Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#701Mensaje

sergio ozl escribió:Cheryshev adelanta a Coentrao:


http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-coentrao
Ya te digo yo que no.
Si lo quisiera de lateral lo habría puesto y no lo ha probado ni 1 minuto podiéndolo haber hecho.
Borrar usuario 16895.

#702Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Cheryshev adelanta a Coentrao:


http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-coentrao
Ya te digo yo que no.
Si lo quisiera de lateral lo habría puesto y no lo ha probado ni 1 minuto podiéndolo haber hecho.
Nunca es tarde amigo ;)

Aun asi me gustaria que se le aprovechara como extremo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#703Mensaje

Es curioso, pero veo a Marcelo con más calidad para el extremo y a Denis más cumplidor tácticamente para ser el lateral.
Borrar usuario 17252

#704Mensaje

Sería una muy buena noticia. Aprender los fundamentos defensivos es algo que se puede lograr y mejorar con el tiempo. Sería un importante triunfo para Benítez si es capaz de reconvertirlo al lateral izquierdo y que sea de garantías y por qué no, quizás hasta hacerle pelear el puesto a Marcelo. Tiene músculo y nunca hay que desecharlo en el fútbol actual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#705Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es curioso, pero veo a Marcelo con más calidad para el extremo y a Denis más cumplidor tácticamente para ser el lateral.
A Marcelo la calidad se le sale por las orejas.
Ahora lo tiene bastante atado Benítez. A ver si coge costumbre.
A Marcelo le da mucho un jugador en banda que le aporte cosas, para crear dos contra 1, como hacía en tiempos con CR (era la principal manera de construir juego del equipo, por encima de los medios). Pero ahora cuanto menos tenga la pelota en sus pies CR mejor.
Borrar usuario 17492

#706Mensaje

Que malo, sabe defender, pero pido mas de un jugador ofensivo, técnicamente muy limitado ... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#707Mensaje

Caso calcado a Bale si no juega pegado a la banda baja muchos enteros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#708Mensaje

CARLOSSOY escribió:Caso calcado a Bale si no juega pegado a la banda baja muchos enteros.
Ni este ni lucas sirven para el Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#709Mensaje

Puede servir Denis en el grueso de la plantilla pero solo para una cosa especifica,revulsivo en segundas partes y pegado en banda,Lucas no me sirve ni de suplente directamente.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

Creía que era mejor,...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#711Mensaje

P A Q U E T E
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#712Mensaje

A ver, el chico se queda un poco "cojo" cuando hay que jugar al fútbol...

Pero por lo demás, juega como un veterano, a punto de retirarse... :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

Mejor lesionarse de una pierna jugando al fútbol que del cerebro por intentar razonar medianamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#714Mensaje

Reportado el comentario, la foto no hace ni pu.. gracia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#715Mensaje

Que le llame la atención a un aficionado madridista el nivel de Cherichev o Lucas para bien o para mal es sintoma de que ni siquiera nuestros aficionados conocen nuestros jugadores o mejor nuestra cantera, los llevo viendo desde los 18-19 años y para mi no vale para RM ninguno de los dos.

Cherichev tendría una mínima opción de lateral pero de atacante ni de coña, en esta pretemporada ha llegado una media de 3-4 veces por partido y ha sido incapaz de poner un centro con peligro o asistir, si no la deja atrás se trastabila, sino tropieza con el contrario, en suma, no tiene nivel para RM.

Insisto, llevo años viendo a los dos y Lucas aún es peor.

Si dan 12-15 kilos lo llevo en brazos a su destino.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#716Mensaje

Exacto

A los que llevamos tiempo siguiendo a estos jugadores sabemos perfectamente que no valen para un Madrid ni de suplentes, son jugadores del monton que pueden rendir bien en equipos pequeños.
Para mi es que no me valen ni para fondo de armario, no tienen nivel.
El Atleti tiene mucho mas nivel en el banquillo y ya no te digo el Barsa con Arda, Aleix Vidal, etc..

Yo no digo que se fichen megaestrellas para tenerlas chupando banca, pero macho hay jugadores tipo Carlos Vela o asi que tienen un nivel medio alto y podrian suplir bien a nuestros titulares.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#717Mensaje

Paquetev.
Borrar usuario 17252

#718Mensaje

Para lateral izquierdo sí.

Si me dicen que lo tienen como posible sustituto de Bale, prefiero mil veces antes a Asensio para que gravite como sustituto de James o Bale.

Si la insistencia es para tenerlo arriba, mejor vender y usar el dinero para el lateral izquierdo. Simple.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#719Mensaje

LB82 escribió:Para lateral izquierdo sí.

Si me dicen que lo tienen como posible sustituto de Bale, prefiero mil veces antes a Asensio para que gravite como sustituto de James o Bale.

Si la insistencia es para tenerlo arriba, mejor vender y usar el dinero para el lateral izquierdo. Simple.
Viendo que hoy en dia nuestro sustituto para el lateral izquierdo es Don Álvaro Arbeloa, ya que Coentrao solo aparecerá para los clásicos o partidos eliminatorios de Champions (espero me equivoque), claramente nos sirve ahi cualquiera que quiera correr un poco ..
Creo que no demostró toda su valía en los partidos de pre-temporada, yo considero que es un muy buen jugador personalmente me gustaria que se quede.
Borrar usuario 17252

#720Mensaje

Cambridge escribió:
LB82 escribió:Para lateral izquierdo sí.

Si me dicen que lo tienen como posible sustituto de Bale, prefiero mil veces antes a Asensio para que gravite como sustituto de James o Bale.

Si la insistencia es para tenerlo arriba, mejor vender y usar el dinero para el lateral izquierdo. Simple.
Viendo que hoy en dia nuestro sustituto para el lateral izquierdo es Don Álvaro Arbeloa, ya que Coentrao solo aparecerá para los clásicos o partidos eliminatorios de Champions (espero me equivoque), claramente nos sirve ahi cualquiera que quiera correr un poco ..
Creo que no demostró toda su valía en los partidos de pre-temporada, yo considero que es un muy buen jugador personalmente me gustaria que se quede.
Claro, el detalle es que Benítez no ha dado ningún atisbo de siquiera probarlo como lateral. Quizás el mismo Cheryshev piense que está para jugar de extremo y no de lateral... El caso es que como muy bien comentas, al sol de hoy, tenemos a Arbeloa como suplente de Marcelo. Lo cual es una auténtica temeridad.
Responder