7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2017

#701Mensaje

Una cosa está clara, si triunfa o no dejaremos constancia de ello en este hilo..... Será curioso visitarlo dentro de unos años y comprobar las opiniones que damos hoy :-)
Última edición por nuboso84 el Mar May 23, 2017 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#702Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:Entonces,

¿Ya le podemos llamar paquete?
en cuanto debute :sisi: :sisi:

no hace falta esperar ni a que acabe el partido, como pierda 2 balones seguidos podemos empezar.
Pues vamos calentando: yo no sé quien ha traído a este chico, si es que no sabe.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#703Mensaje

nuboso84 escribió:Una cosa está clara, si triunfa o no dejaremos constancia de ello en este hilo..... Será curioso visitarlo dentro de unos años y comprobar las opiniones que damos hoy :-)
Vale, en ese caso: VINICIUS FUTURO BALÓN DE ORO,

Aquí queda guardado pa dentro de unos años :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#704Mensaje

Es un paquete.

¿Sabéis si hay proyecto de autopista en el Amazonas?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#705Mensaje

Es bueno, pero yo hubiese pagado 40 como mucho
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#706Mensaje

Este tío va para crack absoluto.

45 es una ganga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#707Mensaje

Presión y expectativas va a tener todas las del mundo; cuando debute, no le va a valer el "es un chaval" o "necesita tiempo".

Y es que, no se ficha un jugador normal. Es el segundo fichaje más caro de Brasil y el tercer brasileño más caro de la historia, por encima de los Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Si fuese un jugador normal, no estaríamos con estos datos.
Será lógico que cuando pasen los años y llegue, se espere la Octava Maravilla del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#708Mensaje

Y con mis 3 últimos post ya me he cubierto para poder decir:

"ya os lo dije y aquí está mi mensaje"

:fiesta:
Borrar usuario 18738.

#709Mensaje

Me recuerda a Michel Salgado, es muy joven y ya tiene cara de viejal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#710Mensaje

LQDY escribió:Y con mis 3 últimos post ya me he cubierto para poder decir:

"ya os lo dije y aquí está mi mensaje"

:fiesta:
Pense que te habia entrado el sindrome de Zunder y ya tenias mil personalidades.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#711Mensaje

topazo escribió:Me recuerda a Michel Salgado, es muy joven y ya tiene cara de viejal.
Pues ya tenemos suplente de Carvajal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#712Mensaje

Una cosa es segura, este no vende camisetas, porque para ponerte "Vinicius de Oliveira" en la espalda o eres Mike Tyson, o, visto de frente, se te asoma el "Vini" y el "eira" por debajo de ambos sobacos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#713Mensaje

Según Paco González periodista de Cope, Vinicius Junior debutará este verano con la selección absoluta.
Última edición por David774 el Mar May 23, 2017 9:27 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#714Mensaje

hitzeko escribió:Presión y expectativas va a tener todas las del mundo; cuando debute, no le va a valer el "es un chaval" o "necesita tiempo".

Y es que, no se ficha un jugador normal. Es el segundo fichaje más caro de Brasil y el tercer brasileño más caro de la historia, por encima de los Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

Si fuese un jugador normal, no estaríamos con estos datos.
Será lógico que cuando pasen los años y llegue, se espere la Octava Maravilla del fútbol mundial.
Eso es la mayor parte negativa de pagar tanto por un niño, si ya en Brasil son expertos en crear estrellas mediáticas, ahora va a ser mediático hasta explotar, vaya a donde vaya será el niño por el que el RM ha pagado 40 kilos y del que se esperan maravillas y es jodido crecer con eso.

Muy bien amueblada tendrá que tener la cabeza el chico para que no se nos joda.
Borrar usuario 15937.

#715Mensaje

Muchisima suerte y que nos depare muchos titulos
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#716Mensaje

Apostata escribió:Una cosa es segura, este no vende camisetas, porque para ponerte "Vinicius de Oliveira" en la espalda o eres Mike Tyson, o, visto de frente, se te asoma el "Vini" y el "eira" por debajo de ambos sobacos.
Le pondremos Vini vidi vinci. Algo que acojone 8-)

Él hasta ahora ha llevado Junior supongo que aquí sería igual...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#717Mensaje

David774 escribió:Según Paco González periodista de Cope, Vinicius Junior debutará este verano con la selección absoluta.

Son palabras mayores. 17 años, con la edad de Pelé y Ronaldo Nazario.

Está claro que el chaval es bueno. La cuestión será ver cómo de bueno. Pero talento tiene, no hay más que verlo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#718Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Paco González periodista de Cope, Vinicius Junior debutará este verano con la selección absoluta.

Son palabras mayores. 17 años, con la edad de Pelé y Ronaldo Nazario.

Está claro que el chaval es bueno. La cuestión será ver cómo de bueno. Pero talento tiene, no hay más que verlo.
Sabiendo que el debutar con la absoluta implica que paguemos más, y viendo los chanchullos que se traen en Brasil yo tampoco tengo dudas de que debutará pronto.

Hay otro plus por partidos jugados con la selección absoluta y goles marcados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#719Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Paco González periodista de Cope, Vinicius Junior debutará este verano con la selección absoluta.

Son palabras mayores. 17 años, con la edad de Pelé y Ronaldo Nazario.

Está claro que el chaval es bueno. La cuestión será ver cómo de bueno. Pero talento tiene, no hay más que verlo.
Sabiendo que el debutar con la absoluta implica que paguemos más, y viendo los chanchullos que se traen en Brasil yo tampoco tengo dudas de que debutará pronto.

Hay otro plus por partidos jugados con la selección absoluta y goles marcados.
Todo lo que sea que el jugador crezca y madure nos viene bien. Por mí, encantado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#720Mensaje

Ya lo hizo el Madrid oficial y nada pues desearle lo mejor!!!
Responder