Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#721Mensaje

muchacho escribió:Moufinger

bueno es que yo solo las aguantaria una noche para pincharmelas , y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo , porque son muy pesadas , y espera que no te pillen la visa si es que tienes que te la funden al rapido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que ésas sean saca dinero, con comprarles un casette de la gasolinera has cumplido.

Confirmado: una noche y desaparición por la mañana temprano para dejar más espacio en la cama para ella al levantarse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#722Mensaje

trecool escribió:yo me sacrificaría por el follar 8-)
Como diría Torrente, yo follar no, que me canso, pero una limpiadita de sable...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

Dudo si trabajará en la administración pública o de bióloga marina.
Borrar usuario 16171

#724Mensaje

DelBosque escribió:Dudo si trabajará en la administración pública o de bióloga marina.

Graduado social :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, es el perfil
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#725Mensaje

A mí me gustan más elegantes, la verdad.

Me parece más atractiva una chica con bonita mirada y sonrisa dulce, que una con muchos tatuajes, aritos en la nariz y esas cosas.

Y en cuanto al cuerpo, tampoco se crean que toda chica "dark" tiene un buen cuerpo.

Que vivan las guapas, elegantes y con bonito cuerpo :sisi: :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#726Mensaje

No me está gustando nada el cariz que está tomando la conversación. Se diría que no sabemos tratar a una dama y que sólo pensamos en zumbárnosla sin tener en cuenta sus sentimientos y sus ideas. Las chonis tetudas también tienen corazón, ¿saes?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#727Mensaje

un corazon que se le sale de los pechotes no?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#728Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#729Mensaje

josinh0 escribió:A mí me gustan más elegantes, la verdad.

Me parece más atractiva una chica con bonita mirada y sonrisa dulce, que una con muchos tatuajes, aritos en la nariz y esas cosas.

Y en cuanto al cuerpo, tampoco se crean que toda chica "dark" tiene un buen cuerpo.

Que vivan las guapas, elegantes y con bonito cuerpo :sisi: :)
Traduzco: a Josinho le gustan que no den miedo, con vestidito plisado y un lacete azul, que parezcan manejables y medio lelas como si no hubieran roto un plato en su vida. Osea, las que te pegan unos chancros sin que te lo esperes. :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#730Mensaje

y si puede ser que sus padres esten forrados y te compren la casa y el descapotable , que conozco a mas de uno que han pegado un braguetazo en toda regla
Última edición por muchacho el Mié Sep 17, 2014 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#731Mensaje

muchacho escribió:un corazon que se le sale de los pechotes no?
No, un corazón que se conmueve con una canción de Kamela hasta encogérsele el shosho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#732Mensaje

pero como diria el gran antonio recio como tiene shosho
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#733Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:A mí me gustan más elegantes, la verdad.

Me parece más atractiva una chica con bonita mirada y sonrisa dulce, que una con muchos tatuajes, aritos en la nariz y esas cosas.

Y en cuanto al cuerpo, tampoco se crean que toda chica "dark" tiene un buen cuerpo.

Que vivan las guapas, elegantes y con bonito cuerpo :sisi: :)
Traduzco: a Josinho le gustan que no den miedo, con vestidito plisado y un lacete azul, que parezcan manejables y medio lelas como si no hubieran roto un plato en su vida. Osea, las que te pegan unos chancros sin que te lo esperes. :lol:
No hay que fiarse de las apariencias, de la primera impresión, eso está claro.

Pero que me gustan las tiernas, pues si, lo acepto :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#734Mensaje

Sois un poco parchis...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#735Mensaje

parchis? , que jugamos al parchis con el sanchis
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#736Mensaje

No hay mujer perfecta, pero por lo menos hay que saber escoger según los gustos de uno y conocerla bien primero.

No soy de los que se enamoran rápido, ni me fío de las primeras impresiones. Además, sé que pueden esconder cosas y no voy a esperar a una princesa mágica solo porque se vea dulce.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#737Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:A mí me gustan más elegantes, la verdad.

Me parece más atractiva una chica con bonita mirada y sonrisa dulce, que una con muchos tatuajes, aritos en la nariz y esas cosas.

Y en cuanto al cuerpo, tampoco se crean que toda chica "dark" tiene un buen cuerpo.

Que vivan las guapas, elegantes y con bonito cuerpo :sisi: :)
Traduzco: a Josinho le gustan que no den miedo, con vestidito plisado y un lacete azul, que parezcan manejables y medio lelas como si no hubieran roto un plato en su vida. Osea, las que te pegan unos chancros sin que te lo esperes. :lol:
No hay que fiarse de las apariencias, de la primera impresión, eso está claro.

Pero que me gustan las tiernas, pues si, lo acepto :mrgreen:
Anda y no seas tímido. Vete con esta, que te va a curtir los lomos:
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#738Mensaje

muchacho escribió:parchis? , que jugamos al parchis con el sanchis
Os coméis una y contáis 20 :sisi: :sisi: :sisi: , estoy convencida de que fardáis mucho pero la mayoría ná de ná :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#739Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:parchis? , que jugamos al parchis con el sanchis
Os coméis una y contáis 20 :sisi: :sisi: :sisi: , estoy convencida de que fardáis mucho pero la mayoría ná de ná :D
No, no, que va, yo soy de los que si me como una, pago 20, a veces 30, no más.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#740Mensaje

El partido estuvo más o menos. Lo más positivo que vi hoy fué la rotación entre los de arriba, para hacer más difícil contener nuestras llegadas.

Es bueno que haya movilidad, que Cris y Bale no se queden fijos en su banda, que James también tenga cierta libertad. Y que todos se esfuerzen por recuperar el balón. Ojalá vayamos creciendo como equipo.
Responder