Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69421Mensaje

Buen final de temporada. 3 partidos que le pueden encumbrar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69422Mensaje

DelBosque escribió:Buen final de temporada. 3 partidos que le pueden encumbrar.
O dos. Sigue con 4 amarillas y su presencia en Balaídos le puede dejar sin la última jornada. Ayer ya rozó el KO con esa falta que hizo en medio campo.

Que mal se gestionó esa pvta quinta tarjeta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69423Mensaje

assvak escribió:De parte de Juanito, que Cristiano es una máquina , una vez mas tira del carro y nos da tres puntos vitales.
Y ya de paso nos calla la boca una vez mas a alguno como yo.
Nos ha cerrado la bocas a todos, la verdad es que nadie esperaba este nivel a final de temporada.

No he conocido a jugador más decisivo que Ronaldo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69424Mensaje

Hombre, yo creo que todos esperábamos, deseábamos y necesitábamos este nivel. Porque era una auténtica ingenuidad pensar que se podía ganar algo con Cristiano Ronaldo en el tono bajo que llevaba.

Se puede analizar lo que el modelo Cristiano ha representado para bien y para mal en el pasado, se puede plantear un futuro distinto sin Cristiano, pero lo que no se puede dudar es que este año, en pleno mes de mayo, necesitábamos al mejor Cristiano para salir adelante. Porque los partidos hay que rematarlos con definición, y no hay en la plantilla nadie que pueda definir como Cristiano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69425Mensaje

Ayer, al igual que los últimos dos años, cada balón que recibía en zona de tres cuartos era una pérdida. Las pierde todas, de destruye todas y cada una de las jugadas que le llegan... En cuanto el balón le cae en los pies (en esa zona) sabes que la jugada llega a su fin y la posesión es para el rival.... Pero amigo, cuando el balón le cae en el área, es otro cantar, en ese momento sabes que la jugada acaba cerca del gol, está convirtiéndose en la "reencarnación" de Torpedo Muller, un asesino del área que lo mejor que hace para el equipo es dormir en ella...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69426Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:De parte de Juanito, que Cristiano es una máquina , una vez mas tira del carro y nos da tres puntos vitales.
Y ya de paso nos calla la boca una vez mas a alguno como yo.
Nos ha cerrado la bocas a todos, la verdad es que nadie esperaba este nivel a final de temporada.

No he conocido a jugador más decisivo que Ronaldo.
Fuera del área da argumentos para insistir en que no aporta nada y entorpece el juego colectivo... Da la razón a sus criticos, pero dentro del área quita razones a base de goles...
Lástima que le cueste tanto asumir el rol de 9 clásico
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#69427Mensaje

Con la plantilla que tenemos, y si acepta rotar con otros delanteros, con lo que se cuida, podríamos tenerlo a este nivel otros 2 años más sin ningún problema.
Para eso está la plantilla, para usarla.
Si este año ganamos la Liga, para mi totalmente prioritaria, absolutamente fundamental, el modelo de rotaciones Zidane habrá conseguido matricularse con sobresaliente, y será el modelo a seguir. Una gran plantilla donde participen todos, incluidos Danilo y Coentrao.

No recuerdo ningún año, en la historia del club, que se halla aprovechado mejor la plantilla. Ojalá ganemos la Liga, y se cierre el circulo. El año que el Madrid sacó 2 equipos para ganar la Liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69428Mensaje

Ciertamente, a mi Cristiano en "modo centrocampista" me parece que no cualifica ni para segunda B. Da unos pases en medio campo que te los pone de corbata, y cuando participa en una salida de balón, te revienta la jugada seguro.

Pero la cosa es sencilla, simplemente no tiene que tocar ahí. A veces no queda más remedio que pase por esas zonas, sobre todo ahora que nos jugamos mucho y algunas veces aprieta el culo para ayudar en defensa. Pero, en cuanto robemos, debería salir echando hostias de la zona de elaboración.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#69429Mensaje

El mejor 9 del mundo.
Jugando ahí y dosificando sus partidos tiene para tres años fácil al máximo nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#69430Mensaje

Me huelo que Zidane no lleva a Cristiano a Vigo y lo reserva para Málaga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69431Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:De parte de Juanito, que Cristiano es una máquina , una vez mas tira del carro y nos da tres puntos vitales.
Y ya de paso nos calla la boca una vez mas a alguno como yo.
Nos ha cerrado la bocas a todos, la verdad es que nadie esperaba este nivel a final de temporada.

No he conocido a jugador más decisivo que Ronaldo.
Fuera del área da argumentos para insistir en que no aporta nada y entorpece el juego colectivo... Da la razón a sus criticos, pero dentro del área quita razones a base de goles...
Lástima que le cueste tanto asumir el rol de 9 clásico
¿Le cuesta cómo?.

Ronaldo lleva toda su vida jugando de extremo y no le va mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69432Mensaje

Miercoles q meta 2 goles y a la banca
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#69433Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69434Mensaje

Eso es imposible, Ronaldo le robaría los bocadillos, como a Saúl.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#69435Mensaje

Con poquito que Asensio aprenda a asistir en goles a Cristiano se convierte en el nuevo Benzema... y me refiero a la titularidad incuestionada.

Porque por calidad creo que Asensio es lo mejor que hemos tenido desde Raul para acompañar a un 9.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69436Mensaje

Vaya golazo, como la clava!

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#69437Mensaje

abelguga escribió:Con poquito que Asensio aprenda a asistir en goles a Cristiano se convierte en el nuevo Benzema... y me refiero a la titularidad incuestionada.

Porque por calidad creo que Asensio es lo mejor que hemos tenido desde Raul para acompañar a un 9.
A ver, a ver, el día que Asensio se convierta en un repeledor de balones como Muermomia, creo que se va para Las Palmas a hacerle compañía a Jesé. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69438Mensaje

RonalZema escribió:Vaya golazo, como la clava!

Imagen
La verdad que es un golazo bestial
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69439Mensaje

Ójala marque 3 goles a la juve y nos dé la duodécima, porque en las otras 2 finales estuvo desaparecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#69440Mensaje

DelBosque escribió:
RonalZema escribió:Vaya golazo, como la clava!

Imagen
La verdad que es un golazo bestial
Desde otro ángulo, se ve a Benzema al fondo, con una túnica blanca, lanzando un conjuro desde la banda y lanzando elixir sagrado sobre el campo con un incensario.
Responder