Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#721Mensaje

2 minutos señores y gritan con descaro... :lol: :lol: :lol: :lol: Esto me termina dando risa... es una verguenza para la Champions League... es una verguenza...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#722Mensaje

ROBO, enhorabuena a Platiní y a todo la mafia que le sigue
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#723Mensaje

2 minutos de descuento despues de 6 cambios y atender jugadores no tiene verguenza ni la conoce ni el ni los put.. cules
Última edición por o3i10 el Mar May 03, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#724Mensaje

Esto es increíble....Verguenza me daría ser del Barcelona, en serio.Es indignante los árbitros lo parciales que son con el Barcelona.Ahora lo que falta es que vengan los típicos jilipollas a tocar los huevos al foro...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#725Mensaje

Prefiero perder jugando como el madrid que ganar como lo hace el barça
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

BARCELONA = robo a Champions... y seguimos contando

Real Madrid = una pu.. vergüenza los planteamientos tácticos de los ultimos partidos. Vergonzoso.
Borrar usuario 4361.

#727Mensaje

Que mal el farsa llegará completito a la final :roll: y el Manchester tengo entendido que Rooney esta con molestias y con probabilidades de quedarse fuera de la final si se lesiona ante el chelsea :roll: :roll: DE VERDAD YA NO EXISTE LA JUSTICIA.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#728Mensaje

ORGULLOSO DE MI EQUIPO. HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#729Mensaje

salimos con la cabeza en alto, ahora tendremos que apoyar a el manchester, vamos rooney, giggs, y chicharito, no pueden dejar que ganen estos ladrones, tiene que pesar jugar en inglaterra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

Mou no se equivocaba 0-0 y 1-1 y clasificados, atraco en Madrid y atraco en Bcn y punto espero que al menos Karanka les diga en la pu.. cara las cosas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#731Mensaje

Esta es la imagen que tiene que dar el Real Madrid!! Vaya gol anulado...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#732Mensaje

¿cuanto durara esta farça?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#733Mensaje

Grande mi Real Madrid, con el juego limpio por bandera y no teatro y lloriqueos varios =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#734Mensaje

HALA MADRID Y VIVA MOURINHO
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#735Mensaje

Que el Arbitro no estuvo tan mal????????Entonces vi otro partido diferente...

Gol anulado by the face pq si no era gol por lo menos era falta ,una mano de Cristiano Ronaldo que no se yo de donde se la saca y un monton de faltas pitadas por los teatros de estos sin comentar que añadio 2 min y nada mas que en el cambio se perdio 1min en fin ... ya sabemos que tiene que ganar el Barca la copa de europa pero que no sean tan descarados
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#736Mensaje

hal2814 escribió:BARCELONA = robo a Champions... y seguimos contando

Real Madrid = una pu.. vergüenza los planteamientos tácticos de los ultimos partidos. Vergonzoso.
Tu crees una verguensa? bueno.. un 0 0 alli y un 1 1 ahora abriamos pasado nosotros, no¿??
Borrar usuario 12100.

#737Mensaje

madridimparable escribió:¿cuanto durara esta farça?
Para mi parecer...hasta de Zapatero se vaya.. y no es broma.
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#738Mensaje

¡Menudo robo de partido! Vaya gol le han anulado al pipita...
Borrar usuario 4361.

#739Mensaje

Enteindo tu molestia hal pero no era posible jugarle de tu a tu con el farsa cuando lo intentó mou quedamos 5-0 y ten en cuenta que con este plantemiento táctico les ganamos la copa del rey y muy probablemente estaríamos en la fina si no nos roban el partido de ida, HALA MADRID =D> =D> ahora ojalá que se haga justicia en la final y la gane el que no ha robado.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#740Mensaje

Asco, es lo unico que puedo decir, ASCO me da el futbol.

Esto es una pu.. verguenza asi de claro, el arbitro a hecho todo lo posible por fastidiar al Madrid. En la primera parte Di Maria se va a una jugada de peligro casi solo, bueno pues se ROZA con Puyol y pita falta, pero que falta desgraciado. Despues hay otra que le hacen falta a Di Maria y no pita nada, el robo del gol que pita falta de CR cuando es Pique el que le carga, otra falta a CR de Mascherano que se la come, ni una falta al borde del area nos han pitado. Le perdona a Pedro que molesta a Casillas la segunda amarilla. VETE A LA MIERDA UEFA.
Última edición por xhine el Mar May 03, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder