Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#7181Mensaje

Pide cambio... gol del rival

Mete gol.. gol del rival.

Ave de mal agüero :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7182Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18098

#7183Mensaje

Qué fue de Falcao?

Sigue jugando al fútbol o qué? :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#7184Mensaje

Ese incomodo momento en el que Chicharito del que tanto se burlan acá lleva más goles en Champions que este acabado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7185Mensaje

Los hinchas del Manchester United devuelven la camiseta de Falcao


La cerveza Carling, patrocinadora del Manchester United, le ha pedido a sus hinchas que lleve su camiseta vieja de los ‘Red Devils’ y ellos le entregan una totalmente gratis. En este proceso, la de Radamel Falcao García es de las más devueltas.



A pesar de que los hinchas ingleses prefieren generalmente quedarse con la casaca de las grandes figuras, así hayan dejado el club, parece que ‘El Tigre’ no tiene ese estatus en la hinchada del ‘Man Utd’ y por eso su jersey fue el segundo más devuelto.

La número 7 del argentino Ángel Di María fue la más regresada por los hinchas, mientras que las de Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin fueron las más solicitadas a cambio.


la de dimaria jajajajaja balon de oro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por WarriorRM el Vie Sep 25, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#7186Mensaje

No me extraña esto.

Pero lo que sí me sorprende es que haya gente que se compre la camiseta de Falcao.

LOL!
Borrar usuario 17174.

#7187Mensaje

Que ya se retire por dios.
Borrar usuario 13592

#7188Mensaje

La prensa inglesa resalta el ridiculo de Falcao con sus piscinazos en el partido contra el Southampton

[youtube]ysLbTFxUyMA[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#7189Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7190Mensaje

Qué acabado, qué pena.
Borrar usuario 4361.

#7191Mensaje

deberá plantearse muy seriamente ir a la mls o china o que se yo, una pena que lo de sus lesiones hayan terminado su carrera :sisi: :sisi:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#7192Mensaje

tanto influye una lesion sufrida hace mas de 2 años en el rendimiento de un jugador? para mi nunca fue bueno, tuvo un año en que la suerte le sonrio y listo, sobrevaloradisimo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7193Mensaje

otra vez lesionado ...... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7194Mensaje

ACABADO por pesetero.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7195Mensaje

con razon su nivel .....

[youtube]O-9xnpwolsw[/youtube]
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7196Mensaje

Por qué sus fans no comentan aquí.?
Les da vergüenza el estado de este?
Borrar usuario 13592

#7197Mensaje

Creo que lo que les da vergüenza es que Falcao ya no alcanzará nunca al Chicharito como goleador en Champions.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7198Mensaje

Le a ido muy mal despues de la lesion futbolisticamente..aun asi es multimillonario y tuvo una epoca en un gran nivel,hizo algo por su vida :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7199Mensaje

descontrol escribió:Por qué sus fans no comentan aquí.?
Les da vergüenza el estado de este?
a mi me da verguenza que pertenezca a esa secta ..que pena por el :facepalm:deberia irse a cuidar vacas mejor.... :meparto:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7200Mensaje

No...que se quede en casa vagando sin hacer nada por su vida :sisi: ...aa se me olvidaba que el puede quedarse vagando si quiere porque le sobra el dinero y demas...lo de las vacas no veo el porque la risa,si fuera por ej veterinario de animales de granjas como vacas,caballos... tambien estaria muy bien ,lo malo es no hacer nada pero como dije el se lo podria permitir
Última edición por dreams el Jue Nov 05, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder