Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#721Mensaje

Sus 2 ultimos partidos me decepcionaron un pelin,pero le sigo viendo un jugador muy util para segundas partes que se nos atraganten.

A veces en partidos incomodos nos atascamos demasiado por el centro y practicamente solo Marcelo nos ofrecia cosntantemente una via de escape por banda,Cheryshev podria tener un buen papel si se queda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17304
Registrado: Nov-2011

#722Mensaje

El único que en verdad llevó peligro al arco noruego. Cada vez me gusta más. :sisi: :sisi: :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#723Mensaje

su temporada en el villareal fue enorme.....demostro que es valido para el equipo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#724Mensaje

A mi tb me está gustando la pretemporada de denis lleva mucho peligro sólo falta que le entre dentro la pelotita para marca algún gol :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38742
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#725Mensaje

Yo esperaba mas de el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#726Mensaje

Lo que se está viendo, es tal cual como es su juego.

Quizá, un poquito por debajo de lo que puede llegar a dar. Pero muy poquito por debajo.

Mucho compromiso táctico. Mucho trabajo defensivo.

Muchas ayudas al compañero (Marcelo sería feliz). Mucha velocidad de ataque. Mucha facilidad para llegar arriba.

Pero,

Poca concreción en pases. Muchas asistencias desperdiciadas.
Borrar usuario 17612

#727Mensaje

Hoy Lucas.V. al lado suyo parecía Maradona, pierde muchos balones por partido, pero no lo veo muy lejos del nivel de Bale sin tener cartel de intocable y costando casi nada.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#728Mensaje

Yo creo que si es cierto que tiene mercado, en Inglaterra sobretodo, es para aprovechar la cosa y venderle. Se le ve con limites tecnicos importantes como para jugar en el Real Madrid, terminaria saliendo de todas formas en uno o dos veranos y por mucho menos dinero de lo que puede valer ahora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#729Mensaje

Zrouda escribió:Hoy Lucas.V. al lado suyo parecía Maradona, pierde muchos balones por partido, pero no lo veo muy lejos del nivel de Bale sin tener cartel de intocable y costando casi nada.
Físicamente tienen un gran parecido.
Gol tiene Bale 40 veces mas, estando mal ya hace tiempo. Pero lo sigue teniendo.
Si la oferta es importante por mi lo vendía.
Para mí, Burgui cedido al Español ,es bastante mejor jugador para jugar aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#730Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Hoy Lucas.V. al lado suyo parecía Maradona, pierde muchos balones por partido, pero no lo veo muy lejos del nivel de Bale sin tener cartel de intocable y costando casi nada.
Físicamente tienen un gran parecido.
Gol tiene Bale 40 veces mas, estando mal ya hace tiempo. Pero lo sigue teniendo.
Si la oferta es importante por mi lo vendía.
Para mí, Burgui cedido al Español ,es bastante mejor jugador para jugar aquí.
Comparar a bale y Cheryshev es una sobrada. Sin acritud.

Burgui es más hábil, con más gol y mejores asistencias. Pero no tiene ni la décima parte de trabajo de equipo. Entonces, dependiendo para qué, uno u otro.

Por cierto, burgui, hoy jugaba el 1er partido con el español, y se ha tenido que retirar lesionado a los 20 min. No sé la gravedad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#731Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Hoy Lucas.V. al lado suyo parecía Maradona, pierde muchos balones por partido, pero no lo veo muy lejos del nivel de Bale sin tener cartel de intocable y costando casi nada.
Físicamente tienen un gran parecido.
Gol tiene Bale 40 veces mas, estando mal ya hace tiempo. Pero lo sigue teniendo.
Si la oferta es importante por mi lo vendía.
Para mí, Burgui cedido al Español ,es bastante mejor jugador para jugar aquí.
Comparar a bale y Cheryshev es una sobrada. Sin acritud.

Burgui es más hábil, con más gol y mejores asistencias. Pero no tiene ni la décima parte de trabajo de equipo. Entonces, dependiendo para qué, uno u otro.

Por cierto, burgui, hoy jugaba el 1er partido con el español, y se ha tenido que retirar lesionado a los 20 min. No sé la gravedad.
Espero no sea nada la lesión.
Si Burgui nos viene del Español con el trabajo defensivo de Lucas Vazquez tendremos un grandísimo jugador.
De Lucas Vazquez no habría esperado su trabajo ahora en la vida comparado con el Castilla.Luego ya va muy justo.
Borrar usuario 17612

#732Mensaje

Pues si comparamos las últimas temporadas de Bale y Cheryshev no andarán muy lejos, el ruso para mí es mejor en lo colectivo y trabajo defensivo sin ser nada de otro mundo, pero si queréis sacar otra vez la canción de los dos goles y Tottenham allá vosotros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#733Mensaje

Con sherishev y lucas no vamos a ninguna parte
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#734Mensaje

Zrouda escribió:Pues si comparamos las últimas temporadas de Bale y Cheryshev no andarán muy lejos, el ruso para mí es mejor en lo colectivo y trabajo defensivo sin ser nada de otro mundo, pero si queréis sacar otra vez la canción de los dos goles y Tottenham allá vosotros.
Pero como vais a comparar al ruso con Bale!!!
Borrar usuario 17612

#735Mensaje

El Marques escribió:
Zrouda escribió:Pues si comparamos las últimas temporadas de Bale y Cheryshev no andarán muy lejos, el ruso para mí es mejor en lo colectivo y trabajo defensivo sin ser nada de otro mundo, pero si queréis sacar otra vez la canción de los dos goles y Tottenham allá vosotros.
Pero como vais a comparar al ruso con Bale!!!
Dime algo que hace Bale que no tiene Denis, parece como si he comparado a Zidane con Munitis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#736Mensaje

Zrouda escribió:
El Marques escribió:
Zrouda escribió:Pues si comparamos las últimas temporadas de Bale y Cheryshev no andarán muy lejos, el ruso para mí es mejor en lo colectivo y trabajo defensivo sin ser nada de otro mundo, pero si queréis sacar otra vez la canción de los dos goles y Tottenham allá vosotros.
Pero como vais a comparar al ruso con Bale!!!
Dime algo que hace Bale que no tiene Denis, parece como si he comparado a Zidane con Munitis.
Cherishev solo hace una cosa mejor que Bale,y es ayudar en defensa(y porque Bale no se pone a ello o no lo ponen mejor dicho).
Bale,corre mas rápido,se va en velocidad de cualquiera(y eso que Cherishev es rápido), técnicamente no son ninguna maravilla ninguno de los dos aunque Bale centra bastante mejor, Bale va mejor de cabeza,uno ha metido 99 goles en su carrera por 29 el otro.
Bale no está bien ,cierto,probablemente la mediapunta no sea su posición (Benítez no le pide ser el típico mediapunta de último pase) pero compararlo con Cherichev... :facepalm:
Bale va a clasificar casi solo a su selección.
Borrar usuario 17612

#737Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
El Marques escribió:
Zrouda escribió:Pues si comparamos las últimas temporadas de Bale y Cheryshev no andarán muy lejos, el ruso para mí es mejor en lo colectivo y trabajo defensivo sin ser nada de otro mundo, pero si queréis sacar otra vez la canción de los dos goles y Tottenham allá vosotros.
Pero como vais a comparar al ruso con Bale!!!
Dime algo que hace Bale que no tiene Denis, parece como si he comparado a Zidane con Munitis.
Cherishev solo hace una cosa mejor que Bale,y es ayudar en defensa(y porque Bale no se pone a ello o no lo ponen mejor dicho).
Bale,corre mas rápido,se va en velocidad de cualquiera(y eso que Cherishev es rápido), técnicamente no son ninguna maravilla ninguno de los dos aunque Bale centra bastante mejor, Bale va mejor de cabeza,uno ha metido 99 goles en su carrera por 29 el otro.
Bale no está bien ,cierto,probablemente la mediapunta no sea su posición (Benítez no le pide ser el típico mediapunta de último pase) pero compararlo con Cherichev... :facepalm:
Bale va a clasificar casi solo a su selección.
El año pasado y el anterior ha jugado por la derecha y no ha demostrado mucho para ser titular aquí y lo que se pagó por él, lo de mediapunta es otra excusa más para justificar el fracaso de este fichaje, dale a Chery o otro canterano como Jesé los minutos y el cartel que tiene el Galés y verás los números que deja al final de temporada, yo veo lo que hace el jugador en el campo no su pasado y las fantasías que imagináis algunos de vosotros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#738Mensaje

Cheryshev no tendrá la calidad de Jesé ni soñando.Y no digo que sea mal jugador pero está a años luz de un buen Bale.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#739Mensaje

Hoy a estado junto a su representante en las oficinas del Bernabeu. Se va a ir.
Última edición por Cr7-lp el Lun Ago 10, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91691
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

Me da la sensación que tampoco lo veo muy emocionado con quedarse. Si es así, puerta.
Responder