Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

DelBosque escribió:Jugamos feote pero ganamos. A mi me vale, pero no me encandila.

Pero entre eso y Nadapletes lo tengo claro.

El ADN del Madrid es ganar. El que no le entienda que se vaya a seguir al Rayo.
Con el calor y partidos cada 3 dias es imposible lucir
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

Recierdo que venimos de un paron , partidos cada 3 dias y calor ,hay que sacar los partidos y ya ,es muy dificil jugar bien
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#703Mensaje

Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Buen intento de justificar los 30 años de Villarismo, donde literalmente hemos sido apaleados, y torturados arbitralmente, no se si es perder el tiempo lo que te diga, pero podías empezar mirando la final de la Copa del Rey del 1990, luego sigues por las dos ligas de Tenerife, . si nos remontamos a los tiempos actuales te recuerdo los 108 partidos que los árbitros han estado sin pitarle un penalti a los catalanes tres ligas echando cuentas, o el primer año de Zidane que perdimos la Liga por un punto después de que al Barcelona le pitaran 19 penaltis a favor, y le dieran 11-12 goles en fuera de juego, te podría remitir a las estadisticas de JuanP. Frutos o Maketo Lari, de tarjetas amarillas o expulsiones desde el 2004 hasta aquí, lo hago este comentario por si hay gente que todavía no se ha caído del "guindo", por supuesto que se, que usted se las conoce, faltaría más
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#704Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
En cualquier caso, es fuera de juego anterior de Raúl García, por la al revisarla se tendría que haber pitado eso ¿es que nadie se da cuenta o no interesa?
La UEFA ya ha hablado de este tipo de jugadas en el pasado: http://www.dailyadvent.com/news_sports- ... t-schalke/

Es penalti de Ramos, la verdad es bastante sorprendente que no fuera pitado. Pero da igual, ganamos :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#705Mensaje

comunero escribió:
Capa escribió:VAR+ árbitros + flor + una pizquita de calidad = liga para el Madrid.
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Buen intento de justificar los 30 años de Villarismo, donde literalmente hemos sido apaleados, y torturados arbitralmente, no se si es perder el tiempo lo que te diga, pero podías empezar mirando la final de la Copa del Rey del 1990, luego sigues por las dos ligas de Tenerife, . si nos remontamos a los tiempos actuales te recuerdo los 108 partidos que los árbitros han estado sin pitarle un penalti a los catalanes tres ligas echando cuentas, o el primer año de Zidane que perdimos la Liga por un punto después de que al Barcelona le pitaran 19 penaltis a favor, y le dieran 11-12 goles en fuera de juego, te podría remitir a las estadisticas de JuanP. Frutos o Maketo Lari, de tarjetas amarillas o expulsiones desde el 2004 hasta aquí, lo hago este comentario por si hay gente que todavía no se ha caído del "guindo", por supuesto que se, que usted se las conoce, faltaría más
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:lol: :lol: :lol:
Lo de los penaltys fue increíble. Tuvo que llegar el VAR para dejarlos en bragas y aún así, algunos como el último jugado contra nosotros en el Campo Nuevo. Bien traído. Bueno lo de las expulsiones de traca y si a ellos nunca les expulsaban a uno; al rival, cuando las cosas se ponían feas para los culerdo, Zas por obra y gracia les expulsaban a uno. Por ello creo que tiene gracia que sean ellos los que ahoran lloren por los árbitros con el VAR para desmascararlos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#706Mensaje

Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#707Mensaje

El estilo es una tontería creada por los culés, que acabaron creyendo algunos madridistas.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#708Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
zam escribió:A ver
1279772043484041216
Estando Raul garcia por medio no tengo la menor duda de que no es penalti.
Sí. Un jugador muy sucio y nada creíble sobre su integridad moral demostrada en su larga lista de engañifas poco creíbles Ya conocemos al sujeto como para darle credibilidad. 8-) 8-) 8-)
En cualquier caso, es fuera de juego anterior de Raúl García, por la al revisarla se tendría que haber pitado eso ¿es que nadie se da cuenta o no interesa?
No interesa.
Jamas de los jamases nos revisan a a nosotros esa jugada. Jamas.

Y si lo hacen y pitan penalti se monta la segunda guerra civil.

O la tercera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#709Mensaje

Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.

Imagen
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#710Mensaje

Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.
Buenas tardes, veo que es usted un madridista imparcial de cojones, por lo tanto me cuesta entender como no se ha dado cuenta de que el árbitro canario Sr. González, no nos ha pitado el penalti a Marcelo ni la roja a Raúl García por el pisotón con los tacos por delante en el muslo de Modriç, es decir en contra de su afirmación el canario seguramente prevaricando nos ha perjudicado, dado su historial, no entiendo como su comentario coincide con el de los barcelonistas, al decir que el arbitrucho nos ha favorecido, si no es por el V.A.R. NOS VOLVEMOS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y DOS PUNTOS MENOS. ¿ De donde saca usted que hoy nos han favorecido los árbitros, cuando ha sido todo lo contrario?
Salud
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#711Mensaje

Y no es por nada, pero Raul Garcia esta en fuera de juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#712Mensaje

Rostar escribió:Y no es por nada, pero Raul Garcia esta en fuera de juego.
Como el balón no iba hacia él, no sé si cuenta el fuera de juego o no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#713Mensaje

MKG escribió:El estilo es una tontería creada por los culés, que acabaron creyendo algunos madridistas.
Ya, pues a mi me gusta ver bien fútbol. No esta basura donde ver al Madrid es sufrir directamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#714Mensaje

Yo ya sólo me fijo en que si pierde el Farsa y estemos a siete puntos y con doce puntos en juego sólo tenemos que ganar un partido y empatar otro para campeonar definitivamente y lo demás ya me importa un pito. Buena suerte Madrid y ZZ, que lo cortés no quita lo valiente y ahora lo que importa es el equipo y no las personas o empleados :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jul 05, 2020 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#715Mensaje

MKG escribió:
Rostar escribió:Y no es por nada, pero Raul Garcia esta en fuera de juego.
Como el balón no iba hacia él, no sé si cuenta el fuera de juego o no.
Lo que tu quieras. Esa jugada no se pita penalti nunca. Nunca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#716Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.

Imagen
Rodrycius enserio deja de fumar esa cosa. Te esta jodiendo las 2 neuronas que tienes.

Pd. Yo no tengo que pensar como tu y a mi no me vas a venir a dar clases de madridismo. Ridículo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#717Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:El estilo es una tontería creada por los culés, que acabaron creyendo algunos madridistas.
Ya, pues a mi me gusta ver bien fútbol. No esta basura donde ver al Madrid es sufrir directamente.
Pues yo quiero ganar esta liga, que es una mierda, pero dan una copa al campeon. Y si ganamos jugando de pena pues bien ganado esta. Ya jugaremos de cine el año que viene. O el siguiente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#718Mensaje

Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.
https://as.com/futbol/2020/07/05/primer ... &m5=MjI%3D

Nada de nada.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#719Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.

Imagen
Rodrycius enserio deja de fumar esa cosa. Te esta jodiendo las 2 neuronas que tienes.

Pd. Yo no tengo que pensar como tu y a mi no me vas a venir a dar clases de madridismo. Ridículo.
¿De barcelonismo?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#720Mensaje

Rostar escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:El estilo es una tontería creada por los culés, que acabaron creyendo algunos madridistas.
Ya, pues a mi me gusta ver bien fútbol. No esta basura donde ver al Madrid es sufrir directamente.
Pues yo quiero ganar esta liga, que es una mierda, pero dan una copa al campeon. Y si ganamos jugando de pena pues bien ganado esta. Ya jugaremos de cine el año que viene. O el siguiente.
Es la actitud. Los sentimientos van por dentro pero ganarla, a los madridistas, les tiene que significar mucho y un orgullo por muy mierda que sea y qué carajo, en la Hª constará que se ganó y no cómo se hizo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder