23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#721Mensaje

Es muy potente, rápido y conduce increíble. Yo quería a Gaya pero Mendy es buen jugador. Al menos no nos colaron a Junior.
aepit

#722Mensaje

Bienvenido, muchas ganas de verlo la verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#723Mensaje

Imagen

No tiene pinta de tener mal la cadera.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#724Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

Por lo que he leído en análisis del jugador

Muy físico ,ataca y defiende todo el tiempo

Mucho cambio de ritmo para sorprender llegando a posiciones ataque dejando mucho espacio a los extremos

Técnicamente es bueno y centra muy bien

muy rapido
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#726Mensaje

Ayer vi un pequeño reportaje de jugadas suyas y me encantó!

Por cierto he leido comentarios de "sabios" en este foro en que se le ninguneaba y "paquetizaba" sin misericordia. Después de ver sus jugadas no entiendo a estos sujetos... si es que son culés disfrazados, trolls sin más o que llevan una vida tan aburrida que lo que les pone es hacer el capullo... en fin ¡Danos paciencia Señor! :facepalm: :facepalm:
:D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#727Mensaje

ducati escribió:
Centraltotal escribió:Mejor que Marcelo este año cualquiera lo hará.

A mi me gusta Mendy. Lo he seguido este año desde que se habló que lo quería el Bcn.
Marcelo no se rinde


Imagen
Está aguantando la respiración y metiendo barriga, me lo estoy imaginando respirando y descojonándose a continuación... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#728Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Mejor que Marcelo este año cualquiera lo hará.

A mi me gusta Mendy. Lo he seguido este año desde que se habló que lo quería el Bcn.
Marcelo no se rinde


Imagen
Está aguantando la respiración y metiendo barriga, me lo estoy imaginando respirando y descojonándose a continuación... :meparto: :meparto: :meparto:
Mete barriga a ver si te salen esos abdominales
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#729Mensaje

Por lo que parece, tiene unas grandes condiciones de base y una gran capacidad de mejora. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#730Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Mejor que Marcelo este año cualquiera lo hará.

A mi me gusta Mendy. Lo he seguido este año desde que se habló que lo quería el Bcn.
Marcelo no se rinde


Imagen
Está aguantando la respiración y metiendo barriga, me lo estoy imaginando respirando y descojonándose a continuación... :meparto: :meparto: :meparto:
Mete barriga a ver si te salen esos abdominales
A mí ni aunque meta tres cirujanos con bisturí :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#731Mensaje

hector gp escribió:Por lo que parece, tiene unas grandes condiciones de base y una gran capacidad de mejora. :sisi:
Si le quieres matar porque no te gusta o no te cae bien vale pero no te metas con su físico porque a día de hoy está bien, mirale los brazos, pectorales, los abdominales... Eso no engaña por mucho que quieras decir que mete barriga
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#732Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Por lo que parece, tiene unas grandes condiciones de base y una gran capacidad de mejora. :sisi:
Si le quieres matar porque no te gusta o no te cae bien vale pero no te metas con su físico porque a día de hoy está bien, mirale los brazos, pectorales, los abdominales... Eso no engaña por mucho que quieras decir que mete barriga
En este comentario hablaba de Mendy en serio, y en el otro de Marcelo, pero era una simple broma, como se la puedo hacer a un amigo o a un familiar, Marcelo me cae muy bien, me gusta como jugador y me alegro de que se quede además.
Espero que haya quedado aclarado. ;)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#733Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Por lo que parece, tiene unas grandes condiciones de base y una gran capacidad de mejora. :sisi:
Si le quieres matar porque no te gusta o no te cae bien vale pero no te metas con su físico porque a día de hoy está bien, mirale los brazos, pectorales, los abdominales... Eso no engaña por mucho que quieras decir que mete barriga
En este comentario hablaba de Mendy en serio, y en el otro de Marcelo, pero era una simple broma, como se la puedo hacer a un amigo o a un familiar, Marcelo me cae muy bien, me gusta como jugador y me alegro de que se quede además.
Espero que haya quedado aclarado. ;)
Ok, aclarado
Gol_de_Nayim

#734Mensaje

Hemos matado a Marcelo por no ser fuerte en defensa. Veremos este que tal...

Le veo cualidades ofensivas y muchísimo recorrido, pero detrás me parece flojo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#735Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Mejor que Marcelo este año cualquiera lo hará.

A mi me gusta Mendy. Lo he seguido este año desde que se habló que lo quería el Bcn.
Marcelo no se rinde


Imagen
Está aguantando la respiración y metiendo barriga, me lo estoy imaginando respirando y descojonándose a continuación... :meparto: :meparto: :meparto:
Da igual que meta barriga, para marcar abdominales hay que tener un porcentaje de grasa bastante bajo. Suponiendo que esa foto no tenga retoques, está bastante fino.

Lo triste es que haya tenido que llegar a los 30 para tener un físico de futbolista profesional :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

No tiene pinta de tener mal la cadera.
tiene ademas caracter ,me encanta !!!
Gol_de_Nayim

#737Mensaje

rreder escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Mejor que Marcelo este año cualquiera lo hará.

A mi me gusta Mendy. Lo he seguido este año desde que se habló que lo quería el Bcn.
Marcelo no se rinde


Imagen
Está aguantando la respiración y metiendo barriga, me lo estoy imaginando respirando y descojonándose a continuación... :meparto: :meparto: :meparto:
Da igual que meta barriga, para marcar abdominales hay que tener un porcentaje de grasa bastante bajo. Suponiendo que esa foto no tenga retoques, está bastante fino.

Lo triste es que haya tenido que llegar a los 30 para tener un físico de futbolista profesional :sisi:
Pero vamos a ver... Esta temporada ha estado penoso, pero hasta ahora ha sido si no el mejor uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Benzema ha hecho su primera temporada regular y hará 32 este año...Hasta ahora no habia dado la talla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#738Mensaje

Creo que el típico fichaje que callará muchas bocas.
Acordaros de lo que se decía de Varane en su momento: Este no lo conocen ni en su casa, ¿cómo vamos a fichar un chaval de 17 años que su equipo va a segunda?.......etc.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#739Mensaje

Me estás dando más la razón todavía si cabe, si el tio se hubierda dedicado todavía más a su cuerpo habría sido el mejor lateral izquierdo de la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#740Mensaje

Sólo espero que le ponga las pilas a Marcelo que es a lo que viene, que nadie se engañe, que el brasileño viene más fino que nunca y con tabletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder