Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#721Mensaje

Lo que hay que hacer es no fichar ni a Mbappe ni a Dybala ni a Ousmane Dembele y seguir con la BBC otros 3 o 4 años con su juego espectacular y decisivo.

Bale 27 en Julio 28 años
Benzema 29 en diciembre 30
Cristiano 32 en Febrero 33

Para que fichar jugadores jóvenes y con proyección, si queremos ayudar a que tengan una buena pensión los que ya han escrito su propia historia aquí y están ya en decadencia, somos una ONG o un club que quiere titulos?.

Dybala es un entrelineas es un creador de juego con llegada y con bastante más ritmo, giros y velocidad de pies y de cabeza que lo que tenemos, al final se lo llevara el Barca para empezar un nuevo ciclo porque ellos se acaban de dar cuenta que se acaba el actual y nosotros seguiremos con nuestros pensionistas y fichando jugadores en el medio campo que corran por ellos hasta que se agoten y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#722Mensaje

A ver si es verdad que el Barça te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Última edición por chocolat au lait el Mié Abr 12, 2017 10:54 am, editado 1 vez en total.
aepit

#723Mensaje

Ankrus escribió:Ya lo dije hace mucho y lo sigo manteniendo: si queremos sangre nueva y seguir aspirando a todo, necesitamos a este o a Griezmann.
O a los 2.
Aunque el francés es más presente y el argentino más de futuro.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#724Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver si es verdad que el Barça tendrá te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Ellos siguen marcando en partidos importantes a pesar de la debacle de ayer, el problema del Barca esta en el medio y en la defensa, el nuestro esta arriba.

Si se llevan a Dybala puede jugar por los tres de arriba y por Iniesta y esta es la posición en la que les vendría perfecto, no quiero ni pensar que pueda pasar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#725Mensaje

chocolat au lait escribió:Con suerte el nuevo Saviola diría yo.
Tu a quién ficharías? Porque ninguno te parece bueno para el Real Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#726Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
chocolat au lait escribió:Con suerte el nuevo Saviola diría yo.
Tu a quién ficharías? Porque ninguno te parece bueno para el Real Madrid... :mrgreen:
Es que aunque a vosotros os parezcan una mierda, es difícil mejorar nuestra actual plantilla. Si tuviese que fichar sería para mejorar lo que tengo, y en este sentido salvo los tres de arriba del Barça, no veo nada que lo haga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#727Mensaje

michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:A ver si es verdad que el Barça tendrá te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Ellos siguen marcando en partidos importantes a pesar de la debacle de ayer, el problema del Barca esta en el medio y en la defensa, el nuestro esta arriba.

Si se llevan a Dybala puede jugar por los tres de arriba y por Iniesta y esta es la posición en la que les vendría perfecto, no quiero ni pensar que pueda pasar.
De ayer y del PSG y del Málaga y de partido no y partido si...

Messi Suárez y Neymar están lejos de su mejor nivel, como los nuestros. Pero aún con todo están a años luz de todos los jugadores que citais.
Borrar usuario 16895.

#728Mensaje

Ha marcado 2 golazos extraordinarios, 2 obras de arte. El primero con el control orientado mientras se gira rápidamente y la rosquita al palo largo.

El segundo tanto era muy difícil que ese disparo cogiera puerta porque hay que golpearla de manera adecuada, hacer bien el gesto con el cuerpo y la cadera también. Obús al primer palo, y a otra cosa.

Supo crear también mucho peligro a la contra. Este es el jugador que habría que fichar, al menos ya se dejará de hablar de otros jugadores que lo que mejor hacen es correr.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#729Mensaje

chocolat au lait escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
chocolat au lait escribió:Con suerte el nuevo Saviola diría yo.
Tu a quién ficharías? Porque ninguno te parece bueno para el Real Madrid... :mrgreen:
Es que aunque a vosotros os parezcan una mierda, es difícil mejorar nuestra actual plantilla. Si tuviese que fichar sería para mejorar lo que tengo, y en este sentido salvo los tres de arriba del Barça, no veo nada que lo haga.
Coño, no es que sean una mierda, pero no darse cuenta de las penurias ofensivas que estamos pasando este año es un tanto asín.

Cristiano esta firmando su peor año con diferencia.

Benzemá es Benzemá, hay que estar siempre justificándole por el zasca del mes pasado o por los 3.000 goles que lleva en 7.000 partidos de Liga.

Bale, entre lesiones, autoexpulsiones y naufragios varios como vicelateral derecho, no hace ni el güevo.

Luego tenemos toda la pléyade de "El Chavales" que son todos la hostia porque no juegan, pero vaya que si juegan y hacen partidos entre malos y normalitos hasta que hacen uno bueno y entonces ya son la reencarnación del pu.. Kenny Dalglish.

Joder, que tenemos un problema de definición escandaloso. Que cuando no es Ramos es Pepe o Carvajal, pero el caso es que no cerramos los partidos nunca porque nos falta pólvora.

Griezman, Draxler, Hazard, Dybala, Lewandowsky, Suárez... hay montones de jugadores que están o alguna vez estuvieron en la mirilla del Real Madrid y que ahora nos podrían estar sacando las castañas del fuego. Pero claro, tenemos una plantilla inmejorable ¿por que íbamos a traer gente que pudiese cabrear a los superbuenos pudiendo traer a Adebayor, Chicharito, Jesé, Morata o Mariano que apenas molestan?

8 años así, y Cristiano renovado hasta los 36, osea que nos esperan por lo menos otros 4 años de "no necesitar a nadie".
Última edición por Apostata el Mié Abr 12, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#730Mensaje

michael37 escribió:Lo que hay que hacer es no fichar ni a Mbappe ni a Dybala ni a Ousmane Dembele y seguir con la BBC otros 3 o 4 años con su juego espectacular y decisivo.

Bale 27 en Julio 28 años
Benzema 29 en diciembre 30
Cristiano 32 en Febrero 33

Para que fichar jugadores jóvenes y con proyección, si queremos ayudar a que tengan una buena pensión los que ya han escrito su propia historia aquí y están ya en decadencia, somos una ONG o un club que quiere titulos?.

Dybala es un entrelineas es un creador de juego con llegada y con bastante más ritmo, giros y velocidad de pies y de cabeza que lo que tenemos, al final se lo llevara el Barca para empezar un nuevo ciclo porque ellos se acaban de dar cuenta que se acaba el actual y nosotros seguiremos con nuestros pensionistas y fichando jugadores en el medio campo que corran por ellos hasta que se agoten y vuelta a empezar.
Hablamos de fín de ciclo catalanista pero el Madrid lo tiene encima hace dos años, cuando CR7 cumplió treinta y aún ofrecían por él 100 Kilos y mira ahora, cumplidos 32 y renovado hasta los treinta y muchos, no digo la edad exacta porque me dan escalofríos. Igual con Karim y los que pasen de 30, siempre fue norma en el club que los que pasaran de esta edad, renovación por uno ó dos años y luego así hasta que se fuera pero con este presidente ha dado un vuelco a todo y así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#731Mensaje

Así nos va desde que tenemos la BBC, si. Dos Champions, una copa y una más que probable liga además de los títulos secundarios en 4 años.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#732Mensaje

chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:A ver si es verdad que el Barça tendrá te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Ellos siguen marcando en partidos importantes a pesar de la debacle de ayer, el problema del Barca esta en el medio y en la defensa, el nuestro esta arriba.

Si se llevan a Dybala puede jugar por los tres de arriba y por Iniesta y esta es la posición en la que les vendría perfecto, no quiero ni pensar que pueda pasar.
De ayer y del PSG y del Málaga y de partido no y partido si...

Messi Suárez y Neymar están lejos de su mejor nivel, como los nuestros. Pero aún con todo están a años luz de todos los jugadores que citais.
Hoy en el AS: Los 9 del Madrid y del Bayern Cara a Cara:

LeWandowsky 40 partidos 38 goles,
Benzema 38 partidos 17 Goles

Y asi muchos estadisticamente....

Pero yo le doy más importancia en este fichaje a tener un entrelineas de verdad que juega en espacios donde es más complicado jugar, donde hay que pensar rápido y se hace jugar a los demás y donde se tiene llegada de segunda linea, donde solo juegan los Iniesta, Silva, Messi, etc...o sea los mejores jugadores del mundo, el talento hay que saber captarlo y eso es uno de los trabajos de los ojeadores, fichar jugadores de 100 millones porque corren rapido pero no saben interpretar el juego es un error, pagarlos por jugadores que dan sentido al juego y lo saben interpretar es un acierto.
Borrar usuario 16895.

#733Mensaje

Yo creo que este jugador podría también servir para jugar en banda derecha o de segundo delantero, Es un jugador versátil y técnico.

Después tiene buen tren inferior y buena rapidez para moverse y buscar espacios cuando lleva la pelota entre líneas

Por este si veo más razonable pagar una cantidad buena de dinero.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#734Mensaje

michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:A ver si es verdad que el Barça tendrá te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Ellos siguen marcando en partidos importantes a pesar de la debacle de ayer, el problema del Barca esta en el medio y en la defensa, el nuestro esta arriba.

Si se llevan a Dybala puede jugar por los tres de arriba y por Iniesta y esta es la posición en la que les vendría perfecto, no quiero ni pensar que pueda pasar.
De ayer y del PSG y del Málaga y de partido no y partido si...

Messi Suárez y Neymar están lejos de su mejor nivel, como los nuestros. Pero aún con todo están a años luz de todos los jugadores que citais.
Hoy en el AS: Los 9 del Madrid y del Bayern Cara a Cara:

LeWandowsky 40 partidos 38 goles,
Benzema 38 partidos 17 Goles

Y asi muchos estadisticamente....

Pero yo le doy más importancia en este fichaje a tener un entrelineas de verdad que juega en espacios donde es más complicado jugar, donde hay que pensar rápido y se hace jugar a los demás y donde se tiene llegada de segunda linea, donde solo juegan los Iniesta, Silva, Messi, etc...o sea los mejores jugadores del mundo, el talento hay que saber captarlo y eso es uno de los trabajos de los ojeadores, fichar jugadores de 100 millones porque corren rapido pero no saben interpretar el juego es un error, pagarlos por jugadores que dan sentido al juego y lo saben interpretar es un acierto.
Dime los goles de Dybala en comparación con Lewandwoski.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#735Mensaje

chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:A ver si es verdad que el Barça tendrá te compra la idea y echa a Messi y Suárez para fichar a Dybala y Dembele.
Ellos siguen marcando en partidos importantes a pesar de la debacle de ayer, el problema del Barca esta en el medio y en la defensa, el nuestro esta arriba.

Si se llevan a Dybala puede jugar por los tres de arriba y por Iniesta y esta es la posición en la que les vendría perfecto, no quiero ni pensar que pueda pasar.
De ayer y del PSG y del Málaga y de partido no y partido si...

Messi Suárez y Neymar están lejos de su mejor nivel, como los nuestros. Pero aún con todo están a años luz de todos los jugadores que citais.
Hoy en el AS: Los 9 del Madrid y del Bayern Cara a Cara:

LeWandowsky 40 partidos 38 goles,
Benzema 38 partidos 17 Goles

Y asi muchos estadisticamente....

Pero yo le doy más importancia en este fichaje a tener un entrelineas de verdad que juega en espacios donde es más complicado jugar, donde hay que pensar rápido y se hace jugar a los demás y donde se tiene llegada de segunda linea, donde solo juegan los Iniesta, Silva, Messi, etc...o sea los mejores jugadores del mundo, el talento hay que saber captarlo y eso es uno de los trabajos de los ojeadores, fichar jugadores de 100 millones porque corren rapido pero no saben interpretar el juego es un error, pagarlos por jugadores que dan sentido al juego y lo saben interpretar es un acierto.
Dime los goles de Dybala en comparación con Lewandwoski.
Lo puse porque decías que no hay nada que mejore lo actual aparte de los 3 del barca, pero Dybala no hay que compararlo con un 9, el 9 de la Juve es Higuain si quieres lo comparamos también en los últimos años desde que se fue al Napoles.

Dybala es un jugadorazo y sería un error no traerlo.

Si te conformas con que Pepe siga marcando en los derbys y empatemos esta todo perfecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#736Mensaje

chocolat au lait escribió:Así nos va desde que tenemos la BBC, si. Dos Champions, una copa y una más que probable liga además de los títulos secundarios en 4 años.
La cuestión no es como nos haya ido, sino como nos está yendo, como nos va a ir y como nos podría ir mejor.

Yo vuelvo a recomendar la lectura de "¿Quién se ha llevado mi queso?". Los filones se agotan, y el que siga creyendo que este es "un equipo rápido" "de gran pegada", y "que te mata a la contra" es que se le han quedado pegadas las páginas del libro.
Borrar usuario 16895.

#737Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:Así nos va desde que tenemos la BBC, si. Dos Champions, una copa y una más que probable liga además de los títulos secundarios en 4 años.
La cuestión no es como nos haya ido, sino como nos está yendo, como nos va a ir y como nos podría ir mejor.

Yo vuelvo a recomendar la lectura de "¿Quién se ha llevado mi queso?". Los filones se agotan, y el que siga creyendo que este es "un equipo rápido" "de gran pegada", y "que te mata a la contra" es que se le han quedado pegadas las páginas del libro.
Hombre la pegada si que la tiene yo creo Apostata. Sin hacer un gran juego, el Madrid ha sacado muchos partidos adelante en la liga básicamente por eso.

Ya te contestaré lo de Odegaard en el hilo de Isco cuando tenga más tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#738Mensaje

Quien diga que no necesitamos una DELANTERA TITULAR NUEVA AL COMPLETO tiene que estar de broma. Necesitamos DOS delanteros estrella, para una nueva delantera de dos y enterrar a este tridente, que ya no da más de sí.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#739Mensaje

michael37 escribió:
Lo puse porque decías que no hay nada que mejore lo actual aparte de los 3 del barca, pero Dybala no hay que compararlo con un 9, el 9 de la Juve es Higuain si quieres lo comparamos también en los últimos años desde que se fue al Napoles.

Dybala es un jugadorazo y sería un error no traerlo.

Si te conformas con que Pepe siga marcando en los derbys y empatemos esta todo perfecto.
Karim tampoco ejerce la labor propia del 9 en el Real Madrid y sin embargo a ti te ha valido la comparación con Lewandwoski.

Que ojo, no puedo estar más de acuerdo en que necesitamos gente diferencial. Pero desde mi punto de vista Dybala no lo es. Sus números en liga son 8 goles y 7 asistencias.

No veo donde está ese futbolista superlativo del que muchos habláis si miro sus números. Hasta el peor Bale de su carrera, lo mejora en promedio de goles sin ser tampoco delantero centro. Por lo que intuyo que Pepe debería de seguir salvandonos los muebles.

Lo dicho, mucho ruido pero pocas nueces.
Última edición por chocolat au lait el Mié Abr 12, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#740Mensaje

Agent_Graves escribió:Quien diga que no necesitamos una DELANTERA TITULAR NUEVA AL COMPLETO tiene que estar de broma. Necesitamos DOS delanteros estrella, para una nueva delantera de dos y enterrar a este tridente, que ya no da más de sí.
Necesitamos una delantera nueva mejor que la que tenemos, si.
Responder