¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#721Mensaje

LQDY escribió:
Thesarcasm escribió:KLOPP sera el nuevo entrenador del madrid,guarden este mensaje.
Ok.

Así nos puede cantar en directo “el madrid ha tenido toda la p... suerte”
Ya lo veras.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

Por lo que he leído quiero a sarri o koopp por su fútbol tan bueno

Llevamos tiempo sin ser una apisonadora y jugando mal
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#723Mensaje

El tema del entrenador tiene que quedar resuelto esta semana que entra no podemos estar mas tiempo sin entrenador para planificar la temporada si Poche no puede ser pues a por otro es que ya me veo hasta el cierre de mercado negociando con Levy como con Bale y Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#724Mensaje

No me gusta su personalidad, pero ahora mismo me quedo con Sarri.


Pero sera Guti.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#725Mensaje

Salvo sorpresa, para la próxima temporada el banquillo será Wenger con Guti de segundo entrenador al estilo de Zidane con Ancelotti. No es la opción que más gusta a Florentino y José Ángel Sánchez, pero Wenger, por imposibilidad de contratar ahora mismo a otros entrenadores de primer nivel (Löw, Pochettino, Klopp, Allegri, etc.), vendría a realizar un poco la transición hasta que algún entrenador de la cantera blanca (Guti, Raúl o Xabi Alonso son los principales candidatos) esté listo para entrenar al primer equipo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#726Mensaje

Juande17 escribió:Salvo sorpresa, para la próxima temporada el banquillo será Wenger con Guti de segundo entrenador al estilo de Zidane con Ancelotti. No es la opción que más gusta a Florentino y José Ángel Sánchez, pero Wenger, por imposibilidad de contratar ahora mismo a otros entrenadores de primer nivel (Löw, Pochettino, Klopp, Allegri, etc.), vendría a realizar un poco la transición hasta que algún entrenador de la cantera blanca (Guti, Raúl o Xabi Alonso son los principales candidatos) esté listo para entrenar al primer equipo.
pero cómo vamos a traer a un perdedor??? estamos locos o que
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#727Mensaje

Juande17 escribió:Salvo sorpresa, para la próxima temporada el banquillo será Wenger con Guti de segundo entrenador al estilo de Zidane con Ancelotti. No es la opción que más gusta a Florentino y José Ángel Sánchez, pero Wenger, por imposibilidad de contratar ahora mismo a otros entrenadores de primer nivel (Löw, Pochettino, Klopp, Allegri, etc.), vendría a realizar un poco la transición hasta que algún entrenador de la cantera blanca (Guti, Raúl o Xabi Alonso son los principales candidatos) esté listo para entrenar al primer equipo.
No me jodas, como venga ese imbécil yo me borro (evidentemente me refiero al Perdedor de Wenger). Al final siempre nos traen la mierda que ninguno en el Bernábeu queeremos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#728Mensaje

Por dios, que a ese tio le metieron un 10-2 en champions con un equipo nada malo....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#729Mensaje

ladecima10 escribió:Por dios, que a ese tio le metieron un 10-2 en champions con un equipo nada malo....
que lleva años en blanco y con jugadores que podrian competir bastante bien

en la europa league jugaron en casa contra el atleti que se quedó con 10 en los primeros minutos y empataron 1-1 vergonzoso!!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#730Mensaje

Gorj escribió:
ladecima10 escribió:Por dios, que a ese tio le metieron un 10-2 en champions con un equipo nada malo....
que lleva años en blanco y con jugadores que podrian competir bastante bien

en la europa league jugaron en casa contra el atleti que se quedó con 10 en los primeros minutos y empataron 1-1 vergonzoso!!!
Ya te digo compañero, como traigan a ese tío voy a empezar a sudar del fútbol... ya está bien joder.
Es que vamos prefiero mil veces a Conte, así lo digo. Aunque parezca defensivo aquí en el Madrid podría adaptarse bastante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#731Mensaje

Estarán buscando uno con macetero.

Para trasplantar un esqueje de zidane.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#732Mensaje

ladecima10 escribió:
Gorj escribió:
ladecima10 escribió:Por dios, que a ese tio le metieron un 10-2 en champions con un equipo nada malo....
que lleva años en blanco y con jugadores que podrian competir bastante bien

en la europa league jugaron en casa contra el atleti que se quedó con 10 en los primeros minutos y empataron 1-1 vergonzoso!!!
Ya te digo compañero, como traigan a ese tío voy a empezar a sudar del fútbol... ya está bien joder.
Es que vamos prefiero mil veces a Conte, así lo digo. Aunque parezca defensivo aquí en el Madrid podría adaptarse bastante.
El que sea menos Wenger, me joderia muchísimo que lo trajera encima a Floren le gusta o le gustaba, en el pasado quiso ficharlo espero que no lo haga, está caducado y aburre a las cabras
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#733Mensaje

Pues nose porque me da que sera Guti.
Por la imposibilidad de fichar a uno grande.
asher

#734Mensaje

Pamarden escribió:Pues nose porque me da que sera Guti.
Por la imposibilidad de fichar a uno grande.
Pues por mí, muy bien. Antes él que un Bielsa endiosado inventando el agua hirviendo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#735Mensaje

asher escribió:
Pamarden escribió:Pues nose porque me da que sera Guti.
Por la imposibilidad de fichar a uno grande.
Pues por mí, muy bien. Antes él que un Bielsa endiosado inventando el agua hirviendo.
A mi por un lado me gusta, sabe muy muy bien lo que es el madrid y comod ebe jugar y lo que es la presion de estar en el madrid y lo malo es la experiencia que tiene muy poca, recordemos que zz fue segundo 2 años y eso se nota mucho.
Ya veremos que pasa eso si me quedo con Guti antes que wenger o cualquier mediania de ese tipo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#736Mensaje

Guti Joer!!
Wenger, Klopp y compañía quien e se vayan al campo a coger amapolas!!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#737Mensaje

Aunque me cuesta imaginar a Guti diciéndole a CR que baje a defender... por ejemplo..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#738Mensaje

Lo que no le veo es diciendo a Isco que la suelte de primeras.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#739Mensaje

Pues yo no quiero ni a Kloop ni a Allegri.

Dos finales de Champions ambos y dos perdidas.

Y ya sabemos, no hay dos sin tres.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#740Mensaje

Luigivan escribió:Guti Joer!!
Wenger, Klopp y compañía quien e se vayan al campo a coger amapolas!!
Y por qué no mejor Buyo??
Responder