Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#721Mensaje

Joaky escribió:Esta claro el titular mañana sera, el Madrid vende a Robben hoy y ficha a Ribery el año que viene.
Yo creo que hasta que no sepamos seguro si viene ribery o no...no podemos ser negativos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#722Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Todavia no se conoce la operacion al completo, Florentino seguro que le ha hablado de Ribery, y tiene toda la pinta de que ha sido asi: Como el Bayern va tan mal en la Bundesliga le damos a Robben este año y el año que viene nos dan a Ribery por un precio moderado entre 30-40 kilos imagino, esto es un suposicion mia.
Y si se lesiona Cristiano metemos el contrato de Ribery del año que viene, Joaky amigo si no viene este año es una putada no intentes aclarar esa estupida operacion... :mrgreen:
Es que no la entiendo tiene que haber algo detras muy interesante para el Real Madrid, de lo contrario habra sido al sin sentido, la estupida negociacion no puede haberla hecho un tio tan inteligente en negocios como Floren, hay gato encerrado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#723Mensaje

korkoles escribió:
Joaky escribió:Confiemos en los profesionales que dirigen nuestro, club.

¿PROFESIONALES????!!! Joaky, en serio piensas que son profesionales?? Si es verdad todo esto, se han parado a pensar que para el próximo año puede estar lesionado Ribery?? Se han parado a pensar en el banquillo que tenemos este año?? Se han parado a pensar que el Sevilla y el Bayern se han reido de nosotros en fechas pasadas?? Estos tíos no sienten los colores, han venido a forrarse a costa de este club, si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza!!
Joer y por esa regla de tres se puede caer el avión en el que viaja el Madrid y perder toda la plantilla. Hipótesis existen muchas y para mi creo que está más cerca Ribery del Madrid, porque Robben no se ha vendido al MU sino al Bayern.

Creo que no es justo criticar ahora ya se verá al final de temporada si hay que echar en falta a Robben, Sneijder, Negredo, etc...

No es por nada, pero como al final termine vieniendo Ribery esta temporada y con la venta de Sneijder y Robben lo veo cada vez más posible, creo que es de alabar y reconocer el esfuerzo que ha realizado el pedazo de equipo que ha montado Florentino.

Ya sabéis que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#724Mensaje

KakaPower escribió:Creo que esta claro....Ribery va a venir...su frase tiene un sentido muy logico : todavia no se sabe como va a acabar esto.....y ahora venden a robben
aki huele a SORPRESA!!
Ojala DIOS te oiga ... por que si no me pego un tiro i me ahorro ver al madrid no ganar nada esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#725Mensaje

Si pones el 11 titular con lo que hay veras que hay puestos de nivel bajo, en el equipo titular. Si miras el banquillo LLORAS. ¿Todo para tener a Ribery el proximo año? LO de SIEMPRE, un ASCO.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#726Mensaje

yo como ya e dicho de florentino te puedes esperar de todo y por eso hay que darle un voto de confianza

y si se a aburrido de robben y a dicho "voy a traer otro" florentino si algo tiene es que no da una puntada sin hilo



PD:puyol es como una embajada cule en nuestro foro.............aunque a veces dan ganas de estrangularlo peo desde el cariño sin apretar mucho jajajajaja.................es el mas sensato de todos los que an entrado a
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#727Mensaje

Otra cosa...si Robben se va al Bayer y Ribery esta alli jugando en la misma posicion,para que quieren dos jugadores asi?? y porque esperar un año a que venga Ribery cuando ellos saben que lo van a tener que vender por nada??

No se no se
rafa_madridista

#728Mensaje

madre mia k CAGADA!!!!!ahora volvemos a lo mismo del año pasao...solo tenemos un extremo de garantias k es cristiano...si se lesiona k?cagada en toda regla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#729Mensaje

Esta venta si que me ha molestado...Todavia no me lo creo... El Madrid a partir de ahora no tendra ningun desborde como C.Ronaldo no se ponga a jugar y dejar de hacer chorradas...

Esto es increible...traspasar a Robben por 25 millones :shock: :shock: :shock: :shock:

Y el año pasado vendieron a Robinho por 40 kilos... es que no se si reir o llorar...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#730Mensaje

aver han venido cr9, kaka, benzema, xabi alonso....no creo que ahora despues de vender a robben le cueste mucho comprar a ribery...QUE ES EL GRAN FLORENTIIINO!!! hay que confiar en el
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#731Mensaje

Que pasada lo de robben tio, que pasada ! :shock: para eso que se lo den al city, y que pagen mas ! .. como esto no sea para abaratar el fichaje de ribery..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#732Mensaje

Florentino es muy listo CON LOS NEGOCIOS, de FUTBOL NI pu.. IDEA.

Con 3 movimientos ha dilapidado la ilusion de muchos.

Tranquilos, RAUL será TITULAR
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#733Mensaje

El Manchester City hubiera llegado a los 35 Kilos seguro
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#734Mensaje

puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Puyol creo que no deberías estar contento, porque Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#735Mensaje

mcarlosd escribió:Otra cosa...si Robben se va al Bayer y Ribery esta alli jugando en la misma posicion,para que quieren dos jugadores asi?? y porque esperar un año a que venga Ribery cuando ellos saben que lo van a tener que vender por nada??

No se no se

porque para eso hay 2 bandas...aunque en el Madrid de eso no sepamos
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#736Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Puyol creo que no deberías estar contento, porque Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es.
+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#737Mensaje

Que asco de Florentino... sigue haciendo lo que le sale de los huevos...Pellegrini no tiene poder de decision...

Y despues deciamos de Ramon Calderon...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#738Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:joder que buena noticia me acabo de llevar y mas por la cantidad en la que se ha hecho, primero sneijder y ahora robben espero que florentino siga asi.
Puyol creo que no deberías estar contento, porque Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es.
De futbol no tiene ni pajolera idea. Volvemos a lo mismo, solo importan las ventas de camisetas. Robben era un jugadorazo y Sneijder otro...Y encima los vende baratos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#739Mensaje

Alomejor nos suelta a Messi en la mesa :mrgreen: , me estoy impacientando porque de ribery no se sabe nada... :x
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#740Mensaje

Vergonzoso...Estas son las cosas que me gustaban de Calderon... El que decidia era el tecnico...
Responder