Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7101Mensaje

Alguien sabe de que equipo era Haaland cuando era niño?

Es culé? Madridista? Es del United? Del Milán?

Algún guiño hacia nosotros?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7102Mensaje

portega escribió:
beethoven escribió:Dudo mucho que Haaland quiera salir este verano y no lo haya hecho ya.
Creo que, si hay algo de cierto en la rumorología general. está pactado por 80 kilos para el año que viene por el Madrid.
El tiempo dirá.
Eso no me lo creo.
El Borussia no va a perder 100 millones por tenerlo un año.
Es posible, pero tengo entendido que tiene una cláusula en su contrato al respecto de ese asunto y su precio de salida para el año 2022. Aunque puede que no sea verdad y no la tenga.
El tiempo dirá.
Lo que sí me parece muy complicado que este año se vaya a ningún sitio, ya que me consta que quiere jugar en el Madrid y parece que está muy avanzado para el año que viene, pero obviamente si hay una oferta estratosférica al Borussia y al chaval.... De todos modos considero que cualquier jugador joven de la proyección de Haaland se lo pensaría muy mucho el ir al PSG por las razones que todos sabemos y criticamos con frecuencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7103Mensaje

El Borussia (ni su representante) van a perder una cantidad +50 millones porque el chico "quiera jugar en otro sitio"

Eso es ciencia ficción.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7104Mensaje

elnoctambulo escribió:Alguien sabe de que equipo era Haaland cuando era niño?

Es culé? Madridista? Es del United? Del Milán?

Algún guiño hacia nosotros?
City, no? Por su padre
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7105Mensaje

Haaland será del equipo que mayor garantías le dé de gloria individual. Lo de las "simpatías" es una chorrada.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#7106Mensaje

¡Que bestia y que hambre ! Me gusta mucho su caracter ganador, lo prefiero a Mbappe por eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7107Mensaje

Si mandamos al PSG a paseo, fichamos a este y el año que viene Mbappe llega gratis, perfect combo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7108Mensaje

Si Halland y Raiola, (como yo creo que ha sucedido), se han comprometido hace ya tiempo de manera vinculante con el Real Madrid a cambio de una suculenta prima de fichaje y comisión respectivamente porque el Real Madrid sabe de primera mano de esa famosa cláusula de salida de Halland para la próxima temporada, ya le pueden ofrecer al Borusssia 500 kilos, que el jugador no va a ningún sitio que no sea el Real Madrid.

Porque el jugador y su representante, ni quieren, ni pueden hacer otra cosa que a lo que se han comprometido.

Y si me apuras, creo que esa vinculación se produjo de manera definitiva durante la negociación con el Chelsea. De repente, hubo un día que todo cambió y se vino abajo.

Y no sé si no habrá algún tema parecido con Pogba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7109Mensaje

zam escribió:Si mandamos al PSG a paseo, fichamos a este y el año que viene Mbappe llega gratis, perfect combo.
Sería demasiado bonito, y creo difícil.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#7110Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:
beethoven escribió:Dudo mucho que Haaland quiera salir este verano y no lo haya hecho ya.
Creo que, si hay algo de cierto en la rumorología general. está pactado por 80 kilos para el año que viene por el Madrid.
El tiempo dirá.
Eso no me lo creo.
El Borussia no va a perder 100 millones por tenerlo un año.
Es posible, pero tengo entendido que tiene una cláusula en su contrato al respecto de ese asunto y su precio de salida para el año 2022. Aunque puede que no sea verdad y no la tenga.
El tiempo dirá.
Lo que sí me parece muy complicado que este año se vaya a ningún sitio, ya que me consta que quiere jugar en el Madrid y parece que está muy avanzado para el año que viene, pero obviamente si hay una oferta estratosférica al Borussia y al chaval.... De todos modos considero que cualquier jugador joven de la proyección de Haaland se lo pensaría muy mucho el ir al PSG por las razones que todos sabemos y criticamos con frecuencia.

La cláusula que quiera pero, si el año que viene son 80 y ahora el psg te da 180 va empaquetado por ups

No van a ser tan gilipollas de regalar 100 kilos.

Y abstenerse pajas del tipo "les compensa perder dinero por tener al jugador.....etc etc.

Resulta que al psg no le puede compensar ni al madrid quedarse a varane pero el Dortmund que tiene muuuuuucho menos dinero si que puede tirar 100 kilos a la basura.

Vamos a intentar no mirar todo como más conviene al Madrid y ser un poco objetivo. Si existe dicha cláusula entonces el noruego salia este verano. 100 kilos no hay entradas ni champions que lo compense. Ni Messi lo generaba
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7111Mensaje

Leyede escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:
beethoven escribió:Dudo mucho que Haaland quiera salir este verano y no lo haya hecho ya.
Creo que, si hay algo de cierto en la rumorología general. está pactado por 80 kilos para el año que viene por el Madrid.
El tiempo dirá.
Eso no me lo creo.
El Borussia no va a perder 100 millones por tenerlo un año.
Es posible, pero tengo entendido que tiene una cláusula en su contrato al respecto de ese asunto y su precio de salida para el año 2022. Aunque puede que no sea verdad y no la tenga.
El tiempo dirá.
Lo que sí me parece muy complicado que este año se vaya a ningún sitio, ya que me consta que quiere jugar en el Madrid y parece que está muy avanzado para el año que viene, pero obviamente si hay una oferta estratosférica al Borussia y al chaval.... De todos modos considero que cualquier jugador joven de la proyección de Haaland se lo pensaría muy mucho el ir al PSG por las razones que todos sabemos y criticamos con frecuencia.

La cláusula que quiera pero, si el año que viene son 80 y ahora el psg te da 180 va empaquetado por ups

No van a ser tan gilipollas de regalar 100 kilos.

Y abstenerse pajas del tipo "les compensa perder dinero por tener al jugador.....etc etc.

Resulta que al psg no le puede compensar ni al madrid quedarse a varane pero el Dortmund que tiene muuuuuucho menos dinero si que puede tirar 100 kilos a la basura.

Vamos a intentar no mirar todo como más conviene al Madrid y ser un poco objetivo. Si existe dicha cláusula entonces el noruego salia este verano. 100 kilos no hay entradas ni champions que lo compense. Ni Messi lo generaba
Tal cual, pero como escapes a la corriente palmera, te caen los insultos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#7112Mensaje

Os olvidais de una cosa, el Borussia es una comparsa en todo esto, aquí quién manda es el pizzero y el propio jugador y ellos han diseñado su paso por el club alemán como un paso intermedio, van a estar allí 2 años y si que existe la cláusula por eso no va a salir este año, porque el año que viene la operación va a estar también en torno a los 200 millones pero en ese caso mínimo 70 son para el pizzero y otros 30 para la familia del jugador, no van a perder esa morterada, el chaval es muy joven y otro año en el Borussia no lo va a devaluar en absoluto, el Borussia no puede obligarle a salir si tiene contrato en vigor y tanto el jugador como el representante quieren quedarse
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7113Mensaje

Por supuesto que se va a pagar en torno a 150-200 millones por este jugador.


Pensar lo contrario es de ilusos, de verdad.


Pero vamos, lo que he dicho muchas veces. Por este, como por el otro, SÍ merece la pena pagar lo que pidan, porque esta gente es la que te gana partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7114Mensaje

Creo que va a acabar en el PSG.
Han montado un buen equipo y puede salirse allí.
Y de cárcel, nada. Los jugadores son profesionales y si no quieren renovar no lo hacen.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#7115Mensaje

portega escribió:Creo que va a acabar en el PSG.
Han montado un buen equipo y puede salirse allí.
Dudo muchísimo que este chico vaya a un equipo plagado de estrellas donde el foco se lo lleve otro, es más creo que sería muy difícil juntarlo con Mbappe imagina con todas las estrellas del PSG, apostaría que acaba en la premier como cabeza de algún proyecto
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7116Mensaje

Haaland y Mbappe serían una delantera legendaria, pero una delantera de dos, porque ocupan todo el frente del ataque. Con 4 medios de calidad atrás, te formas una máquina de guerra imparable.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#7117Mensaje

Claro, el Dortmund puede perder 100 kilos o 50

El psg no. El psg que tiene 50 veces más dinero no lo puede perder y tiene que vender a mbapoe sí o sí

Pero el Dortmund? Na, oye....para que lo ibamos a vender este año. Mejor el que viene que ganemos muchísimo menos.

Y haaland es que no quiere salir. El quiere irse pero no este año. Si le ofrecen cobrar más y jugar en la Premier no va a querer. Y Raiola su comisión no la puede cobrar ahora que no le viene bien.

Es que aun en el peor caso del gran chanchullo imaginario de Raiola con el Madrid pues el Dortmund le diria al Madrid ya hace meses oye por los 75 de 2022 te lo vendo ahora en 125...



No se si lo decis en serio o como va el tema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7118Mensaje

Vamos a ver... :facepalm: :lol:


Si un club tiene un presupuesto de 200 kilos por ejemplo, para fichar a Halland, y el traspaso le cuesta la temporad que viene 75? Pues podría destinar 125 kilos a comisiones para el Pizzero, Haalland, etc...

Pero si ya se tiene que gastar 180 Kilos ahora en el traspaso, pues le quedarían tan sólo 20 para comisiones.

Qué les interesa a Haalland y a Raiola?


No sé que parte no se entiende... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#7119Mensaje

Leyede escribió:Claro, el Dortmund puede perder 100 kilos o 50

El psg no. El psg que tiene 50 veces más dinero no lo puede perder y tiene que vender a mbapoe sí o sí

Pero el Dortmund? Na, oye....para que lo ibamos a vender este año. Mejor el que viene que ganemos muchísimo menos.

Y haaland es que no quiere salir. El quiere irse pero no este año. Si le ofrecen cobrar más y jugar en la Premier no va a querer. Y Raiola su comisión no la puede cobrar ahora que no le viene bien.

Es que aun en el peor caso del gran chanchullo imaginario de Raiola con el Madrid pues el Dortmund le diria al Madrid ya hace meses oye por los 75 de 2022 te lo vendo ahora en 125...



No se si lo decis en serio o como va el tema.
No te hagas trampas en el solitario, Mbappe si está loco por salir del PSG este año y está forzando todo lo que puede, obviamente Haaland no está en ese plan y es público y notorio, el fichaje de Haaland se va a ir a más de 200 millones, si se hace este año va casi todo al Borussia, si se hace el próximo va casi todo al jugador y su representante, seguro que están dispuestos (sobre todo el pizzero) a perder unos 120-130 kilos solo porque a ti te hace ilusión, y no no hay opción de llevarse esas comisiones este año porque ningun club va a pagar por el más de 300 kilos cuando le cuesta 200 el año que viene, ya me dirás cómo lo hace el Borussia para venderlo con contrato en vigor este año, si el jugador y su representante no quieren salir...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#7120Mensaje

El tema con haaland es que el dortmund puede sacar más dinero este verano pero a raiola le interesa que salga el próximo, cuando el precio de traspaso es más bajo y puede pedir más millones de comisiones

Yo creo que el dortmund vendería por 180. Lo hicieron con el patapalo de dembele en su momento porque sabian que podían estafar a bartomeu... también es verdad que dembele forzo su salida y no se si haaland esta por la labor.
Responder