Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7141Mensaje

el otomano :(
aepit

#7142Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
No recuerdo.

Yo no pagaría nada por recuperarlo, pero si hay que hacerlo por contrato, le cedería a un club español y a ver que tal. Un Villareal estaría bien, equipo que pretende jugar con la pelota.

Sahin hoy por hoy no vale en el Madrid, no sienta ni a los suplentes. Me recuerda al caso ( mal comparado, ya) de ¿Javi Moreno se llamaba? que pasó de ser el pichichi del año con un futuro del copón al Milán por la puerta grande y......bloff! nadie sabe ya nada de Javi Moreno.
Está cedido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#7143Mensaje

Yo le daria oportunidad, peor que Xabi no lo puede hacer.
Última edición por benosteles el Lun Jul 08, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#7144Mensaje

Una pena lo de este chaval. Todavia me acuerdo de como Mou lo ponia a jugar de lateral izquierdo. ¡Menudo animal y que mala leche hay que tener! :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7145Mensaje

Tendríamos un mediocampo de escándalo si consiguiéramos vender a Xabi y sumaramos a este con Ilarra y lo que ya tenemos.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7146Mensaje

Johnny[RM] escribió:Una pena lo de este chaval. Todavia me acuerdo de como Mou lo ponia a jugar de lateral izquierdo. ¡Menudo animal y que mala leche hay que tener! :facepalm:

:facepalm: , pues si vergonzoso
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#7147Mensaje

Es que eso siempre me cagaba de Mourinho, inventándolo posiciones a jugadores, poner a Sahin de lateral ya era la ostia.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#7148Mensaje

Que se sabe de sahin,vendra a hacer la pretemporada a mi me gustaria verle haciendola,haber si carlo le saca algo bueno que no se le a podido jugar al futbol.

Si se ficha a illarra pueden hacer buena pareja en el doble pivote
Borrar usuario 4146

#7149Mensaje

¿Qué va a ser de Sahin?

Pese a llegar a la Casa Blanca hace dos temporadas como mejor jugador de la Bundesliga, el mediacentro ha pasado sin pena ni gloria por el Real Madrid. La pasada campaña se marchó decido al Borussia de Dortmund pero su rendimiento también ha dejado mucho que desear. Carlo Ancelotti no cuenta con él y desde el club se le está buscando equipo.



Imagen


Edu Soler

Nuri Sahín, en venta. El Real Madrid quiere desprenderse de un jugador que llegó el pasado 2011 a la Casa Blanca como uno de los jóvenes con más proyección de Europa. Tras brillar en el Dortmund y proclamarse mejor jugador de la Bundesliga, el centrocampista otomano emprendió su gran aventura al fichar por el conjunto madridista, pero su apuesta le salió mal.

Su lesión y la poca confianza de Mourinho dinamitó su regreso al Dortmund, pero Klopp tampoco le ha dado la continuidad esperada. Además, la llegada de Modric y esta temporada de Isco y, muy probablemente, Illarramendi le cierran totalmente las puertas de la titularidad y le condenan a pasarse otro año en el banquillo.

Carlo Ancelotti ha comunicado al otomano que no cuenta con él y le ha invitado a buscarse un nuevo destino para que pueda volver a desplegar el excelente nivel futbolístico que enamoró en Alemania.


http://madrid-barcelona.com/2013-07-08/ ... con-sahin/



Era un gordito simpaticón. Pero como fichaje fue un estrellado.

Espero que encuentre su camino o por lo menos se divierta jugando al futbol. Tal vez nunca vaya a ser del top 10 del mundo, pero eso no quiere decir que no deba disfrutar lo que hace y hasta el momento me parece que es así, lleva unos años bastante malos.

Suerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7150Mensaje

Pero hal, si ni siquiera lo ponían en su puesto. Desde cuando era lateral izquierdo? No ha triunfado porque no le han dejado, así de simple.
Borrar usuario 4146

#7151Mensaje

Hay muchas razones para que no triunfara ... obviamente meterlo de lateral es cargárselo. Pero en el Liverpool quisieron adelantarlo y no quiso. Y en el Borussia con su padre deportivo tampoco levanto cabeza. Así que culpa de los técnicos no es.

Yo no estoy seguro que le paso, aveces ocurre esto, que tengas el potencial para algo no quiere decir que por ello tengas que hacerlo o seas feliz haciendolo. Tal vez tenia potencial para el Madrid y para ser de los mejores del mundo, pero tal vez el chico mentalmente no quiere esa presión ni su vida diaria le da para ello.

No lo se, especulo, la verdad es que Sahin es un caso propio, no único por que se a visto con cientos de brasileños por ejemplo que pasan por lo mismo... mucha promesa, mucho talento, mucho ser el mejor del mundo y se quedaron a mitad del camino.

Por el momento es un descarte, venderlo e ingresar unos 7 o 8 millones de Euros para afrontar otros fichajes o pagar la ficha de Kaka de este año nos viene bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7152Mensaje

Este tío que es de él. En las imagenes de los entrenamientos de estos días me ha parecido verle por ahí, si no era él, era su hermano gemelo.
Borrar usuario 4146

#7153Mensaje

Esta entrenando con el equipo !?
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7154Mensaje

hal2814 escribió:Esta entrenando con el equipo !?
no , es casado .lateral izquierdo del castilla, es muy parecido a sahin , :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7155Mensaje

Sahin sigue en el Borussia, tiene cesión por dos años.

http://www.bvb.de/?%9E%5B%1B%E4%F4%9D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7156Mensaje

Casado no se parece a Sahin se parece a Gundogan ayer q le vi en el entrenamiento flipe ya q le vi y dije " cuando fichamos al turco" jejejejeje
Borrar usuario 4146

#7157Mensaje

Ah con razón... se me hizo raro el comentario de Santillana.

Esta bien que Sahin pasará desapercibido aquí pero que estuviera entrenando y nadie lo hubiera notado ni señalado ya era una exageración :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#7158Mensaje

Pues mucho se habla de Gundogan pero Sahin esta regresando a su nivel habitual y al 100% personalmente me parece superior a Gundogan, sobre todo para meterle pelotas al espacio a Cristiano y Bale.

[youtube]ozc_v2pFfOY[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7159Mensaje

Gundogan, Sahin, pero ¿a qué queremos jugar oigan?. Por si acaso traíganme un pitbiull... que de eso no tenemos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7160Mensaje

Nosotros somos así: tenemos a un jugadorazo fichado por 10 millones de euros, y en vez de darle una segunda oportunidad a ver si se revaloriza y mejora nuestras prestaciones en mediocampo, vamos a por el cromo más caro y todavía dependemos de las prestaciones de Xabi Alonso.
Responder