Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#701Mensaje

Casemiro, igualmente, no interesaba al principio, tanto que fue cedido por dos años al Oporto, se le "rescató" y mira: Tiular indiscutible. Llorente está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#702Mensaje

Si viene será muy importante. Jugará muchos partidos para rotar a Case, cuando no sea titular si vamos ganando perfectamente puede dar recambio a Kross, Modric o Isco para cerrar el partido.

Tampoco descarto que juegue con Case para dar descanso a Kross, liberando aun más a Isco y Modric en ataque, por ejemplo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#703Mensaje

se parece Llorente a Carvajal, q cuanto mas cansados están todos, mas destaca, por su gran físico. es asi en los dos, o me equivoco con alguno o con ambos....????
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#704Mensaje

Golnaldo escribió:Casemiro, igualmente, no interesaba al principio, tanto que fue cedido por dos años al Oporto, se le "rescató" y mira: Tiular indiscutible. Llorente está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:

Esa cesión nos costó una liga. Una de las operaciones más absurdas de nuestra historia moderna.

Llorente debe quedarse.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#705Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:Casemiro, igualmente, no interesaba al principio, tanto que fue cedido por dos años al Oporto, se le "rescató" y mira: Tiular indiscutible. Llorente está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:

Esa cesión nos costó una liga. Una de las operaciones más absurdas de nuestra historia moderna.

Llorente debe quedarse.
El exceso, en estos casos, nunca ha perjudicado a nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#706Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:Casemiro, igualmente, no interesaba al principio, tanto que fue cedido por dos años al Oporto, se le "rescató" y mira: Tiular indiscutible. Llorente está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:

Esa cesión nos costó una liga. Una de las operaciones más absurdas de nuestra historia moderna.

Llorente debe quedarse.
igual se quedaba y no jugaba nada, y no progresaba ni cogia experiencia, y la cesion al oporto le fue fantástica para volver mas hecho como jugador top.

incluso Llorente pudo quedarse el año pasado, por mucho no pasaba nada, pero a el, y solo a el, le vino seguramente mejor salir y jugar mucho. aunque tampoco sabremos nunca lo q hubiera progresado y jugado si se llega a quedar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#707Mensaje

RMTF escribió:
Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:Casemiro, igualmente, no interesaba al principio, tanto que fue cedido por dos años al Oporto, se le "rescató" y mira: Tiular indiscutible. Llorente está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:

Esa cesión nos costó una liga. Una de las operaciones más absurdas de nuestra historia moderna.

Llorente debe quedarse.
igual se quedaba y no jugaba nada, y no progresaba ni cogia experiencia, y la cesion al oporto le fue fantástica para volver mas hecho como jugador top.

incluso Llorente pudo quedarse el año pasado, por mucho no pasaba nada, pero a el, y solo a el, le vino seguramente mejor salir y jugar mucho. aunque tampoco sabremos nunca lo q hubiera progresado y jugado si se llega a quedar.
Yo creo que con Case se cometió una injusticia ya que el brasileño lo estaba haciendo muy bien y no recuerdo porqué, desapareció del mapa y más tarde me enteré que se cedía al Oporto ¿Sería por una lesión? La verdad es que no lo recuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#708Mensaje

si se juega con 4 4-2 nos hacen falta medios, no nos sobran.

Isco----Kross/Ceballos----Case/Llorente-----Modric/Kova

Y lo dejaría así, porque Asensio también puede jugar de interior en un 4-4-2.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#709Mensaje

aepit escribió:si se juega con 4 4-2 nos hacen falta medios, no nos sobran.

Isco----Kross/Ceballos----Case/Llorente-----Modric/Kova

Y lo dejaría así, porque Asensio también puede jugar de interior en un 4-4-2.
Ceballos a día de hoy, incluso con el 4-4-2 sobra. No hay hueco para todos.

Si los titulares son los que ya sabemos (case, kroos, modric, isco) y de suplentes te caben a lo sumo 2 medios, entre Asensio, Lucas, Llorente y Kovacic ya vas a tener que dejar a 2 en la grada, y algunos proponéis traer a Ceballos también.

Si te cargas a Lucas, por ejemplo, y te traes a Ceballos, estamos en las mismas.

Yo me plantearía traerle no antes de que se fuera Modric (lo cual no implica que esté en contra de ficharle y dejarle cedido, que es otra opción)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#710Mensaje

no nos engañemos si sigue toda la BBC de 1-4-4-2 tan solo se vera en transicion ataque-defensa y en partidos que Zidane quiera dosificar o tenga sancionados o lesionados la BBC.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#711Mensaje

con lo q rota zz, no sobra casi nadie, pq le gusta rotar y a alguno darle descanso, pero ni banquillo, para q desconecte mucho mas del futbol esos días. al menos con Ronaldo parece q se hizo eso. no solo q no jugara, sino q desconectara lo mas posible en días libres.

claro q algunos jugarían mas q otros, sobre todo lo importante, pero mucho todos, seguramente mas q este año inclusive, dado el buen rendimiento de la plantilla y los cambios. y mas si los q entren nuevos responden igual, como pudiera ser vallejo, Llorente, theo. y alguno se quejaria de pocos minutos, tb, eso es casi seguro igualmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#712Mensaje

[youtube]JciX5n1WPuA[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#713Mensaje

La va a romper aquí, lo veréis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#714Mensaje

Estoy muy ilusionado con el equipo para la siguiente temporada.

Estamos armando la plantilla más compensada que yo recuerde en mi vida. Jugadores veteranos ganadores, jovenes talentos contrastados, jugadores de varios perfiles y necesarios. El mejor técnico del mundo.

Es como un sueño.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#715Mensaje

A mi la verdad me dejo un poco frío su partido vs Portugal, falló varios pases no muy difíciles que no le había visto fallar con el Alavés casi nunca.

Aun así no hay prisa con él, es un recambio de garantías de Casemiro y también tenemos la variante en partidos apretados de meterlo como 4o centrocampista para tener más control, este año solíamos meter a Lucas para cubrir la banda o a Kovacic pero Kova no te da control, es un jugador explosivo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Llorente tiene muy buena pinta,pero ser importante en un equipo puntero no es facil. Eso da mas merito a Case.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#717Mensaje

DelBosque escribió:Llorente tiene muy buena pinta,pero ser importante en un equipo puntero no es facil. Eso da mas merito a Case.
tranquilo que el chico ira entrando poco a poco tal y como bien hizo Zidane la temporada pasada con Lucas y Casemiro y esta temporada con Asensio.
tranquilo que cuando finalize la temporada 2017-18 si no ocurre nada raro el chico habra jugado muchisimos minutos de juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#718Mensaje

El dilema de ser cabeza de ratón o cola de león.

Pero tampoco entiendo la reticencia, al menos que se intuye, del chaval y su vuelta.

Seguramente pueda actuar tanto de cierre como de interior y en la media estaría en pugna con Kovacic tras los tres claros titulares.

Veremos, pero opciones va a tener y no debería tener prisa pues el Real Madrid solo pasa una vez y ser titular en un equipo de menor calado, con todo el respeto, puede suceder a lo largo de su carrera varias veces.

Qué vaya con ánimo de intentarlo, pues no va a perder nada por pasar una temporada siendo joven en el Real Madrid.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#719Mensaje

si zidane sigue con su politica de rotaciones, llorente no vera mermada su evolucion. Si tuvieramos a ancelotti y su inmovilismo, adios llorente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#720Mensaje

Va a jugar muchísimo, y se aprende mucho más rodeado de los mejores medios del mundo que al lado de paquetes que defienden en el área chica. En el Madrid tendrá que subir su nivel de toque para estar a la par que sus compañeros y así progresará.
Responder