El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#69121Mensaje

Todos los que han salido a quemar y destrozar las calles están muy preocupados por la sanidad, pensiones, derechos etc
No me queda ninguna duda :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#69122Mensaje

EduCamavinga escribió:
michael37 escribió:
EduCamavinga escribió:Mucha revuelta, pero algo haría digo yo.
Para empezar que hacía con 17 años conduciendo un coche y saltándose un control?
Eso es lo q me preguntaba yo.....

A ver usar el gatillo es desproporcionado, pero el otro q tipo de educación recibe para ir así con un coche.
A ti y a mi en un país europeo jamás nos va a disparar la policía y menos en un control, por algo será.
Y no sé si es desproporcionado o no, igual 5 minutos después está estampado en una terraza de un restaurante y todos nos echamos las manos a la cabeza.
Francia viendo lo que pasó en la final de la champions y después de haberlo vivido, tiene un gran problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#69123Mensaje

Hay que ser estupidos... quemar una biblioteca

1674550000687239173
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69124Mensaje

Lo que se me pasa por lq cabeza no puedo decirlo ,es muy fuerte

Hasta han mutilado animales
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#69125Mensaje

j30madr escribió:Lo que se me pasa por lq cabeza no puedo decirlo ,es muy fuerte

Hasta han mutilado animales
Joder que asco. Y Macron sigue en el concierto?.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69126Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Lo que se me pasa por lq cabeza no puedo decirlo ,es muy fuerte

Hasta han mutilado animales
Joder que asco. Y Macron sigue en el concierto?.
A el le da igual ,en su casa no van a entrar y tiene el avión presidencial si se tiene que ir del país ,
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#69127Mensaje

MKG escribió:No apoyo los actos vandálicos, pero en España hay otra mentalidad, la juventud está más preocupada por el botellón, y pasa de salir a la calle a manifestarse.
Pues con lo del rapero ese bien que salieron.
Solo se manifiestan por gilipolleces, anda que se me va a ocurrir a mi salir a protestar por un delincuente.
Como dicen por ahí, si tengo que elegir que se vaya al hoyo un delincuente o un policía, la respuesta está clara.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#69128Mensaje

Décadas de poner el culo y votar a cuckolds como Macron. Cosechen ahora lo que sembraban.

Los ingleses y alemanes están en la misma senda, en España e Italia llegará, con retraso pero llegará
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69129Mensaje

Stiffmeister escribió:Décadas de poner el culo y votar a cuckolds como Macron. Cosechen ahora lo que sembraban.

Los ingleses y alemanes están en la misma senda, en España e Italia llegará, con retraso pero llegará
Si no lo paramos con fuerza el 23 j ,por eso voto a vox por estos temas de inmigración más que por otros
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#69130Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Décadas de poner el culo y votar a cuckolds como Macron. Cosechen ahora lo que sembraban.

Los ingleses y alemanes están en la misma senda, en España e Italia llegará, con retraso pero llegará
Si no lo paramos con fuerza el 23 j ,por eso voto a vox por estos temas de inmigración más que por otros
Te necesitan para subirse el sueldo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69131Mensaje

ramones escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Décadas de poner el culo y votar a cuckolds como Macron. Cosechen ahora lo que sembraban.

Los ingleses y alemanes están en la misma senda, en España e Italia llegará, con retraso pero llegará
Si no lo paramos con fuerza el 23 j ,por eso voto a vox por estos temas de inmigración más que por otros
Te necesitan para subirse el sueldo.
Si gestionan bien y se nota me da igual ,yo no tengo problema con la riqueza de la gente
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#69132Mensaje

Luego que sí viene Le Pen, me imagino a quien tendrá ganas de votar un trabajador al que estos hijos de pu.. le han quemado su furgoneta con la que se gana la vida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69133Mensaje

kingvallejo escribió:Luego que sí viene Le Pen, me imagino a quien tendrá ganas de votar un trabajador al que estos hijos de p... le han quemado su furgoneta con la que se gana la vida
Te darás cuenta que para hablar de esto a Zampo ni se le ve :lol:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#69134Mensaje

Tontos no son los que no comen jamón. Incendian y saquean tiendas de Apple, Swarovski...
Por culpa del capitalismo dispararon al delincuente ese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69135Mensaje

Ellos han entrado en Europa pero Europa no ha entrado en ellos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#69136Mensaje

Y luego te vas a Dubái... Y se vive de lujo.

La chusma la mandan a Europa.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#69137Mensaje

Un botijo escribió:Y luego te vas a Dubái... Y se vive de lujo.

La chusma la mandan a Europa.
Pregúntale a los indios o bangladesí si viven bien. Es la misma mier...da cubierta de oro y diamantes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#69138Mensaje

EduCamavinga escribió:
Un botijo escribió:Y luego te vas a Dubái... Y se vive de lujo.

La chusma la mandan a Europa.
Pregúntale a los indios o bangladesí si viven bien. Es la misma mier...da cubierta de oro y diamantes.
SOLO VOX SE OPONE A TAL OPROBIO Y AMENAZA.

El P€P€ sigue las POLÍTICAS PROGRES DE "INMIGRANTS WELCOME" con la llegada masiva de inmigrantes musulmanes "porque te pagarán las pensiones y, .... MAÑANA SERÁN TAN ESPAÑOLES COMO ABASCAL !

Estos INMIGRANTES ISLÁMICOS, son los que QUIERE - SOBRE TODO LA IZMIERDA Y EL PROGRERÍO - que lleguen de forma masiva. Porqué ?

SON VOTANTES FIELES A AMBOS, A LOS QUE MANTIENEN EN EL PODER en todas las instituciones y sin los cuales, en Europa, apenas tendrían la cuarta parte de la representación en instituciones que disfrutan.

El 80% no trabaja ni aporta nada al Estado, y mantenerlos le sustrae recursos ingentes al mismo, que mitigan CON SUBIDAS DE IMPUESTOS Y PRESIÓN FISCAL DE FORMA IMPARABLE, y por esta razón, son los que se llevan el 85% del pastel de las ayudas de todo tipo y condición .....

... AGRADECIENDO ESTE PRIVILEGIO VOTANDO A LOS PARTIDOS QUE DEFIENDEN QUE LOS MANTENGAN !

En España, ya son más de 9.000.000 entre moros argelinos y marroquíes, senegaleses, nigerianos, gambianos y paquistanís con derecho a voto ...... Y SUBIENDO..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69139Mensaje

Bueno ya recordareis que en su día Francia quiso expulsar a gitanos rumanos de su país, por cierto delincuentes que acampaban en asentamientos ilegales. Bueno pues para refrescaros la memoria el amigo Soros ya salió con todo su poder para cortar eso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#69140Mensaje

kingvallejo escribió:Todos los que han salido a quemar y destrozar las calles están muy preocupados por la sanidad, pensiones, derechos etc
No me queda ninguna duda :sisi:
Pues a mí me parece bien que si la policía le da el alto a un tipo que está poniendo en peligro la vida de los demás, dispare a matar si no se detiene.
Mejor su familia llorando que la de algún inocente que pase por allí, como la del tipo de 60 años que encontró la muerte hace una semana al ir a trabajar a las seis de la mañana y que se le llevó por delante uno que iba huyendo de la poli. O hace unos meses, el butronero gitano que también se cargó a una niña en su huida, creo recordar.
Un pu.. tiro es lo más justificado. Exigible diría yo, que para eso pagamos impuestos y le damos la exclusividad del uso de la violencia al estado, para que nos defienda. Y si no, que nos dejen llevar armas y ya nos encargamos cada uno de defender a nuestras familias.
Hasta los cojones de gentuza, ya..
Cerrado