Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#6981Mensaje

¡Jajajaja! Eso ya es fobia personal. Yo no te digo que no les coja manía a los jugadores por la camiseta, es inevitable, pero tengo muy claro que es así. ¿Te imaginas las cosas que estaríamos diciendo ahora de Isco si hubiera fichado por el Barsa? No hay más que irse al hilo de Neymar un par de años atrás, cuando parecía que acabaría en el Madrid, y entrar ahora.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6982Mensaje

Bueno, a mi me parece que hay jugadores que se lo ganan a pulso, yo por ejemplo puedo entender que un culé odie a Pepe. Iniesta es del enemigo y no me despierta ninguna gana de hincharle la cara a hostias, sin embargo a Alba, por sus piscinazos y sus constantes comentarios a árbitros y jueces de línea en plan impertinente, le desearía que Foreman lo pillara en la cama con su mujer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#6983Mensaje

Tratando de ser objetivo, a mí hay tres jugadores del Madrid que me sacarían de quicio si fuera de otro equipo: Pepe por salvaje, Marcelo por graciosín y Di María por hipócrita. A mí me cabrea mucho que Marcelo se ría del contrario y haga tonterías en un terreno de juego, y no soporto cuando Di María se revuelca 15 metros por el suelo como si lo hubieran matado y resulta que ni lo han tocado. De los equipos rivales me han molestado especialmente Alfaro y Baraja por cerdos con mayúsculas, Xavi y Busquets por hipócritas y Guardiola por santón y por insufrible.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6984Mensaje

Yo directamente ni siquiera entiendo que haya un solo madridista que no le tenga manía a Pepe. Es un jugador que ensucia la camiseta. Di Maria, Marcelo se acercan mucho a Alves, Cesc y Busquets. Son del mismo tipo de gilipollez. Pero Pepe es que lo tiene todo: sucio, violento y teatrero.

Del Barsa los más aasquerosos me parecen Alves, Alba, Busquets y Cesc. Xavi tiene un problema y es que chochea pero en el campo siempre se ha portado bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#6985Mensaje

zunderlips27 escribió:Yo directamente ni siquiera entiendo que haya un solo madridista que no le tenga manía a Pepe. Es un jugador que ensucia la camiseta. Di Maria, Marcelo se acercan mucho a Alves, Cesc y Busquets. Son del mismo tipo de gilipollez. Pero Pepe es que lo tiene todo: sucio, violento y teatrero.

Del Barsa los más aasquerosos me parecen Alves, Alba, Busquets y Cesc. Xavi tiene un problema y es que chochea pero en el campo siempre se ha portado bien.
Bueno, todos somos interesados. Ahora mismo, con el excelente estado de forma que atraviesa Pepe, todos miramos para otro lado y silbamos. Pero luego te deja los tacos o se lía a hacer el memo con que le han dado un cabezazo, y la mayoría sentimos bochorno. Otros no, a otros les parece que esa esa la mejor manera de defender al Madrid, aunque te estés jugando constantemente dejar al equipo con 10 por una estupidez y salgas en todos los zaping del mundo haciendo el salvaje y el imbécil con la camiseta del Madrid. A mí hace años que me habría gustado que se fuera, pero bueno, mientras este aquí, rezo porque no se le crucen los cables.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6986Mensaje

Una pena porque Pepe lo tenía absolutamente todo para ser legendario y queridísimo y excepto 4 iluminados, el madridismo en conjunto le despreciamos. Y eso que es uno de los mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6987Mensaje

zunderlips27 escribió:Una pena porque Pepe lo tenía absolutamente todo para ser legendario y queridísimo y excepto 4 iluminados, el madridismo en conjunto le despreciamos. Y eso que es uno de los mejores centrales del mundo.
¿Que el madridismo desprecia a Pepe? Tú eres un troll o debes tener una úlcera de caballo de tanto odiar.
Borrar usuario 15620

#6988Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Una pena porque Pepe lo tenía absolutamente todo para ser legendario y queridísimo y excepto 4 iluminados, el madridismo en conjunto le despreciamos. Y eso que es uno de los mejores centrales del mundo.
¿Que el madridismo desprecia a Pepe? Tú eres un troll o debes tener una úlcera de caballo de tanto odiar.
Eso pienso yo, no entiendo ni papa de lo que dice este. Para mi Pepe es de los mejores centrales que hemos tenido desde los 80 (que tengo uso de razón), ¿se le va la pinza?, ok, pero con todo y con eso lo quiero en mi equipo siempre.

Y ese comentario de que el bocachancla se porta bien en el campo? pero que dices?, si es el primero en ir a comerle la oreja al árbitro, con un comportamiento, si bien no de teartro, claramente antideportivo con intención de manipular, como el Piqué, otro que tal baila (y este si que es totalmente asqueroso en sus declaraciones) y Busquets, si no es que es el que está en el suelo simulando.

Cosa que por ejemplo no veo hacer tanto a tipos como Iniesta, ese se salva de la quema (que eso no quita que también lo haga de vez en cuando).

...

Volviendo al tema, si Favio no toca los huevos al compartir banquillo con quien toque (que no se porqué Nacho no juega de titular en esa posición y punto), por mi, que se quede... lo que pasa es que el joío no aguanta. Veremos.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6989Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Una pena porque Pepe lo tenía absolutamente todo para ser legendario y queridísimo y excepto 4 iluminados, el madridismo en conjunto le despreciamos. Y eso que es uno de los mejores centrales del mundo.
¿Que el madridismo desprecia a Pepe? Tú eres un troll o debes tener una úlcera de caballo de tanto odiar.
Me preocuparía muchísimo que el grueso del madridismo no despreciara a Pepe. Un jugador que nos ha puesto en evidencia desde el primer día que llegó y que cada vez que viste nuestra camiseta, la ensucia.

¿Qué es uno de los mejores centrales que hemos tenido? Totalmente de acuerdo. Deportivamente me parece un fuera de serie. Y sería aún mejor si tuviera la cabeza amueblada.

Cuando pasó lo de Casquero, yo fui el primero en defenderle y conceder el beneficio de la duda. Me parecía una ida de olla momentánea. Pero año tras año ha demostrado ser un sucio y guarro. Y superados los 30 años, lejos de tranquilizarse y madurar, sigo siendo una vergüenza sobre un terreno de juego.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6990Mensaje

zam escribió:Tú eres un troll o debes tener una úlcera de caballo de tanto odiar.

Y tú eres un poquito mentiroso. ¿A cuánta gente he dicho que odie?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6991Mensaje

¿aun lo venderían?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6992Mensaje

Después del pedazo mundial que va a hacer. O él o Marcelo. Por el que más pasta den.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#6993Mensaje

Coentrao siempre que juega cumple, en lo personal no tengo dudas de que el que se tiene que ir es Marcelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6994Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Tú eres un troll o debes tener una úlcera de caballo de tanto odiar.

Y tú eres un poquito mentiroso. ¿A cuánta gente he dicho que odie?
No lo dices, vas dando ostias a jugadores como si no hubiera mañana.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6995Mensaje

Eso no es dar ostias. Pero soy madridista por encima de todo y no me ciega el forofismo.

- Pepe es una vergüenza para el Madrid y para el fútbol.
- Coentrao podría ser el mejor del mundo pero carece de profesionalidad.
- Marcelo podría ser el mejor del mundo pero carece de profesionalidad.
- CR7 lleva 5 años como jugador franquicia y no hemos hecho nada. Eso sí, el martes es su día. Aunque a lo mejor vosotros estáis felices con los dos goles a Osasuna y os da igual su lamentable fallo del miércoles pasado.
- Benzema ha tenido 5 años para demostrar que merece el 9 del Madrid y para mi y muuuuchos más, no lo ha hecho. Que pase el siguiente.
- Higuaín no tiene calidad para el Madrid y por eso está fuera.
- Ozil no tiene calidad ni personalidad suficiente para jugar en el Madrid y por eso ni en Londres le quieren ya.

Es que de verdad, habláis como si estos jugadores en los últimos 5 años hubieran ganado 3 Champions y 3 Ligas. Señores, estos figuras nos han hecho ganar 2 Copas y 1 mísera liga. Y la última Copa nos la ha dado quien debe liderar el futuro. Ni una triste final de Champions. Cobran como campeones de Europa y en el campo no ejercen como tales. Me da absolutamente igual que CR7 meta tropecientos goles a Osasuna si luego falla solo delante de Neur.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6996Mensaje

Hay una moda en cierto sector del madridismo en que si no criticas todo lo que huele a blanco estás excluido o algo por el estilo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6997Mensaje

Te repito Jotaceen. Estos jugadores tienen los sueldos más altos del mundo y en 5 años han ganado 2 copas y 1 Liga. No han jugado ni una final de Champions y han sido eliminados por 4 equipos distintos.

Si tú piensas que 2 Copa y 1 Liga es algo histórico y un ciclo exitoso pues allá tú. Yo espero algo más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6998Mensaje

Creo que en ningún momento he dicho nada de lo que has puesto ahí. :roll:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#6999Mensaje

Pues entonces ya me dirás con q crítica mía no estás de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7000Mensaje

Es que si no echas mierda encima de un equipo a falta de dos partidos para ganar la UCL no eres nadie.
Responder