Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1118
Registrado: Abr-2024

#70461Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 14, 2024 12:20 am
_Jesus_ escribió: Mar May 14, 2024 12:13 am
Kuja87 escribió: Mar May 14, 2024 12:03 am Hay cero posibilidades de que no venga al Madrid. A estas alturas ya no vale acordarse del plantón de 2022. Los pasos están dados y todo está hecho ya. Es blanco al 100%
Yo también lo doy por hecho que viene, pero imaginate que todo da un giro y acaba en otro equipo? 🤣
Nah, olvidalo, es imposible. No hay ningún otro candidato serio.
Nadie lo quiere fichar quieres decir? pues si, es verdad...que raro por el dios del futbol digo yo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#70462Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:57 pm
El error consiste en pedirle poesía a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Si viene Mbappé, y no te digo ya si encima viene Davies, en el banquillo del Madrid no va a quedar nadie susceptible de ser vendido por más de 15 millones de leuros o que tenga un sueldo superior a las dos cifras.

Para mí, están en riesgo de salir: Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Brahim y Rodrigo. Naturalmente, no digo los 9, pero al menos 4 o 5 de ellos salen en función de las ofertas. Pero es que te digo más, de los que en principio parecen intocables, ojito que como haya ofertón, te quedas sin uno de ellos.
Cualquiera puede comprobar como bien has dicho cual es la forma de afrontar estas cosas de Florentino.

En los próximos dos años va a liberar, o eso creo, los salarios de Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, LV y Ceballos seguro. De los últimos 3 tengo dudas. Probablemente este año se liberen Nacho y Modric casi seguros (que son 30 millones) y Ceballos y Mendy dependerá (20 millones). Para el próximo año Alaba, Kroos, LV también casi seguro (50 millones).
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#70463Mensaje

luismi33 escribió: Mar May 14, 2024 10:36 am
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:57 pm
El error consiste en pedirle poesía a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Si viene Mbappé, y no te digo ya si encima viene Davies, en el banquillo del Madrid no va a quedar nadie susceptible de ser vendido por más de 15 millones de leuros o que tenga un sueldo superior a las dos cifras.

Para mí, están en riesgo de salir: Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Brahim y Rodrigo. Naturalmente, no digo los 9, pero al menos 4 o 5 de ellos salen en función de las ofertas. Pero es que te digo más, de los que en principio parecen intocables, ojito que como haya ofertón, te quedas sin uno de ellos.
Cualquiera puede comprobar como bien has dicho cual es la forma de afrontar estas cosas de Florentino.

En los próximos dos años va a liberar, o eso creo, los salarios de Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, LV y Ceballos seguro. De los últimos 3 tengo dudas. Probablemente este año se liberen Nacho y Modric casi seguros (que son 30 millones) y Ceballos y Mendy dependerá (20 millones). Para el próximo año Alaba, Kroos, LV también casi seguro (50 millones).
El gasto en salarios también puede aumentar y no pasa nada, tenemos margen de sobra y los ingresos van a aumentar mucho.

Creo que la liga nos permite más de 700 y estamos por cuanto, 400 ahora? Pues quizás suba a 50 millones o así. La vida se encarece, es normal ...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#70464Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 10:57 am
luismi33 escribió: Mar May 14, 2024 10:36 am
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:57 pm
El error consiste en pedirle poesía a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Si viene Mbappé, y no te digo ya si encima viene Davies, en el banquillo del Madrid no va a quedar nadie susceptible de ser vendido por más de 15 millones de leuros o que tenga un sueldo superior a las dos cifras.

Para mí, están en riesgo de salir: Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Brahim y Rodrigo. Naturalmente, no digo los 9, pero al menos 4 o 5 de ellos salen en función de las ofertas. Pero es que te digo más, de los que en principio parecen intocables, ojito que como haya ofertón, te quedas sin uno de ellos.
Cualquiera puede comprobar como bien has dicho cual es la forma de afrontar estas cosas de Florentino.

En los próximos dos años va a liberar, o eso creo, los salarios de Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, LV y Ceballos seguro. De los últimos 3 tengo dudas. Probablemente este año se liberen Nacho y Modric casi seguros (que son 30 millones) y Ceballos y Mendy dependerá (20 millones). Para el próximo año Alaba, Kroos, LV también casi seguro (50 millones).
El gasto en salarios también puede aumentar y no pasa nada, tenemos margen de sobra y los ingresos van a aumentar mucho.

Creo que la liga nos permite más de 700 y estamos por cuanto, 400 ahora? Pues quizás suba a 50 millones o así. La vida se encarece, es normal ...
Poder puede pasar casi todo, pero me cuesta mucho ver a Florentino aumentando la masa salarial porque sí. No es su estilo últimamente, por mucho margen que te de la liga.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2023

#70465Mensaje

Lo que se va a permitir en un futuro es el 70% de los ingresos, la previsión para este año será de 900 millones de ingresos y de 630 de limite salarial y 1.000 millones en un plazo breve y 700 millones de masa salarial, en la actualidad contando con las mejoras de salarios de Bellingham y Vini, la llegada de Mbappe y Endrick y las posibles salidas de Modric, Nacho y Kepa, nos quedamos entre 380 a 400 millones apenas un 63,5% sobre el máximo.
La cuestión para mi es otra, jugadores como Brahim (25 años la próxima temporada, Rodrygo (23) y quien sabe si Tchoamení (24), internacionales y con cartel y que no tienen un rol de de primeras espadas vayan a seguir en el Madrid si reciben ofertas irrechazables de otros equipos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#70466Mensaje

luismi33 escribió: Mar May 14, 2024 10:59 am
JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 10:57 am
luismi33 escribió: Mar May 14, 2024 10:36 am
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:57 pm
El error consiste en pedirle poesía a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Si viene Mbappé, y no te digo ya si encima viene Davies, en el banquillo del Madrid no va a quedar nadie susceptible de ser vendido por más de 15 millones de leuros o que tenga un sueldo superior a las dos cifras.

Para mí, están en riesgo de salir: Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Brahim y Rodrigo. Naturalmente, no digo los 9, pero al menos 4 o 5 de ellos salen en función de las ofertas. Pero es que te digo más, de los que en principio parecen intocables, ojito que como haya ofertón, te quedas sin uno de ellos.
Cualquiera puede comprobar como bien has dicho cual es la forma de afrontar estas cosas de Florentino.

En los próximos dos años va a liberar, o eso creo, los salarios de Mendy, Alaba, Nacho, Modric, Kroos, LV y Ceballos seguro. De los últimos 3 tengo dudas. Probablemente este año se liberen Nacho y Modric casi seguros (que son 30 millones) y Ceballos y Mendy dependerá (20 millones). Para el próximo año Alaba, Kroos, LV también casi seguro (50 millones).
El gasto en salarios también puede aumentar y no pasa nada, tenemos margen de sobra y los ingresos van a aumentar mucho.

Creo que la liga nos permite más de 700 y estamos por cuanto, 400 ahora? Pues quizás suba a 50 millones o así. La vida se encarece, es normal ...
Poder puede pasar casi todo, pero me cuesta mucho ver a Florentino aumentando la masa salarial porque sí. No es su estilo últimamente, por mucho margen que te de la liga.
Esa es la cuestión. Yo no estoy diciendo lo que yo quiero que pase o lo que pienso que el Madrid se podría permitir, lo que estoy diciendo es lo que creo que va a pasar teniendo en cuenta el historial de Florentino.

Ni lo critico, ni lo defiendo, sólo lo describo. Cuando el Madrid ha tenido grandes banquillos es porque han explotado jugadores que en principio no tenían tanto caché. Florentino siempre barre del banquillo todo lo que tiene buena salida en el mercado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#70467Mensaje

Lesión leve se dice
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#70468Mensaje

Cuando contéis lo de la masa salarial pensar tb en el salario de Modric y puede que kroos, que son más de 10 netos cada uno
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70469Mensaje

Tebas: "Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid, estará en España 5 temporadas"

Lo que ni el club ni el jugador quieren revelar todavía (aunque sea un secreto a voces) ya lo hace este tío :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#70470Mensaje

Va para el barca :o :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70471Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 14, 2024 1:36 pm Tebas: "Mbappé ya ha firmado por el Real Madrid, estará en España 5 temporadas"

Lo que ni el club ni el jugador quieren revelar todavía (aunque sea un secreto a voces) ya lo hace este tío :meparto:
Es una persona ridícula y que le gusta estar en los focos a consta del Madrid. Ojalá se pire de una vez por el bien de los clubes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#70472Mensaje

Fichaje innecesario no , lo siguiente .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#70473Mensaje

Es capaz de llegar y proponer a Macron como sucesor de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70474Mensaje

Ahora parece que no necesitamos pegada porque goleamos en las sobras, pero a mi un tipo con ese gol dámelo. No creo que esté por ejemplo tan clara la titularidad de Rodrygo tras una temporada bastante gris.
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#70475Mensaje

Capa escribió: Mar May 14, 2024 11:31 pm Fichaje innecesario no , lo siguiente .
Hoy le pones en el lugar de Rodrygo y metemos 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#70476Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 11:39 pm
Capa escribió: Mar May 14, 2024 11:31 pm Fichaje innecesario no , lo siguiente .
Hoy le pones en el lugar de Rodrygo y metemos 9.

El Dortmund opina lo mismo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70477Mensaje

Tanto criticar a Mbappé y que zascas os vais a llevar algunos. Es el mejor jugador del mundo y siendo compatible con Vini pueden formar una pareja legendaria en el Madrid. Y que conste el balón de oro por su temporada es para Vini, pero si hablamos del mejor ese es Mbappé y ya lo veréis. Además podemos juntar un Garrincha como es Vini un gambeteador endiablado y Mbappe al más estilo Ronaldo Nazarío en un mismo equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70478Mensaje

En el PSG parecía malo Messi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#70479Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 14, 2024 11:45 pm Tanto criticar a Mbappé y que zascas os vais a llevar algunos. Es el mejor jugador del mundo y siendo compatible con Vini pueden formar una pareja legendaria en el Madrid. Y que conste el balón de oro por su temporada es para Vini, pero si hablamos del mejor ese es Mbappé y ya lo veréis. Además podemos juntar un Garrincha como es Vini un gambeteador endiablado y Mbappe al más estilo Ronaldo Nazarío en un mismo equipo.

Yo todavia quiero verlo aquí.

En el Real Madrid el aspecto mental es incluso más importante que el futbolistico... quiero verlo con las tentaciones de la ciudad, con la afición que somos, con todas las camaras encima que por más PSG que estuviera no se parece en nada al efecto mediatico del Real Madrid.

Además no se porque parece que Endrick es un tren imparable que en cuanto lo pongamos en los rieles del Bernabeu a ver quien lo detiene, a ver si no le pasa por encima a todos.

Aquí se supone que gente como Kaka, Bale o Hazard venian a ganar el balon de oro y vimos que tan facil se rompe el plan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70480Mensaje

abelguga escribió: Mar May 14, 2024 11:57 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 14, 2024 11:45 pm Tanto criticar a Mbappé y que zascas os vais a llevar algunos. Es el mejor jugador del mundo y siendo compatible con Vini pueden formar una pareja legendaria en el Madrid. Y que conste el balón de oro por su temporada es para Vini, pero si hablamos del mejor ese es Mbappé y ya lo veréis. Además podemos juntar un Garrincha como es Vini un gambeteador endiablado y Mbappe al más estilo Ronaldo Nazarío en un mismo equipo.

Yo todavia quiero verlo aquí.

En el Real Madrid el aspecto mental es incluso más importante que el futbolistico... quiero verlo con las tentaciones de la ciudad, con la afición que somos, con todas las camaras encima que por más PSG que estuviera no se parece en nada al efecto mediatico del Real Madrid.

Además no se porque parece que Endrick es un tren imparable que en cuanto lo pongamos en los rieles del Bernabeu a ver quien lo detiene, a ver si no le pasa por encima a todos.

Aquí se supone que gente como Kaka, Bale o Hazard venian a ganar el balon de oro y vimos que tan facil se rompe el plan.
Pero Kaka, Bale y Hazard (nunca lo quise) además ninguno son cómo Mbappé. Sabes yo desde que veo fútbol solo te puedo decir que he visto a 3 jugadores que me transmitía pánico cada vez que tenían la pelota y esos jugadores son : Ronaldo, Messi y Mbappé. Y mira que quiero ser lo más objetivo posible y tiene razón cuando dice que hay que verlo en el Madrid, pero si Mbappe juega como lo hace con Francia y en la Champions no tengo ninguna duda de que va a triunfar. Si es que este tío cuando ha jugado un Francia vs España y un Psg vs Real Madrid siempre nos enchufa un gol.
Responder