. Últimamente tenéis que acudir a algo más abstracto como sus movimientos y desmarques para abrir espacios...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69029Mensaje

Peter1 escribió:
KarimDaGawd escribió:Yo discrepo en que Suarez sea mejor. Más determinante sí..Etoo también metió muchos goles en el Barsa y no tiene la calidad de Karim ni x asomo..A parte de que me parece un tío antideportivo.Suarez me gustaba desde el ajax hasta que vi que era un cerdo..En el Madrid es más difícil para cq jugador..En el Madrid de Cristiano no es fácil destar tampoco con este esquema. Suarez es 9 puro(y antideportivo) y Karim para mi es algo más..
Con Suárez y su calidad pasa lo mismo que con Messi y sus goles. Como Cristiano solo puede compararse con Messi en goles, se tiende a olvidar esa faceta del argentino.Luego vas a las estadísticas y resulta que Messi también es más goleador que Cristiano.
Como Karim no resiste comparación a nivel goleador y rematador con Suárez, se tiende a olvidar la calidad del charrúa. Y la realidad es que Suárez tiene más calidad que Benzema. Controla mejor el balón, lo conduce infinitamente mejor en carrera, toca de primeras con cualquier superficie del pie, asiste de maravilla etc.

La calidad de Karim es a lo único que os agarráis los Benzetrolls. Y ya ni eso. Últimamente tenéis que acudir a algo más abstracto como sus movimientos y desmarques para abrir espacios...
:meparto: :meparto: :meparto: Mas calidad Suarez que Benzemá :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hasta aquí llego. Más goleador y con buen manejo de balón siendo benevolente (porque me parece más tronquete) pero más calidad con el balón en los pies? Me río de Janeiro.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69030Mensaje

Cuando Karim haga goles como el que nos hizo Suárez bajando un balón desde 50 metros y el defensa encima, hablamos.
Sí, Suárez tiene más calidad que Benzema.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69031Mensaje

Peter1 escribió:Cuando Karim haga goles como el que nos hizo Suárez bajando un balón desde 50 metros y el defensa encima, hablamos.
Sí, Suárez tiene más calidad que Benzema.
El caso es que uno juega en el Barsa y el otro en el mejor equipo del mundo. Te vendría bien preguntar a todos los técnicos, compañeros, futbolistas y es futbolistas..Gente que sabe entender este juego(porque saber "sabemos" todos)..Ni X asomo..Puedes traer el ejemplo que quieras(y eso que me gustaba Suarez) pero no es comparable..Solo en la plasticidad de cada acción se nota.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69032Mensaje

Todos queremos ganar..Y entiendo que Suarez es MUY determinante(El año pasado ganaron la liga X el, entre otras cosas, al igual que este año Neymar ha sido hasta más determinante que Messi en muchos momentos)...Pero en el Madrid no vale lo de ganar de cualquier manera. Este tío ha mordido a otro compañero, eso nunca puede ser lícito.
Borrar usuario 16895.

#69033Mensaje

Peter1 escribió:Yo no soy el presidente del club de fans de Cristiano precisamente pero compararlo con Benzema...o decir que Karim lleva dos años a un nivel superior....
Para mí si tio. Un jugador que en clásico tiene la oportunidad de habilitar al compañero 3 o 4 veces para dejarlo solo delante del portero y no lo hace.....pues que quieres que te diga tio....

Yo a la hora de ver un partido de fútbol lo que quiero es gente que me divierte viéndoles jugar y pasar un buen rato. Yo me divierto mucho más viendo jugar a Benzema que a Ronaldo. Que otra gente se divierta más viendo los goles y celebraciones del portugués pues tendré que respetarlo supongo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69034Mensaje

A CR7 se le da muy bien marcar al Valencia, es una de sus vitimas favoritas, hoy seguro que CR7 volverá a marcar. CR7 es el mejor!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69035Mensaje

Volviendo al debate de CR7, es verdad que Messi con su selección no ha hecho "nada"..Entre eso de estar en un ecosistema favorable y los rumores de dopaje siempre quedará la duda..Lanzo este comentario a favor de CR porque se lo ha currado ya en 2ligas de renombre..Lo de su selección es de risa, claro. Para mi Messi es mejor pero hay ciertas dudas sobre su rendimiento en otro ambiente.
Borrar usuario 16895.

#69036Mensaje

Yo no puedo divertirme viendo a un jugador que lo único que hace al recibir la pelota es pegar a portería, aunque le tapen mil y una veces, lo siento.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69037Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no puedo divertirme viendo a un jugador que lo único que hace al recibir la pelota es pegar a portería, aunque le tapen mil y una veces, lo siento.
:lol: :lol: :lol: Estoy totalmente de acuerdo. A mi me desespera, pero en el "Madrid" le adoran porque mete goles. El mejor fútbol de este equipo ACTUAL coincide con sus ausencias.
Borrar usuario 16895.

#69038Mensaje

KarimDaGawd escribió:
sergio ozl escribió:Yo no puedo divertirme viendo a un jugador que lo único que hace al recibir la pelota es pegar a portería, aunque le tapen mil y una veces, lo siento.
:lol: :lol: :lol: Estoy totalmente de acuerdo. A mi me desespera, pero en el "Madrid" le adoran porque mete goles. El mejor fútbol de este equipo ACTUAL coincide con sus ausencias.
Es que no me jodas tio.

Para mí los mejores son los que me divierten al ver la tv. Me divierte Benzema, Ozil, Messi, Modric, Kroos e Iniesta.

CR puede marcar 2 millones de goles si quiere que voy a seguir pensando lo mismo de él, que no tiene ni la mitad de nivel del estatus que tiene.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#69039Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no puedo divertirme viendo a un jugador que lo único que hace al recibir la pelota es pegar a portería, aunque le tapen mil y una veces, lo siento.
Yo eso lo entiendo y lo comparto. Lo que no entiendo, y suena a troleada, es que te diviertas viendo a Benzema.
Borrar usuario 16895.

#69040Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:Yo no puedo divertirme viendo a un jugador que lo único que hace al recibir la pelota es pegar a portería, aunque le tapen mil y una veces, lo siento.
Yo eso lo entiendo y lo comparto. Lo que no entiendo, y suena a troleada, es que te diviertas viendo a Benzema.
Joder yo con Benzema he llegado a gozar pero de verdad. Me acuerdo ese taconazo del Camp Nou y le dije a todo el bar... este es el que sabe jugar al fútbol de verdad, este, y no el otro.

Que luego sea un sin sangre y no tenga ambición bueno. Pero con la pelota es de los mejores para mí.
Responder