Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#69581Mensaje

Ni idea, pero desde luego se hablan de hasta 5 años de prisión, si lo ha hecho mal por lo que sea yo desde luego no voy a ir a aplaudirle al juzgado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69582Mensaje

perry escribió:Ni idea, pero desde luego se hablan de hasta 5 años de prisión, si lo ha hecho mal por lo que sea yo desde luego no voy a ir a aplaudirle al juzgado.
:lol: :lol: :lol: :lol: Estaría bueno que a CR se le encerrara, una utopía, sin que el enanano argentino lo probara antes. Vamos, no seas ingenuo. :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#69583Mensaje

Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69584Mensaje

David774 escribió:Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69585Mensaje

perry escribió:Ni idea, pero desde luego se hablan de hasta 5 años de prisión, si lo ha hecho mal por lo que sea yo desde luego no voy a ir a aplaudirle al juzgado.
Esa es otra, no sé de donde sale lo de los cinco años de prisión cuando en el cuerpo de la noticia pone esto
En caso de infracción administrativa, Cristiano pagaría los millones que se consideren defraudados, más la sanción correspondiente. En caso de delito fiscal, Cristiano se expone al pago de ese dinero, más una pena de prisión que podría ser de 4 meses por cada año fiscal en el que se produjo el fraude (2011, 2012 y 2013).
4 meses por cada año (4x3) son 12 meses de prisión, no cinco años
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#69586Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que coño tiene que ver el independentismo con un posible delito fiscal? De verdad,que esto ya es enfermizo, y que conste que no seré yo el que apoye y/o defienda cualquier tipo de ataque a la soberanía española, pero... Joder.

Sí ha cometido un delito, que se le aplique la sanción pertinente, que estoy ya cansado de que aquí las leyes solo afecten al ciudadano medio. Que el fútbol no lo es todo señores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69587Mensaje

Quiso ser más listo que el resto y le salió mal. Mala suerte.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#69588Mensaje

Por favor, no empeceis como los culés con lo de que son los otros los que mueven los hilos... :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69589Mensaje

perry escribió:Por favor, no empeceis como los culés con lo de que son los otros los que mueven los hilos... :facepalm:
Yo de lo único que me quejo es de los titulares sensacionalistas que contradicen el cuerpo de la noticia :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#69590Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:Por favor, no empeceis como los culés con lo de que son los otros los que mueven los hilos... :facepalm:
Yo de lo único que me quejo es de los titulares sensacionalistas que contradicen el cuerpo de la noticia :lol:
Si puede ser, y puede que incluso sea inocente, pero eso ya no nos toca a nosotros decidirlo, pero desde luego no actuemos como nos quejamos en su día de los culés, diciendo que ellos han movido hilos, aplaudiendo un delito fiscal, que si lo hacen para jodernos...

Quiero suponer que la noticia sale cuando sale y si sale es porque hay algo, porque de no haber nada se les caerá el pelo.

Dicho esto, espero que Cr sea inocente, porque eso significará que ha pagado lo que debía.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69591Mensaje

Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que coño tiene que ver el independentismo con un posible delito fiscal? De verdad,que esto ya es enfermizo, y que conste que no seré yo el que apoye y/o defienda cualquier tipo de ataque a la soberanía española, pero... Joder.

Sí ha cometido un delito, que se le aplique la sanción pertinente, que estoy ya cansado de que aquí las leyes solo afecten al ciudadano medio. Que el fútbol no lo es todo señores.
Si crees que el independentismo catalán no maneja hilos por medio del Barsa es que estás en la inopia. Manteniendo intactos los intereses del equipo catalán mantienes intactos los tuyos, en en su imposibilidad, darle caña al rival para "igualar" fuerzas ¿Has oído hablar del Poder de la Información? Pués éso. Ah. Sigue suponiendo que éso es libre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Este hilo es deportivo y no civil
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 3:30 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 18714.

#69592Mensaje

Si defraudo que pague y vaya a la carcel pero que casualidad que esta noticia salga justamente ahora,despues de lo de messi y antes de una final de champions,curioso muy curioso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69593Mensaje

Thesarcasm escribió:Si defraudo que pague y vaya a la carcel pero que casualidad que esta noticia salga justamente ahora,despues de lo de messi y antes de una final de champions,curioso muy curioso.
Para muchos, es demasiado suponer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69594Mensaje

La gestión de hacienda debía hacerse antes del 30 de Junio porque la irregularidad de Cristiano prescribía. Yo veo normal que todo se haya movido ahora.

Y no me preocupa que esto influya en Cris porque estoy seguro que él ya sabía que era así.

Los de los cinco años por otra parte se confirma como invención de la central lechera.

Jordi Martí SER‏ @JordiMartiras 1 h

Los técnicos de Hacienda creen que la pena de prisión de cárcel a CR debería quedar en 15 meses si se aplican los atenuantes por regularizar.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#69595Mensaje

Golnaldo escribió:
Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que coño tiene que ver el independentismo con un posible delito fiscal? De verdad,que esto ya es enfermizo, y que conste que no seré yo el que apoye y/o defienda cualquier tipo de ataque a la soberanía española, pero... Joder.

Sí ha cometido un delito, que se le aplique la sanción pertinente, que estoy ya cansado de que aquí las leyes solo afecten al ciudadano medio. Que el fútbol no lo es todo señores.
Si crees que el independentismo catalán no maneja hilos por medio del Barsa es que estás en la inopia. Manteniendo intactos los intereses del equipo catalán mantienes intactos los tuyos, en en su imposibilidad, darle caña al rival para "igualar" fuerzas ¿Has oído hablar del Poder de la Información? Pués éso. Ah. Sigue suponiendo que éso es libre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira, no voy a entrar a debatir contra argumentos victimistas y teorías conspiranoicas. Te repito que sí ha cometido el crimen,me da igual que sea Cristiano, Messi, futbolista, cantante o dueño de una multinacional,que pague con todo el peso de la ley. Y absolver a alguien de un delito solo porque es futbolista de mi equipo dennota una auténtica falta de respeto por nuestro país, aún mayor que la de los "conspiranoicos catalanes" a los que tanto admiras
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69596Mensaje

Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Marca dice que Cristiano defraudó 15 millones y que hacienda ve delito. Que pague y listo.
Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que coño tiene que ver el independentismo con un posible delito fiscal? De verdad,que esto ya es enfermizo, y que conste que no seré yo el que apoye y/o defienda cualquier tipo de ataque a la soberanía española, pero... Joder.

Sí ha cometido un delito, que se le aplique la sanción pertinente, que estoy ya cansado de que aquí las leyes solo afecten al ciudadano medio. Que el fútbol no lo es todo señores.
Si crees que el independentismo catalán no maneja hilos por medio del Barsa es que estás en la inopia. Manteniendo intactos los intereses del equipo catalán mantienes intactos los tuyos, en en su imposibilidad, darle caña al rival para "igualar" fuerzas ¿Has oído hablar del Poder de la Información? Pués éso. Ah. Sigue suponiendo que éso es libre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira, no voy a entrar a debatir contra argumentos victimistas y teorías conspiranoicas. Te repito que sí ha cometido el crimen,me da igual que sea Cristiano, Messi, futbolista, cantante o dueño de una multinacional,que pague con todo el peso de la ley. Y absolver a alguien de un delito solo porque es futbolista de mi equipo dennota una auténtica falta de amor por nuestro país, aún mayor que la de los "conspiranoicos catalanes" a los que tanto admiras
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracioso el comentarios demagógico cuando hablamos de un put... equipo catalanista metido en la mierda del fraude fiscal hasta las cejas y más curioso aún que entres cuando de CR se están hablando ¿Dónde estuviste pibe cuando de Pujol, Rossell, Menssi, Neymar y otros put... catalanistas se hablaba y denunciaba? ¿Sales ahora cuando CR está en el ajo? Buen intento. No los admiro, a los anticatalanistas, los adoro. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#69597Mensaje

Golnaldo escribió:
Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
Yorst escribió:
Golnaldo escribió: Este caso ocurre en Italia y no se habla de él hasta pasada la final. eso es amor y respeto al deporte incluso por lo medios, pero aquí, éstos son miserables mercenarios al servicio de los catalanistas.El Catalanismo maneja los hilos políticos y económicos de este país ¿Cómo iba a ser una excepción, la información? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que coño tiene que ver el independentismo con un posible delito fiscal? De verdad,que esto ya es enfermizo, y que conste que no seré yo el que apoye y/o defienda cualquier tipo de ataque a la soberanía española, pero... Joder.

Sí ha cometido un delito, que se le aplique la sanción pertinente, que estoy ya cansado de que aquí las leyes solo afecten al ciudadano medio. Que el fútbol no lo es todo señores.
Si crees que el independentismo catalán no maneja hilos por medio del Barsa es que estás en la inopia. Manteniendo intactos los intereses del equipo catalán mantienes intactos los tuyos, en en su imposibilidad, darle caña al rival para "igualar" fuerzas ¿Has oído hablar del Poder de la Información? Pués éso. Ah. Sigue suponiendo que éso es libre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira, no voy a entrar a debatir contra argumentos victimistas y teorías conspiranoicas. Te repito que sí ha cometido el crimen,me da igual que sea Cristiano, Messi, futbolista, cantante o dueño de una multinacional,que pague con todo el peso de la ley. Y absolver a alguien de un delito solo porque es futbolista de mi equipo dennota una auténtica falta de amor por nuestro país, aún mayor que la de los "conspiranoicos catalanes" a los que tanto admiras
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracioso el comentarios demagógico cuando hablamos de un put... equipo catalanista metido en la mierda del fraude fiscal hasta las cejas y más curioso aún que entres cuando de CR se están hablando ¿Dónde estuviste pibe cuando de Pujol, Rossell, Menssi, Neymar y otros put... catalanistas se hablaba y denunciaba? ¿Sales ahora cuando CR está en el ajo? Buen intento. ;) ;) ;)
Primero de todo, por favor,no uses la palabra catalanista en tono peyorativo. Se puede ser catalanista y Español, y hay muchos que hasta son seguidores de nuestro real Madrid.
Segundo, el único aquí que parece fan incondicional de argumentos demagógicos. ¿Tu que sabes que opinó yo de Pujol y demás gentuza que ha estafado a España? Lo que pasa, que mi opinión sobre esta gente no la voy a manifestar en un foro de el Real Madrid,pues en mi opinión,no procede.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69598Mensaje

Dejad de decir excusas absurdas porque se ha demostrado que Cristiano es igual de ladrón que Messi, Alonso, Arancha y todos los que evaden impuestos de la misma manera.

Si queréis tocadle las palmas adelante pero yo paso de solidarizarme con un tío que tiene un patrimonio de 300 millones de euros y que se cree mejor que los demás por pegar patadas a un balón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69599Mensaje

Yorst escribió: Primero de todo, por favor,no uses la palabra catalanista en tono peroyativo. Se puede ser catalanista y Español, y hay muchos que hasta son seguidores de nuestro real Madrid.
Segundo, el único aquí que parece fan incondicional de argumentos demagógicos. ¿Tu que sabes que opinó yo de Pujol y demás gentuza que ha estafado a España? Lo que pasa, que mi opinión sobre esta gente no la voy a manifestar en un foro de el Real Madrid,pues en mi opinión,no procede.
Primero, utilizo las palabras, bajo mi responsabilidad, como me sale del...deseo. Ya sé que generalizar el término es caer en un error pero cuando escribo esa palabra lo hago para los inteligentes. Pero en fín seguiré tu "consejo" y los llamaré, para los menos inteligentes, nazionalistas ¿Mejor?
Segundo: Estás en un foro del Real Madrid y aquí defendemos o defiendo a nuestro jugadores de tretas neonazionalista que pueden tener veracidad o no pero no son precisamente esta gentuza los que van a marcar el camino de la integridad y sinceramente, tu opinión, me resbala quí o en otro foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69600Mensaje

Agent_Graves escribió:Dejad de decir excusas absurdas porque se ha demostrado que Cristiano es igual de ladrón que Messi, Alonso, Arancha y todos los que evaden impuestos de la misma manera.

Si queréis tocadle las palmas adelante pero yo paso de solidarizarme con un tío que tiene un patrimonio de 300 millones de euros y que se cree mejor que los demás por pegar patadas a un balón.
Perfecto, te lo compro, y nadie lo niega pero no deja de ser un momento "oportuno" para denunciarlo o que salga al aire ¿Hay alguien ahí? Sí. El <Coco. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder