Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#7021Mensaje

He perdido la cuenta de las veces que Emery la ha puesto el culo a Guardanegreiras
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7022Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 03, 2024 11:21 pm Dudo mucho que ganemos a estos, lo tenemos demasiado difícil. En la ida aún puedo confiar en plantar cara, en la vuelta ya... Mis expectativas son muy bajas, y creo que será mejor así para evitarme el chascazo, son un equipo muy bueno.
Veo muy igualada la eliminatoria. Quizás el City es un poco favorito por jugar la vuelta en casa. Importante ganar en el Bernabéu para ir con ventaja al Etihad.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7023Mensaje

Es un abuso que Rodri juegue en la misma posición que Tchouameni. Descomunal partido, temporada, carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7024Mensaje

Creo que era a Hitzeko ... o a alguien en el foro le gustaba Phoden cuando estaba más joven como jugador. Yo es que no crei que jamás fuera a terminar de explotar pero esta temporada esta impresionante

unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7025Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 04, 2024 1:46 am Creo que era a Hitzeko ... o a alguien en el foro le gustaba Phoden cuando estaba más joven como jugador. Yo es que no crei que jamás fuera a terminar de explotar pero esta temporada esta impresionante

No es para desmerecer a Foden (pedazo jugador), pero Jude con esos números tiene 650 minutos menos que él.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#7026Mensaje

Me quedo con mi Jude
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#7027Mensaje

Podrán comprar con los petrodólares lo que quieran menos la GRANDEZA

Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#7028Mensaje

https://as.com/futbol/internacional/un- ... premier-n/

Como no podía ser de otra manera. La UEFA apoya éste gigantesco engendro de corrupción sistémica.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#7029Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 04, 2024 1:37 pm Me quedo con mi Jude
Porque no ambos? :meparto: :meparto:

Juega de extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7030Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 04, 2024 1:46 am Creo que era a Hitzeko ... o a alguien en el foro le gustaba Phoden cuando estaba más joven como jugador. Yo es que no crei que jamás fuera a terminar de explotar pero esta temporada esta impresionante

Varios hablemos en su momento de Foden,parecia algo inconsistente pero siempre sostuve que me parecia el jugador ingles mas talentoso del momento,ahora con el empujon que ha dado nuestro Jude este año tambien esta ahi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#7031Mensaje

Como volvió De Bruyne, está a su nivel o más bajo?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#7032Mensaje

En la Premier pretenden cambiar las normas ahora que le toca al VARchester City y en lugar de quitar puntos por incumplir el Fair Play hacer como en la NBA y el impuesto de lujo: quién se pase del límite que pague dinero.

Veremos si eso sirve en el caso del VARchester City porqué no superó el límite, se financió ilegalmente y manipuló sus cuentas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#7033Mensaje

Ya se sabía que no les iba a pasar nada. La corruptela que hay en el fútbol es de locos.
Michel-8

#7034Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 04, 2024 5:34 pm Ya se sabía que no les iba a pasar nada. La corruptela que hay en el fútbol es de locos.
Presunta corruptela :ugeek:

(JAJAJAJA. No puede ser, es mejor de lo que yo esperaba. CAMBIAR EL REGLAMENTO PARA SALVARLOS DE LA QUEMA O_o ).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7035Mensaje

Tienen que dejar de fumar hierbas. Por aquí había mucho convencido de que el City acabaría en cuarta división
Michel-8

#7036Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 04, 2024 6:14 pm Tienen que dejar de fumar hierbas. Por aquí había mucho convencido de que el City acabaría en cuarta división
Yo esperaba algún apaño, por supuesto. Y en el peor de los casos para el City, una sanción que los hiciera sufrir para salvarse del descenso (40 puntos o así), pero no más... lo cual ya sería un agravio, pero se pueden buscar mil excusas.

Lo de cambiar el reglamento y hacerlo a medida del City es una vuelta de tuerca curiosa. Estarán contentos los ya sancionados.

Al menos al Barcelona le hicieron la ley a medida antes de que estallara el caso. Presuntamente O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7037Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Abr 04, 2024 6:20 pm
Stiffmeister escribió: Jue Abr 04, 2024 6:14 pm Tienen que dejar de fumar hierbas. Por aquí había mucho convencido de que el City acabaría en cuarta división
Yo esperaba algún apaño, por supuesto. Y en el peor de los casos para el City, una sanción que los hiciera sufrir para salvarse del descenso (40 puntos o así), pero no más... lo cual ya sería un agravio, pero se pueden buscar mil excusas.

Lo de cambiar el reglamento y hacerlo a medida del City es una vuelta de tuerca curiosa. Estarán contentos los ya sancionados.

Al menos al Barcelona le hicieron la ley a medida antes de que estallara el caso. Presuntamente O_o
El Cataluña FC, que nos cierran todo...

Como en los Pro Evolution que los no licenciados salían con nombres random
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7038Mensaje

Ese impuesto tipo NBA no solo es para ayudar al Cit si no para hacer que ningun equipo ingles quiera salir ya de la Premier e irse a la Super Liga.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7039Mensaje

Lo más normal es que nos eliminen
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#7040Mensaje

Lo jodido es la vuelta que sera en su campo... para mi estamos aun varios peldaños por debajo de esta gente sobretodo en generar ocasiones que estos tipos te empujan hasta la porteria como nos paso la temporada pasada en la vuelta.
Responder