Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7001Mensaje

Para eso quería jugar ? estuvo de adorno en el partido contra el Chelsea y le costó la derrota al United.

Tremendo paquete acabado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7002Mensaje

Las lesiones lo han sacrificado, sera mejor que empiece a pensar en clubes con menos ambiciones para asi poder destacar.
Borrar usuario 17174.

#7003Mensaje

No es ni la mitad del delantero que fue pero cobra más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#7004Mensaje

Todos los ex-equipos de Falcao caídos en cuartos

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#7005Mensaje

Volvio a jugar y por lo tanto otra vez el United termina sin meter goles y perdiendo el partido.

Ya no solo mete goles, es una maquina de asustarlos... cada que juega su equipo es incapaz de hacer algo. Sin él por lo menos Rooney y los demás metian gol. Pero es que Falcao es tan malo que ya les cuesta goles a su equipo.

Jugador acabadisimo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#7006Mensaje

Cada gol de Falcao en la Premier le cuesta al United 15 millones de libras.
Tremendo atraco a mano armada y encima con la cara descubierta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#7007Mensaje

COMO DUELE

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7008Mensaje

Si Mendes logra colocarlo en algún sitio el año que viene es que es el mayor pu.. amo del planeta Tierra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7009Mensaje

Puedo equivocarme, porque entre otras cosas no entreno a diario con Falcao y no conozco la situación real de su rodilla. Pero creo que puede ser un jugador que aun puede aportar cosas. Llamadme loco, pero a veces la aclimatación, el estilo del equipo, la confianza del entrenador, etc... son factores que influyen mucho.

Van Nistelrooy llegó al Real Madrid con 30 años, superada una importante lesión de rodilla, y siendo suplente en el Manchester United, fue una apuesta personal de Mijatovic y resultó un éxito.

Hay jugadores que no consiguen adaptarse al fútbol inglés y Falcao creo que podría hacer grandes cosas en España...no digo que sea un fichaje prioritario, ni mucho menos, pero dadas las circunstancias, si pudiera ponerse a tiro por unos 15 millones con un salario rebajado a lo razonable (6-7 millones), podría dar el mismo resultado que el fichaje de Van Nistelrooy en su momento.

Saludos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7010Mensaje

Pues yo me lo traía, no estoy dispuesto a aceptar que esté tan acabado y además, tampoco creo que DiMa sea también un paquete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7011Mensaje

El problema es lo que cuesta. A un jugador con la rodilla hecha polvo lo puedes traer si acaba contrato y tiene una ficha razonable. El precio de Falcao es un disparate que no se corresponde con lo que aporta.

Mendes y Raiola, cuanto más lejos, mejor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7012Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema es lo que cuesta. A un jugador con la rodilla hecha polvo lo puedes traer si acaba contrato y tiene una ficha razonable. El precio de Falcao es un disparate que no se corresponde con lo que aporta.

Mendes y Raiola, cuanto más lejos, mejor.
Pero si se diera la opción de ficharlo por 15 millones (algo razonable debido a su rendimiento en los últimos 2 años) y se redujera su ficha (jugar en el Madrid lo merece)...no crees que sería una buena opción?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7013Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:El problema es lo que cuesta. A un jugador con la rodilla hecha polvo lo puedes traer si acaba contrato y tiene una ficha razonable. El precio de Falcao es un disparate que no se corresponde con lo que aporta.

Mendes y Raiola, cuanto más lejos, mejor.
Pero si se diera la opción de ficharlo por 15 millones (algo razonable debido a su rendimiento en los últimos 2 años) y se redujera su ficha (jugar en el Madrid lo merece)...no crees que sería una buena opción?

hombre viéndolo así... no se pierde nada. Dependerá de las intenciones del Mónaco, que tampoco sé si lo quieren o no. Ahora mismo parece en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7014Mensaje

Ahora mismo sus ofertas no superan los 15 kilos ni de broma. La rodilla hecha polvo, dependerá de Sanitas que en eso es 100% fiable. O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7015Mensaje

degas escribió:Ahora mismo sus ofertas no superan los 15 kilos ni de broma. La rodilla hecha polvo, dependerá de Sanitas que en eso es 100% fiable. O_o O_o

Una rodilla chamuscada en manos de Sanitas se convierte en amputación de ambas piernas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7016Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Ahora mismo sus ofertas no superan los 15 kilos ni de broma. La rodilla hecha polvo, dependerá de Sanitas que en eso es 100% fiable. O_o O_o

Una rodilla chamuscada en manos de Sanitas se convierte en amputación de ambas piernas
Ehhhhhhhhhhhh eso me recuerda a....

[youtube]jM2cnskt-mY[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7017Mensaje

Si Falcao viene semigratis cobrando como un mileurista y aceptando un supuesto rol que asociado a sus problemas de rodilla y edad puede ser el mejor, lo veo bien. Seguro que lo aceptaría. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7018Mensaje

Viendo como un maula da algo, imagínate a alguien que sabe tirar a puerta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7019Mensaje

Algo aportaría, claro está. Salvo que se vuelva a romper y con la edad que tiene... Tampoco es nada descabellado que le castiguen las lesiones.

Lo que no sé es qué hace pensar que puede rebajar su precio, viendo los antecedentes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7020Mensaje

Me gustaría conocer la opinión ecuánime de Hal en todo esto
Responder