Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7001Mensaje

zunderlips27 escribió:Pues entonces ya me dirás con q crítica mía no estás de acuerdo.
Es que no he dicho que no esté de acuerdo en nada tuyo ni tampoco he dicho que lo esté. He dado un dato de lo que pienso cuando entro en el foro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7002Mensaje

Que se traigan la champions de una vez y les chuparemos la polla. Mientras tanto es verdad que no han estado a la altura.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7003Mensaje

hispi escribió:Que se traigan la champions de una vez y les chuparemos la polla. Mientras tanto es verdad que no han estado a la altura.
Se las chuparás tú. O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7004Mensaje

jotaceen escribió:
hispi escribió:Que se traigan la champions de una vez y les chuparemos la polla. Mientras tanto es verdad que no han estado a la altura.
Se las chuparás tú. O_o
jajjaja, es una manera de hablar. O_o
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#7005Mensaje

jotaceen escribió:Es que no he dicho que no esté de acuerdo en nada tuyo ni tampoco he dicho que lo esté. He dado un dato de lo que pienso cuando entro en el foro.
Ya joe...pero lo pusiste justo después de que me recriminen que "rajo" demasiado. A buen entendedor...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7006Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:
hispi escribió:Que se traigan la champions de una vez y les chuparemos la polla. Mientras tanto es verdad que no han estado a la altura.
Se las chuparás tú. O_o
jajjaja, es una manera de hablar. O_o
Y lo mío una broma :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7007Mensaje

Aquí quién más quién menos ha rajado del equipo. Yo me considero muy crítico por ejemplo, pero hay formas. A mi no me gusta Khedira o puedo considerar poco profesional a Coentrao, pero una cosa es exponer el porqué y otra atacar con desprecio.
Borrar usuario 4146

#7008Mensaje

Yo me estoy flotando las manos con la temporada de Di Maria y este mes de Coentrao...

En vez de vender a Coentrao en 15 millones para pagar lo que aun se debe de su millonario traspaso tal vez podamos venderlo en 18 o 20 y recuperar algo.

Y Di Maria... será el jugador perfecto para recaudar y tener dinero para el fichaje de Kroos y de Walter Carvalho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7009Mensaje

hal2814 escribió:Yo me estoy flotando las manos con la temporada de Di Maria y este mes de Coentrao...

En vez de vender a Coentrao en 15 millones para pagar lo que aun se debe de su millonario traspaso tal vez podamos venderlo en 18 o 20 y recuperar algo.

Y Di Maria... será el jugador perfecto para recaudar y tener dinero para el fichaje de Kroos y de Walter Carvalho.
Alguien me dice quién es ese Walter Carvalho, el del Sporting de Lisboa?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#7010Mensaje

Coentrao va a estar entre 25-30 millones.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7011Mensaje

ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Yo me estoy flotando las manos con la temporada de Di Maria y este mes de Coentrao...

En vez de vender a Coentrao en 15 millones para pagar lo que aun se debe de su millonario traspaso tal vez podamos venderlo en 18 o 20 y recuperar algo.

Y Di Maria... será el jugador perfecto para recaudar y tener dinero para el fichaje de Kroos y de Walter Carvalho.
Alguien me dice quién es ese Walter Carvalho, el del Sporting de Lisboa?
si el del sp lisboa
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#7012Mensaje

zam escribió: Yo me considero muy crítico por ejemplo, pero hay formas. A mi no me gusta Khedira o puedo considerar poco profesional a Coentrao, pero una cosa es exponer el porqué y otra atacar con desprecio.
Yo creo no despreciar a nadie. De hecho digo que Coentrao, si quisiera, sería el mejor lateral izquierdo del mundo y con diferencia.

Me gusta argumentar mis críticas y en este caso lo tengo fácil: cientos de millones de euros en fichajes, los sueldos más altos del mundo y un bagaje deportivo lamentable.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7013Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Yo me estoy flotando las manos con la temporada de Di Maria y este mes de Coentrao...

En vez de vender a Coentrao en 15 millones para pagar lo que aun se debe de su millonario traspaso tal vez podamos venderlo en 18 o 20 y recuperar algo.

Y Di Maria... será el jugador perfecto para recaudar y tener dinero para el fichaje de Kroos y de Walter Carvalho.
Alguien me dice quién es ese Walter Carvalho, el del Sporting de Lisboa?
si el del sp lisboa
Ya decía yo jaja, es que no es Walter es William Carvalho
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7014Mensaje

Jajajajaja, "Walter" Carvalho es como cuando se pedía a Fofana sin haber visto ni un partido suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7015Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió: Yo me considero muy crítico por ejemplo, pero hay formas. A mi no me gusta Khedira o puedo considerar poco profesional a Coentrao, pero una cosa es exponer el porqué y otra atacar con desprecio.
Yo creo no despreciar a nadie. De hecho digo que Coentrao, si quisiera, sería el mejor lateral izquierdo del mundo y con diferencia.

Me gusta argumentar mis críticas y en este caso lo tengo fácil: cientos de millones de euros en fichajes, los sueldos más altos del mundo y un bagaje deportivo lamentable.
Hombre has dicho que EL MADRIDISMO DESPRECIA a PEPE, menos 4 iluminados. No creo que sea así, encima de afirmar que desprecias a un futbolista, hablas por el madridismo. Estás en derecho de criticar claro, es más en muchos puntos podemos estar más menos de acuerdo, pero lo que te digo que a veces lo haces con un tono muy agresivo con tus propios jugadores.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7016Mensaje

degas escribió:Es que si no echas mierda encima de un equipo a falta de dos partidos para ganar la UCL no eres nadie.
+ 1.000
=D> =D> =D>
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#7017Mensaje

zam escribió:Hombre has dicho que EL MADRIDISMO DESPRECIA a PEPE, menos 4 iluminados. No creo que sea así, encima de afirmar que desprecias a un futbolista, hablas por el madridismo.
Tienes toda la razón. Con el tema Pepe pierdo un poco los papeles. Es que me molesta tanto Pepe que lo que desearía es que todo el mundo lo despreciara. Pero es con el único que me pasa. Los debates sobre Ozil, Higuaín o Benzema son estrictamente deportivos.

Pero Pepe, repito, es una desgracia para el Madrid y para el fútbol. Es como el tema Mourinho, que siendo un gran entrenador, es un absoluto impresentable. No entiendo que alguien que ame el Real Madrid pueda defender las continuas e innumerables salidas de tono de Pepe.

Y la clave es que para mi, Pepe es uno de los 5-6 mejores centrales de los últimos 10 años. Pero su comportamiento en el campo es vomitivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7018Mensaje

Ya, ya si igual que te pasa a ti con Pepe les/nos pasa a otros con otros jugadores, pero joder es que si sufres tanto con los tuyos lo que te digo es que te va a salir una úlcera. ;)
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#7019Mensaje

Es que evidentemente con quien sufro es con los míos y Pepe es de esos jugadores que me producen úlceras. Me pasaba lo mismo con Gravesen, que sin ser un jugador con la maldad de Pepe, verle en el campo era un bochorno.
Borrar usuario 4146

#7020Mensaje

El AS Mónaco se lanza a por Coentrao

Lo quieren sí o sí para la próxima temporada



http://www.fichajes.net/noticias/el-mon ... 40429.html


18 millones y es suyo =D>
Responder