El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69101Mensaje

[tweet]1671203144955572262[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69102Mensaje

Si digo lo que pienso de lo que está pasando en Francia ...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69103Mensaje

Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69104Mensaje

Que los críos vean como torturan un animal hasta la muerte, está bien. Que vean una teta, no. La España del NODO. A eso aspiran estos primates...

[tweet]1674514116688396289[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69105Mensaje

Paul Breitner escribió:Que los críos vean como torturan un animal hasta la muerte, está bien. Que vean una teta, no. La España del NODO. A eso aspiran estos primates...

[tweet]1674514116688396289[/tweet]
Jaja ,pero si sois vosotros los que censurais a las mujeres ,con lo de cosificación ,ya no podemos ver chicas guapas en bikini en anuncios pq os ofende ,habéis acabado con las azafatas de la F1 ,ahora solo queréis gordas sin depilar y hombres haciendose pasar mujeres y mujeres tapadas como en el islam

Izquierda censora,dejadnos en paz !!! Primates vosotros ,en que mundo vives

Pd : los trans no son mujeres ,
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#69106Mensaje

j30madr escribió:Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Francia esta viviendo una crisis cultural y lo que suceda en los proximos dos anos va a tener mucha incidencia en el futuro del pais.

Una vez que se naturaliza la violencia, y este tipo de actos deja de generar sorpresa, sino que son recurrentes, es muy dificil volver atras. Y no hablo de este ultimo incidente que derivo en la muerte del adolecente, ya son muchos episodios (final de champions, etc)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69107Mensaje

Feijóo: “si un enfermo no quiere la eutanasia, hay que respetarlo”. Gracias, Alberto, por aclararnos que no está bien el homicidio.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#69108Mensaje

Paul Breitner escribió:Feijóo: “si un enfermo no quiere la eutanasia, hay que respetarlo”. Gracias, Alberto, por aclararnos que no está bien el homicidio.
"Cuantos menos tratamientos mejor, que es lo que nos ahorramos" le faltó añadir, en Galicia lo conocemos bien, ha dejado la sanidad pública tiritando, ríete tu de Ayuso en comparación con este, la gente que vota este tipo de gestión sanitaria sin tener seguro médico privado son unos inconscientes, pero ya si tiene familiares a su cargo unos irresponsables.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69109Mensaje

[tweet]1674705778832187393[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69110Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
j30madr escribió:Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Francia esta viviendo una crisis cultural y lo que suceda en los proximos dos anos va a tener mucha incidencia en el futuro del pais.

Una vez que se naturaliza la violencia, y este tipo de actos deja de generar sorpresa, sino que son recurrentes, es muy dificil volver atras. Y no hablo de este ultimo incidente que derivo en la muerte del adolecente, ya son muchos episodios (final de champions, etc)
Consecuencias de la inmigración descontrolada que lo izmiertontos quieren hacer como si no existiese.
Es más importante hablar de Franco.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#69111Mensaje

"A los tontos contemporáneos les asusta discurrir y, para evitar tal tormento, dividen a la sociedad en buenos y malos. El maniqueísmo es el error que incluso lleva a las guerras, pero por no discurrir un tonto contemporáneo es capaz de cualquier cosa.
Por ejemplo, ahora que estamos en estos días de reivindicación homosexual, ser homosexual para un maniqueo es ser de izquierdas, y si una persona vota a la derecha está claro que es homófoba.

Pues bien, mis queridos tontos contemporáneos, en el barrio de Chueca, donde es sabido que se concentra el mayor número de vecinos con tendencia a la homosexualidad, y donde las banderas arcoiris proliferan, en esa concentración vecinal se celebraron, hace poco, elecciones municipales y autonómicas, como en el resto de España. ¿Y saben quienes ganaron en todas las mesas electorales, sin excepción? Pues no, no fue la izquierda, y en Chueca ganó, por abrumadora mayoría, la derecha conservadora, que parece que no se come a los homosexuales crudos, como intenta desinformar el maniqueísmo pujante.

¿Y saben, mis ingenuos tontos contemporáneos, cuál es el partido que tiene en sus filas más concejales, más diputados y más cargos institucionales que se han declarado públicamente homosexuales? Pues no, mi querido tonto contemporáneo, no es el comunismo con fondo de armario de Yolanda Díaz; ni el separatismo que acosa y persigue a quien no hable la lengua de su diminuto imperio; ni el PSOE, hoy destrozado por Pedro I, El Mentiroso, sino que quien tiene en sus filas a más cargos electos y políticos homosexuales es el PP.
Luis del Val centra 'La Imagen del Día' de Herrera en COPE en aquellos que para insultar al contrario llegan a manipular hasta los datos contrastados, son una parte de los "tontos contemporáneos".

"A los tontos contemporáneos les asusta discurrir y, para evitar tal tormento, dividen a la sociedad en buenos y malos. El maniqueísmo es el error que incluso lleva a las guerras, pero por no discurrir un tonto contemporáneo es capaz de cualquier cosa.

Por ejemplo, ahora que estamos en estos días de reivindicación homosexual, ser homosexual para un maniqueo es ser de izquierdas, y si una persona vota a la derecha está claro que es homófoba.

Pues bien, mis queridos tontos contemporáneos, en el barrio de Chueca, donde es sabido que se concentra el mayor número de vecinos con tendencia a la homosexualidad, y donde las banderas arcoiris proliferan, en esa concentración vecinal se celebraron, hace poco, elecciones municipales y autonómicas, como en el resto de España. ¿Y saben quienes ganaron en todas las mesas electorales, sin excepción? Pues no, no fue la izquierda, y en Chueca ganó, por abrumadora mayoría, la derecha conservadora, que parece que no se come a los homosexuales crudos, como intenta desinformar el maniqueísmo pujante.

¿Y saben, mis ingenuos tontos contemporáneos, cuál es el partido que tiene en sus filas más concejales, más diputados y más cargos institucionales que se han declarado públicamente homosexuales? Pues no, mi querido tonto contemporáneo, no es el comunismo con fondo de armario de Yolanda Díaz; ni el separatismo que acosa y persigue a quien no hable la lengua de su diminuto imperio; ni el PSOE, hoy destrozado por Pedro I, El Mentiroso, sino que quien tiene en sus filas a más cargos electos y políticos homosexuales es el PP.

¿Y sabes cuáles son los regímenes que persiguen y encarcelan a los homosexuales? Pues, mira, esos donde ha triunfado la extrema izquierda, como en Cuba, y se instaló el paraíso, mientras en los terribles países burgueses capitalistas se reconocen sus derechos.

Pero no hagas caso, y no abjures de continuar siendo un tonto contemporáneo maniqueo, y así no tendrás que discurrir. ¡Ah! Y en las fachadas de ningún ayuntamiento, de ningún país libre, ondean otras banderas que no sean las oficiales, cualquiera que sea la tendencia política que gobierne. Porque esas banderas oficiales amparan y simbolizan que todos somos iguales en derechos y en deberes. Lo otro sí que sería discriminación". El látigo de Luis del Val.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#69112Mensaje

j30madr escribió:Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Merecido por cobardes e imbéciles.

Muere un moro/negro y se frena el país. Luego ellos violan en manada/asesinan diariamente y callan por miedo a ser discriminatorios

Es una enfermedas autoinmune tener un pueblo tan aborregado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#69113Mensaje

Mucha revuelta, pero algo haría digo yo.
Para empezar que hacía con 17 años conduciendo un coche y saltándose un control?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#69114Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Merecido por cobardes e imbéciles.

Muere un moro/negro y se frena el país. Luego ellos violan en manada/asesinan diariamente y callan por miedo a ser discriminatorios

Es una enfermedas autoinmune tener un pueblo tan aborregado
Ya tarda nuestro amigo Breitner en llamarte facha.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#69115Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:Francia es África , ya no es europa ,ya no es civilización ,educación ,cultura

Si importas África tendrás África
Merecido por cobardes e imbéciles.

Muere un moro/negro y se frena el país. Luego ellos violan en manada/asesinan diariamente y callan por miedo a ser discriminatorios

Es una enfermedas autoinmune tener un pueblo tan aborregado
Ya tarda nuestro amigo Breitner en llamarte facha.
Poco me importa viniendo del tipo de persona que ha permitido la tercermundización de Europa
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#69116Mensaje

EduCamavinga escribió:Mucha revuelta, pero algo haría digo yo.
Para empezar que hacía con 17 años conduciendo un coche y saltándose un control?
Eso es lo q me preguntaba yo.....

A ver usar el gatillo es desproporcionado, pero el otro q tipo de educación recibe para ir así con un coche.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#69117Mensaje

michael37 escribió:
EduCamavinga escribió:Mucha revuelta, pero algo haría digo yo.
Para empezar que hacía con 17 años conduciendo un coche y saltándose un control?
Eso es lo q me preguntaba yo.....

A ver usar el gatillo es desproporcionado, pero el otro q tipo de educación recibe para ir así con un coche.
A ti y a mi en un país europeo jamás nos va a disparar la policía y menos en un control, por algo será.
Y no sé si es desproporcionado o no, igual 5 minutos después está estampado en una terraza de un restaurante y todos nos echamos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#69118Mensaje

Espero que los dueños de comercios, coches y motos destrozados en Francia sean todos progres.

Francia, ese estercolero donde cualquier hecho es excusa para vandalizar, robar y montar bronca. Da lo mismo un partido de fútbol que un pagapensiones muerto. Todo vale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#69119Mensaje

No apoyo los actos vandálicos, pero en España hay otra mentalidad, la juventud está más preocupada por el botellón, y pasa de salir a la calle a manifestarse.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#69120Mensaje

MKG escribió:No apoyo los actos vandálicos, pero en España hay otra mentalidad, la juventud está más preocupada por el botellón, y pasa de salir a la calle a manifestarse.
Espérate a otros 10 o 20 años más de importación de África y verás como cambia el cuento..
Cerrado