F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6921Mensaje

Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#6922Mensaje

Seria bueno que los directivos le dieran un llamado de atención a esos jugadores poco profesionales y egoístas. Con razón 5 años sin UCL....Algunos, casos Robben y Ribery, no quieren convencerse de que su tiempo se acabò.Ribery, Robben y Muller son los cabecillas del grupo que le habría hecho la cama a Ancelotti. Asqueroso que un jugador haga esto
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6923Mensaje

rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds :facepalm:
La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística

Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6924Mensaje

j30madr escribió:
rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds :facepalm:
La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística

Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
Futbolisticamente es muy bien jugada, pero obviamente falta ser atractiva para jugadores extranjeros y asi abrir otros mercados. Pero es lo que tienes ser una liga seria, donde hay topes salariales y los clubes son administrados por sus socios y no por grandes empresarios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6925Mensaje

j30madr escribió:
rauluc escribió:Vergonzosa semana de la Bundesliga en Europa, de momento pierden todos. Ahora en Europa League Colonia perdiendo con el Estrella Roja y el Hertha contra el Ostersunds :facepalm:
La bundesliga no es atractiva para la gente ,estará muy bien organizada pero es una birria futbolística

Lo contrario de aquí ,me os organizada y más nivel más dinero
yo cada vez veo mas caucho en la liga española y me empiezan a sobrar equipos, o sea que en cada pais se tendria de hacer una buena limpia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6926Mensaje

El Bayern lastra la bundesliga y a la vez se lastran así mismos. Evitan una liga competitiva cuando era de las más potentes de Europa. Que el Bayern gane la liga allí es inercia, salvo que se cuele algún Dortmund o similar que dura un año si eso. Así pues no ves necesidad de renovar todo el equipo porque títulos sacas. Y en Champs la cosa era ellos, los españoles y la Juve. Si evitaban estos cruces pues cuartos o semis por lo menos. Ahora ya empieza a oler a cerrado y fin de ciclo, pero salvo hostia gorda en primeras rondas o caída insospechada en Liga... no se ve una gran revolución.
El abisinio

#6927Mensaje

El problema de la Bundesliga, y de otras ligas, es que cada vez hay menos alemanes en los equipos. La pu.. ley Bosman se cargó el romanticismo en el fútbol. Cada vez cuesta más identificarse con tu club. No pido que todos los jugadores sean de tu pueblo, pero joder, es que no hay más que mercenarios.

La que lio un don nadie.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6928Mensaje

Robben y Ribery están acabados, son los máximos responsables de la debacle del Bayern
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#6929Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al Bayern les falta un alemán que no quisieron y que nosotros conocemos bien.
Los tres grandes robos de la historia del futbol:

1. El Ovrebazo
2. El Aytekinazo
3. Y la venta de ese aleman X 25 millones de Euros a nuestro Madrid
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6930Mensaje

Pastelotti cesado :sisi: nunca me ha parecido un buen DT
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#6931Mensaje

Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"

Para que veáis quien manda en el fútbol...
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6932Mensaje

nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"

Para que veáis quien manda en el fútbol...
Vaya vaya ,esto.lo dice Floren y arde el foro
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6933Mensaje

nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"

Para que veáis quien manda en el fútbol...
Robben ,ribery ,lewandosky ,seguros , luego supongo Müller y neuer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6934Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:Hoeness:"Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas"

Para que veáis quien manda en el fútbol...
Vaya vaya ,esto.lo dice Floren y arde el foro
Bueno, insinuó ya que se largó por consentir a los jugadores... De todas maneras Hoeness es un pesonajazo. Soltar eso deja al equipo peor aún de cara a su gente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#6935Mensaje

El Bayern tiene nivel de sobra para ganar la Bundesliga porque tiene suficiente poder económico para esquilmar y debilitar a sus oponentes fichándoles a sus mejores jugadores. Pero en cuanto sale fuera de sus fronteras se topa de frente con clubes que tienen mayor poderío y que se pueden permitir cada año firmar a los mejores jugadores del mundo, como el Madrid, el Barsa o los nuevos ricos, City o PSG.

Poco podía hacer ya Ancelotti con esos jugadores que en su día fueron grandes estrellas mundiales pero que en la actualidad están para el arrastre.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#6936Mensaje

vujadin escribió:El Bayern tiene nivel de sobra para ganar la Bundesliga porque tiene suficiente poder económico para esquilmar y debilitar a sus oponentes fichándoles a sus mejores jugadores. Pero en cuanto sale fuera de sus fronteras se topa de frente con clubes que tienen mayor poderío y que se pueden permitir cada año firmar a los mejores jugadores del mundo, como el Madrid, el Barsa o los nuevos ricos, City o PSG.

Poco podía hacer ya Ancelotti con esos jugadores que en su día fueron grandes estrellas mundiales pero que en la actualidad están para el arrastre.
Muller hasta que llego ancelotti llego era un crack, la ultima temporada de guardiola metio 32 goles, se hablaba de que el united pagaria 100 kilos por el... y con ancelotti solo metio 9 goles y tiene 28 años... O Muller esta acabado o Ancelotti no ha sabido sacarle rendimiento...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6937Mensaje

Si Ancelotti no hubiera fichado a James no se hubiera puesto en contra a esos 5 jugadores. Y ahora el Bayern ha tenido que tomar una decisión y esos 5 jugadores que todos sabemos quienes son, pues ahora mandan en el club y se van a cargar a fichajes y jugadores en la plantilla.

Suena muy similar no ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#6938Mensaje

Está claro que el fichaje de james revolucionó aún más todo,las divas se sintieron amenazadas,james joven y crack con carlo?no les gustó y por esto todo se precipitó más,hoy el presidente dijo que no podía permitir que muller fuera suplente,increíble
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#6939Mensaje

Capa escribió:Está claro que el fichaje de james revolucionó aún más todo,las divas se sintieron amenazadas,james joven y crack con carlo?no les gustó y por esto todo se precipitó más,hoy el presidente dijo que no podía permitir que muller fuera suplente,increíble
yo no quien pensáis que es muller... Es un simbolo del bayern y de Alemania, campeón mundial y de la champions, y estrella mundial y de Alemania hasta que llego Ancelotti hace un año .Vamos igual de importante o mas que era Raul en el madrid...
Última edición por nettox el Jue Sep 28, 2017 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6940Mensaje

Al final van a ocupar un Mourinho que incendie la casa.

El problema con Muller es que representa más que solo un jugador de ataque para los alemanes del Bayern, sobre todo los de ultra derecha. Y no quieren un jugador que le haga sombra ni le quite minutos. Además lo deportivo claramente donde es un simbolo campeón de todo.

Si a eso le sumas que Robben y Ribery se estan equivocando... lo que me sorprende es que se habla que Hummels ya tiene ese peso. Entiendo que Hummels se ponga de lado de Muller, pero que tenga tanto peso?
Responder