Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#69601Mensaje

Golnaldo escribió:
Yorst escribió: Primero de todo, por favor,no uses la palabra catalanista en tono peroyativo. Se puede ser catalanista y Español, y hay muchos que hasta son seguidores de nuestro real Madrid.
Segundo, el único aquí que parece fan incondicional de argumentos demagógicos. ¿Tu que sabes que opinó yo de Pujol y demás gentuza que ha estafado a España? Lo que pasa, que mi opinión sobre esta gente no la voy a manifestar en un foro de el Real Madrid,pues en mi opinión,no procede.
Primero, utilizo las palabras, bajo mi responsabilidad, como me sale del...deseo. Ya sé que generalizar el término es caer en un error pero cuando escribo esa palabra lo hago para los inteligentes. Pero en fín seguiré tu "consejo" y los llamaré, para los menos inteligentes, nazionalistas ¿Mejor?
Segundo: Estás en un foro del Real Madrid y aquí defendemos o defiendo a nuestro jugadores de tretas neonazionalista que pueden tener veracidad o no pero no son precisamente esta gentuza los que van a marcar el camino de la integridad y sinceramente, tu opinión, me resbala quí o en otro foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La tuya no es solo que me la resbala, es que me parece patética.
Y nada, sigue en tu mundo de conspiraciones si eres feliz. Uhhh los catalanistas nos roban uhhh la mano negra de Catalunya (a quien me suenan está clase de excusas...)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69602Mensaje

Yorst escribió:
Golnaldo escribió:
Yorst escribió: Primero de todo, por favor,no uses la palabra catalanista en tono peroyativo. Se puede ser catalanista y Español, y hay muchos que hasta son seguidores de nuestro real Madrid.
Segundo, el único aquí que parece fan incondicional de argumentos demagógicos. ¿Tu que sabes que opinó yo de Pujol y demás gentuza que ha estafado a España? Lo que pasa, que mi opinión sobre esta gente no la voy a manifestar en un foro de el Real Madrid,pues en mi opinión,no procede.
Primero, utilizo las palabras, bajo mi responsabilidad, como me sale del...deseo. Ya sé que generalizar el término es caer en un error pero cuando escribo esa palabra lo hago para los inteligentes. Pero en fín seguiré tu "consejo" y los llamaré, para los menos inteligentes, nazionalistas ¿Mejor?
Segundo: Estás en un foro del Real Madrid y aquí defendemos o defiendo a nuestro jugadores de tretas neonazionalista que pueden tener veracidad o no pero no son precisamente esta gentuza los que van a marcar el camino de la integridad y sinceramente, tu opinión, me resbala quí o en otro foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La tuya no es solo que me la resbala, es que me parece patética.
Y nada, sigue en tu mundo de conspiraciones si eres feliz. Uhhh los catalanistas nos roban uhhh la mano negra de Catalunya (a quien me suenan está clase de excusas...)
Suficientemente has demopstrado tu catalanismo ¿Ahora me olvidas pibe? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#69603Mensaje

Quiero a todos los que acusaban y con razón a Messi de estafador y corrupto que digan exactamente lo mismo de Cristiano,el fútbol pasa a un segundo plano cuando eres un tío que cobra una millonada y la cagas,me da igual que delegues en otros los temas financieros al final la firma la pones tú y eres el principal responsable.

Como jugador Cristiano siempre será un fuera de serie y lo querré siempre en mi equipo,como persona deja muchísimo que desear al igual que Messi,Masche y demás deportistas mencionados.Dicho esto es obvio que los panfletos culés se van a cebar y van a tratar de desestabilizar lo máximo posible.

Que pague absolutamente todo lo que tenga que pagar y a seguir ganándose el sueldo en el campo,que lo necesitamos 100% concentrado el 3 de Junio
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69604Mensaje

Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:Dejad de decir excusas absurdas porque se ha demostrado que Cristiano es igual de ladrón que Messi, Alonso, Arancha y todos los que evaden impuestos de la misma manera.

Si queréis tocadle las palmas adelante pero yo paso de solidarizarme con un tío que tiene un patrimonio de 300 millones de euros y que se cree mejor que los demás por pegar patadas a un balón.
Perfecto, te lo compro, y nadie lo niega pero no deja de ser un momento "oportuno" para denunciarlo o que salga al aire ¿Hay alguien ahí? Sí. El <Coco. :sisi: :sisi: :sisi:

Precisamente el momento no es malo porque acabamos de ganar la liga. En cualquier caso la justicia tiene sus propios ritmos y esto del timing lo oigo siempre que el implicado es un famoso o personaje sensible. Siempre va a ser un mal momento para que te acusen de algo tan grave.

De todos modos esto acabará en nada por las razones que ya sabemos. Los poderosos y mediáticos nunca van a estar en problemas.

La cosa es muy fácil: si trabajas en España debes tributar en España. Esta nube de empresas fantasma que gestionan los derechos de imagen es una trampa de ley de manual y una práctica habitual desde hace eones. Pero en algún momento hay que acabar con ella, porque menuda jeta que gasta esta gente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#69605Mensaje

Que pague y que cumpla lo que le toque, como haríamos todos. Otro ladrón..... Decepcionado con el.
Borrar usuario 18695.

#69606Mensaje

Tomado de El Mundo.
Con todos estos datos sobre la mesa, en el seno de la Agencia Tributaria se ha desarrollado un gran debate, hasta que se ha tomado la decisión de trasladar el expediente a la Fiscalía. De este modo, será el Ministerio Público, junto con el juez de instrucción quienes decidan si se trata de un delito fiscal.
Pero ya por aquí están dictando sentencia sin saber lo que hay en el expediente ni la decisión que tomarán las autoridades quienes se encargan de ello.

Todo muy coherente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69607Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:Dejad de decir excusas absurdas porque se ha demostrado que Cristiano es igual de ladrón que Messi, Alonso, Arancha y todos los que evaden impuestos de la misma manera.

Si queréis tocadle las palmas adelante pero yo paso de solidarizarme con un tío que tiene un patrimonio de 300 millones de euros y que se cree mejor que los demás por pegar patadas a un balón.
Perfecto, te lo compro, y nadie lo niega pero no deja de ser un momento "oportuno" para denunciarlo o que salga al aire ¿Hay alguien ahí? Sí. El <Coco. :sisi: :sisi: :sisi:

Precisamente el momento no es malo porque acabamos de ganar la liga. En cualquier caso la justicia tiene sus propios ritmos y esto del timing lo oigo siempre que el implicado es un famoso o personaje sensible. Siempre va a ser un mal momento para que te acusen de algo tan grave.

De todos modos esto acabará en nada por las razones que ya sabemos. Los poderosos y mediáticos nunca van a estar en problemas.

La cosa es muy fácil: si trabajas en España debes tributar en España. Esta nube de empresas fantasma que gestionan los derechos de imagen es una trampa de ley de manual y una práctica habitual desde hace eones. Pero en algún momento hay que acabar con ella, porque menuda jeta que gasta esta gente.
Creo que tú y yo sabemos que la prensa española, salvo honrosas excepciones, es "mercenaria" que se atenienen, parte de sus presupestos, a "tratos" con fulano o mengano, si hasta Floren quiso fundar su medio para equilibrar esta sangria antimadridista y se la negaron y que más tarde lo hizo con RMTV y le va, en mi opion, de maravillas, ya que al menos también pega palos a los put... indeseables de siempre. No me vengas ahora que la justicia es tal o cual, la justicia va por un lado y los medios, portavoz de esa justicia, la utilizan según conveniencia en lugar y tiempo. Eso es tan real como la vida misma. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#69608Mensaje

Ojalá esto no le afecte de cara a la final de la Champions. Que decepción.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#69609Mensaje

Y Piqué que dice de todo esto?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69610Mensaje

Intentar defender a un tío que gana casi tantos millones de euros como horas tiene el día por no pagar los impuestos que le toca, tiene cojones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69611Mensaje

SnowbliNd escribió:Ojalá esto no le afecte de cara a la final de la Champions. Que decepción.
Muy tranquilo no debe estar cuando put... juntaletras hablan de x meses de carcel cuando todos sabemos que ni en sus más húmedos sueños eso no va a pasar ni con Menssi ni CR, pero la intención es, cláramente aunque algunos no quieran creerlo, me importa un pepino, desestabilizadora para el jugador, por que la sangría no va a terminar aquí, como para el club y afición, imagino para los débiles mentales que los hay y muchos. Por mí, como si llueve, pero CR no debe estar tranquilo si en estos nueve días se está hablando de él como si fuera un delincuente, al menos ese dinero se ha ganado en el campo y los muchos ladrones políticos españoles lo han hecho de las arcas de todos. :( :( :(
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#69612Mensaje

Mientras no caiga en la carcel hasta despues de la final, la verdad me la suda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#69613Mensaje

El Fútbol se acaba donde se acaba el Fútbol. Ni que sea del Madrid, ni que sea del Burgos, si ha defraudado, que le caiga el peso de la ley como a todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69614Mensaje

Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:Ojalá esto no le afecte de cara a la final de la Champions. Que decepción.
Muy tranquilo no debe estar cuando put... juntaletras hablan de x meses de carcel cuando todos sabemos que ni en sus más húmedos sueños eso no va a pasar ni con Menssi ni CR, pero la intención es, cláramenteámente aunque algunos no quieran creerlo, me importa un pepino, desestabilizadora para el jugador, por que la sangría no va a terminar aquí, como para el club y afición, imagino para los débiles mentales que los hay y muchos. Por mí, como si llueve, pero CR no debe estar tranquilo si en estos nueve días se está hablando de él como si fuera un delincuente, al menos ese dinero se ha ganado en el campo y los muchos ladrones políticos españoles lo han hecho de las arcas de todos. :( :( :(
No haber intentado ROBARNOS, tan sencillo como eso. Si es culpable y tiene que ir a la cárcel, que vaya. Es que hay que tenerlos grandes para defender a un tío que presuntamente nos ha robado para gastárselos en su chalé, sus viajes y sus ferraris. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#69615Mensaje

Que necesidad tendran de esconder a hacienda 4 u 8 kilos, cuando se llevan mas de 50 limpios todas las temporadas entre sueldo y publicidad :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#69616Mensaje

Esa decepcion que se ha llevado alguno debe ser como la que se llevo Esperanza Aguirre con Ignacio Gonzalez,que no sabia nada :roll: .En el campo un monstruo fuera pues uno mas con los mismos vicios que otros que hubo y otros que habra pero esto ya se sabia no puede sorprender a nadie por eso yo siempre separo el Mundo futbolístico del otro.Tambien es cierto que se pone esto de manifiesto en un momento algo caprichoso.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#69617Mensaje

Mi opinion es que a Messi, Cristiano etc habria que hacerles un monumento de la cantidad bestia de millones de Euros que aportan a pais.Este genial invento llamado hacienda es otra piedra filosofal sobre la cual se subyuga al ciudadano . Lola Flores, la Pantoja y demas es un simple aviso a navegantes de la mafia PPSOE: No jugueis con nuestros dineros.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#69618Mensaje

Por experiencia profesional, lo que salga de Gestha, cogedlo con pinzas. Yo no voy a defender ni atacar a Cristiano o a Messi, pero dad por seguro que la información que se publica es sesgada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69619Mensaje

degas escribió:
Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:Ojalá esto no le afecte de cara a la final de la Champions. Que decepción.
Muy tranquilo no debe estar cuando put... juntaletras hablan de x meses de carcel cuando todos sabemos que ni en sus más húmedos sueños eso no va a pasar ni con Menssi ni CR, pero la intención es, cláramenteámente aunque algunos no quieran creerlo, me importa un pepino, desestabilizadora para el jugador, por que la sangría no va a terminar aquí, como para el club y afición, imagino para los débiles mentales que los hay y muchos. Por mí, como si llueve, pero CR no debe estar tranquilo si en estos nueve días se está hablando de él como si fuera un delincuente, al menos ese dinero se ha ganado en el campo y los muchos ladrones políticos españoles lo han hecho de las arcas de todos. :( :( :(
No haber intentado ROBARNOS, tan sencillo como eso. Si es culpable y tiene que ir a la cárcel, que vaya. Es que hay que tenerlos grandes para defender a un tío que presuntamente nos ha robado para gastárselos en su chalé, sus viajes y sus ferraris. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sólo expongo la situación anímica en la que debe estar el crack luso para el día 3 si se lñe sigue pegando palos y amenazando con carcel, cuando, como dije, ni por asomo será verdad. No espoeremos a un Cr brillante en esas condiciones porque su mente estará ocupada en otros menesteres aunque lo idealicemos como un ser superior, es humano. El tema legal, no me interesa, más he perdido con los cab..... políticos corruptos que se los han llevado caliente que al menos, éste, se lo ha ganado en el campo. Pero repito este es otro tema, el mío es que CR va a llegar mediatizado por todoas estas noticias, aunque muchos lo duden. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69620Mensaje

alien888 escribió:Mi opinion es que a Messi, Cristiano etc habria que hacerles un monumento de la cantidad bestia de millones de Euros que aportan a pais.Este genial invento llamado hacienda es otra piedra filosofal sobre la cual se subyuga al ciudadano . Lola Flores, la Pantoja y demas es un simple aviso a navegantes de la mafia PPSOE: No jugueis con nuestros dineros.
Es la ventaja de tener un presión fiscal para "pobres" y otra para "ricos" No demonicemos a un monstruo más de lo que en realidad ya es. La política fiscar deportiva es por conveniencia así y así se ha firmado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder