Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#7061Mensaje

Jose Mourinho: "Si puedo ayudar a Falcao a recuperar su nivel nuevamente, lo haré." :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7062Mensaje

WarriorRM escribió:Jose Mourinho: "Si puedo ayudar a Falcao a recuperar su nivel nuevamente, lo haré." :fiesta:
Yo creo que lo puede conseguir. Falcao puede recuperar su nivel, estoy convencido.
Ahora bien, si lo logra, puede encontrarse con un problema al tener dos delanteros TOP que dificilmente pueden jugar juntos :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7063Mensaje

Sale de Guatemala para llegar Guatepeor!
Borrar usuario 17953

#7064Mensaje

El Chelsea con Falcao se arriesga a no jugar la Champions la temporada que viene.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#7065Mensaje

eddy escribió:El Chelsea con Falcao se arriesga a no jugar la Champions la temporada que viene.
:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7066Mensaje

eddy escribió:El Chelsea con Falcao se arriesga a no jugar la Champions la temporada que viene.
la temporada que viene, ya está en el bombo nº 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7067Mensaje

En el Chelsea tienen un buen titular como es Costa, se pueden permitir intentar sacarle rendimiento a Falcao, algo que ni intentó Van Gaal, y a ver que tal.
Borrar usuario 16682

#7068Mensaje

Doren escribió:
WarriorRM escribió:Jose Mourinho: "Si puedo ayudar a Falcao a recuperar su nivel nuevamente, lo haré." :fiesta:
Yo creo que lo puede conseguir. Falcao puede recuperar su nivel, estoy convencido.
Ahora bien, si lo logra, puede encontrarse con un problema al tener dos delanteros TOP que dificilmente pueden jugar juntos :?
En el Atlético jugaron juntos. Ahora el sistema de Mourinho utiliza solo un delantero pero si Falcao recupera su mejor versión, Diego Costa puede ir preparando la banca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#7069Mensaje

Se confirmaría que Falcao es la persona más salada...con la mejor suerte del mundo. :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7070Mensaje

Radamel Acabao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7071Mensaje

WarriorRM escribió:Jose Mourinho: "Si puedo ayudar a Falcao a recuperar su nivel nuevamente, lo haré." :fiesta:
Ojala le vaya bien a Falcao pero reconozco que Mou mira mas por su amigo Mendes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#7072Mensaje

Doren escribió:
WarriorRM escribió:Jose Mourinho: "Si puedo ayudar a Falcao a recuperar su nivel nuevamente, lo haré." :fiesta:
Yo creo que lo puede conseguir. Falcao puede recuperar su nivel, estoy convencido.
Ahora bien, si lo logra, puede encontrarse con un problema al tener dos delanteros TOP que dificilmente pueden jugar juntos :?
En el Atletico ya jugaron juntos, igualmente Falcao al 80% sienta a cualquiera del mundo excepto a Cristiano y Mensi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7073Mensaje

Declaración de intenciones por parte de Mourinho.

Último tren para Radamel, sinceramente espero que recupere su mejor nivel porque su lesión fue una desgracia que ningún futbolista debería sufrir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7074Mensaje

Falcao estuvo durante dos años siendo la alternativa a Messi y Cristiano.
Me parecía un gran delantero, pero se decantó por el dinero antes que por el fútbol y lleva como 3 años retirado.
Borrar usuario 17683.

#7075Mensaje

Imagen

Ojo ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7076Mensaje

tassotti escribió:Imagen

Ojo ahi :mrgreen:
:meparto:
Borrar usuario 17953

#7077Mensaje

Si llega a jugar este año con nosotros no nos clasificamos ni para la UEFA.

Compadezco al Chelsea :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17612

#7078Mensaje

tassotti escribió:Imagen

Ojo ahi :mrgreen:
Becarios no :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18582
Registrado: Mar-2011

#7079Mensaje

Ex-jugador. Y al lado de otro paquete como Teófilo Gutiérrez es peor todavía...No se explica esa elección de Pekerman
Borrar usuario 18013

#7080Mensaje

La verdad es que está dando pena, irse al Mónaco en el mejor momento de su carrera.. a quién puede ocurrirsele ?
Responder