Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

Pues si entra en la convocatoria

Y estará banquillo

Ya si que no.fichamos delantero.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#702Mensaje

El q lleva sin demostrar ya sabemos quién es, a este le han dado dos ratos y ha metido dos goles y le queda mucho por hacer pero no le matemos tan rapido
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

A ver si nos calla y mete goles a pares
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#704Mensaje

Tened en cuenta q para Zizou es el tercer delantero pq primero es Benzema segundo Cristiano y tercero Mayoral
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

Va pq no hay más del primer equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#706Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mirad el hilo de Mariano el año pasado a estas alturas, hay comentarios idénticos.

Morata y Benzema no valen para el Real Madrid, Mariano solo ha metido goles en Segunda B,..
Vale, entonces ese tipo de argumentación hubiese valido igualmente si el que se queda es Sergio Díaz o Raúl de Tomás y se puede establecer del siguiente modo: "Todo canterano X o jugador foráneo Y que sea criticado en el Real Madrid, es bueno porque antiguamente se criticó a otros y según Juanito Maravilla fueron un rotundo éxito".
Mejor ser del grupo de los "pacientes", sobretodo si venimos de ganar, lo que hemos ganado, que del grupo del "ya os avisé" si fracasamos con Mayoral de 9.

Grupo que, si ganamos, dirían: os dije que Mayoral tenía que ir entrando poco a poco, menos mal que Zidane me ha hecho caso.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#707Mensaje

Habrá que confiar en él
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#708Mensaje

Q si viene Mbappe que hasta hace una semana lo veía posible hubiese sido mejor, tmb, pero creo q este jugador si consigue explotar puede darnos alegrías.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#709Mensaje

La verdad es que no le he visto jugar..Tan verde está?
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#710Mensaje

La duda de todo el mundo es como retoma el ritmo de partidos después del año del Wolfsburgo
asher

#711Mensaje

Esta noche lo pondrá ZZ en el minuto 88, hay que rotar a Benzema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#712Mensaje

eltiolavara escribió:A Mayoral lo que ha costado mucho es pegar el cambio de juveniles a los mayores. Pero si coje confianza no se lleva mucho su nivel con el de Morata, ambos diferentes y peores que Mariano.

Y si se queda jugará bastante más que Mariano porque así como a Zidane no le entra por el ojo Mariano,sí que le entra Mayoral.
Estoy muy de acuerdo excepto en lo de que Mariano es mejor que ambos. Sé que eres un gran fan del dominicano, pero yo no lo veo tan bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#713Mensaje

Vamos a darle 30 partidos más, como a Danilo, a ver si os lo acabáis de creer.
Borrar usuario 18384.

#714Mensaje

Ná de ná.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#715Mensaje

7 minutos en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#716Mensaje

Nadie da un duro por el muchacho. Pero a ver si ahora lo vamos a señalar por entrar con el partido roto en el 84.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#717Mensaje

Pues eso digo, la semana que viene hay que darle 70, y concederle la presunción de inocencia hasta que no demuestre que es malo a lo largo de dos temporadas enteras.

Y cuando este demuestre que no es para el Madrid, me toca a mí, que tampoco he tenido minutos para demostrar que no valgo.

En la vida he oido yo que en una empresa seria se contrate a alguien para un puesto importante sin credenciales, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#718Mensaje

Mayoral nivel de Morata? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejen de fumar que es malo :roll:
Este chico tiene suerte de ser peor que Benzema, solo para que no le haga ni sombra esta aquí.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#719Mensaje

Está broma ha durado mucho. Que venga un pu.. atacante (mbappe, auba) ya. Tiene que ser uno con movilidad gol desborde y regate
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#720Mensaje

Es cierto que no parece tener el nivel pero Mayoral es el menos culpable de la situacion. Esto es culpa de ZZ y de Florentino por no querer traer a un delantero de nivel que moleste al melon franchute con botas.
Responder