Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#701Mensaje

ah por cierto que no lo dije

expulsion clara, roja justisima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

Mejor no relajarnos y jugar en Madrid al 100%
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#703Mensaje

La victoria de momento veo que ha dolido mucho, incluso a algunos (madridistas).
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#704Mensaje

rreder escribió:
Mr Objetivo escribió:
rreder escribió:Hay 3 equipos por encima del resto: city, bayern y quizás liverpool.

El psg sigue generando dudas, aunque con lo que tienen arriba evidentemente que son muy favoritos en una eliminatoria ante el madrid.

Para ganar la champions necesitas pegada, con el unocerismo este necesitas un milagro del nivel del chelsea de di mateo.
2021 y todavía hay gente que considera al City un equipo con opciones de ganar la Champions. Un equipo que se caga en los calzoncillos cuando llega el momento de la verdad que diferencia a los ganadores de los perdedores (refiriéndome a nivel Europeo) jamás lo consideraría que está por encima del resto.
El city nos metio un meneo en el etihad el año pasado, que pintan el ridiculo contra el lyon y lo que quieras, pero vamos que están en la pugna por ganar la champions y hay que ser un chimpance para no verlo.
Que sí que un equipo que en los últimos 20 años ha llegado una vez a semifinales va a ganar la champions, no apuesto €€ al City así me digan que me van a dar 5€ por 1€ apostado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#705Mensaje

Mr Objetivo escribió:
rreder escribió:Hay 3 equipos por encima del resto: city, bayern y quizás liverpool.

El psg sigue generando dudas, aunque con lo que tienen arriba evidentemente que son muy favoritos en una eliminatoria ante el madrid.

Para ganar la champions necesitas pegada, con el unocerismo este necesitas un milagro del nivel del chelsea de di mateo.
2021 y todavía hay gente que considera al City un equipo con opciones de ganar la Champions. Un equipo que se caga en los calzoncillos cuando llega el momento de la verdad que diferencia a los ganadores de los perdedores (refiriéndome a nivel Europeo) jamás lo consideraría que está por encima del resto.
Ganan sus partidos con gran suficiencia y hasta se permiten vacilarles porque hoy contra los alemanes han jugado sólos. pero la verdad es que les considero por debajo del Bayern y estoy en duda entre PSG y los inglesesm ¿Que la vuelven a cagar? Puede porque no todo es dinero, ni gana títulos. eso sí, si no la ganamos nosotros, utopía, que la ganen el Bayern o el PSG :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#706Mensaje

Ahora mismo yo veo nuestra eliminatoria con un 70% de posibilidades de pasar.
No obstante y sin ninguna duda es necesario recuperar a tres o cuatro jugadores para entonces.
Ellos van a tener que salir a hacer gol, y eso es algo que nos favorece, cualquier equipo que nos espera atrás nos causa problemas, bien porque nos pillan a la contra o porque somos incapaces de abrir ese tipo de defensas. Por eso es tan importante el gol de Mendy. Con el 0-0 a ellos les bastaba con empatar de cualquier forma para dejarnos con los dos pies fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

Al menos hemos salvado un poco el orgullo español ganando.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#708Mensaje

Veo el City, el Bayern y un PSG completo por encima del Madrid. Luego tiene las Juve, Liverpool, Chelsea, Atlético, Dortmund que pueden pelear de igual a igual. No tengo esperanza en ese Madrid, sólo Benzema tiene nivel en el ataque.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#709Mensaje

beethoven escribió:Resultado corto para lo visto durante los 90 minutos, pero por otro lado tampoco podíamos esperar ganar marcando tres o cuatro goles con la delantera que presentamos.
Lo peor sin duda la ausencia de Casemiro para el partido de vuelta. Se me antoja imprescindible jugar con tres centrales la vuelta, aunque no se si Valverde ya estará disponible, aun y con eso deberíamos jugar de esa manera.
Magnífico partido de Nacho y LV. Muy bien Isco y Mendy. Bien Vinito, Casemiro, Varane y Kroos. Discreto Modric. Nefasto Asensio.
Los cambios.... Yo hubiera dejado un poco más a Vinito y hubiera quitado a Asensio antes por Mariano. Los chavales ni fu ni fa hoy, y Mariano, pues eso, Mariano.
ZZ aprobado.
Valverde es un relevo de garantías. Esperemos que esté en condiciones para entonces :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#710Mensaje

beethoven escribió:Ahora mismo yo veo nuestra eliminatoria con un 70% de posibilidades de pasar.
No obstante y sin ninguna duda es necesario recuperar a tres o cuatro jugadores para entonces.
Ellos van a tener que salir a hacer gol, y eso es algo que nos favorece, cualquier equipo que nos espera atrás nos causa problemas, bien porque nos pillan a la contra o porque somos incapaces de abrir ese tipo de defensas. Por eso es tan importante el gol de Mendy. Con el 0-0 a ellos les bastaba con empatar de cualquier forma para dejarnos con los dos pies fuera.
Hay que recuperar futbolistas no para la atalanta, sino para liga.

Llevamos 2 o 3 semanas con 5 del castilla en cada convocatoria, no hay por donde cogerlo.

Modric tiene 35 años y juega todo, casemiro idem, kroos idem.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#711Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#712Mensaje

beethoven escribió:Resultado corto para lo visto durante los 90 minutos, pero por otro lado tampoco podíamos esperar ganar marcando tres o cuatro goles con la delantera que presentamos.
Lo peor sin duda la ausencia de Casemiro para el partido de vuelta. Se me antoja imprescindible jugar con tres centrales la vuelta, aunque no se si Valverde ya estará disponible, aun y con eso deberíamos jugar de esa manera.
Magnífico partido de Nacho y LV. Muy bien Isco y Mendy. Bien Vinito, Casemiro, Varane y Kroos. Discreto Modric. Nefasto Asensio.
Los cambios.... Yo hubiera dejado un poco más a Vinito y hubiera quitado a Asensio antes por Mariano. Los chavales ni fu ni fa hoy, y Mariano, pues eso, Mariano.
ZZ aprobado.
Si lo apruebas después de cometer el mayor erro que puede cometer un entrenador quitar a tu mejor jugador en la delantera y posible surtidor de balones precisamente a Mariano su sutituto, pués nada, aprobado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Feb 24, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#713Mensaje

beethoven escribió:Ahora mismo yo veo nuestra eliminatoria con un 70% de posibilidades de pasar.
No obstante y sin ninguna duda es necesario recuperar a tres o cuatro jugadores para entonces.
Ellos van a tener que salir a hacer gol, y eso es algo que nos favorece, cualquier equipo que nos espera atrás nos causa problemas, bien porque nos pillan a la contra o porque somos incapaces de abrir ese tipo de defensas. Por eso es tan importante el gol de Mendy. Con el 0-0 a ellos les bastaba con empatar de cualquier forma para dejarnos con los dos pies fuera.
Si no hay percances nuevos, estarán todos. Valverde por Case.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#714Mensaje

Tropeiro escribió:Veo el City, el Bayern y un PSG completo por encima del Madrid. Luego tiene las Juve, Liverpool, Chelsea, Atlético, Dortmund que pueden pelear de igual a igual. No tengo esperanza en ese Madrid, sólo Benzema tiene nivel en el ataque.
El Bayern si no tiene lesionados ganara la Champions de calle, el City me parece muy bueno y puede llegar a la final (a ver los cruces) El Liverpool sin todos sus centrales tambien, pero los otros tienen 0 opciones de ganar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#715Mensaje

Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#716Mensaje

La verdad es que hay que ser autista para quejarse de la expulsión del atalanta. :meparto: :meparto: :meparto:

El año pasado expulsan a ramos contra el city en champions por rozar a gabriel jesus.

Hace 3 semanas militao a la calle por lo mismo.

Es lo de siempre con el madrid, estos son mis principios y sino te gustan, tengo otros.
Última edición por rreder el Mié Feb 24, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#717Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Esta me parece más roja que la de Freuler pero no tuvo cojon... para expulsar a otro italiano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#718Mensaje

ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#719Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sigan. Inercia pura y dura. No quiero ser mal pensado, pero me huelo que esta jugada no se va a analizar en los post-partidos :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#720Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Pero dame argumentos porque por lo visto la dirección del balón influye mucho en si es roja o no
Responder