Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#721Mensaje

comunero escribió:
Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.

Lo único bueno fueron los 3 puntos, lo malo todo lo demás. El juego del equipo es muy muy malo y se está jugando con fuego constantemente, tendría zidane que buscar mejorar por que coño no siempre te van a ayudar los árbitros, de hecho lo normal es que nos perjudiquen.
Buenas tardes, veo que es usted un madridista imparcial de cojones, por lo tanto me cuesta entender como no se ha dado cuenta de que el árbitro canario Sr. González, no nos ha pitado el penalti a Marcelo ni la roja a Raúl García por el pisotón con los tacos por delante en el muslo de Modriç, es decir en contra de su afirmación el canario seguramente prevaricando nos ha perjudicado, dado su historial, no entiendo como su comentario coincide con el de los barcelonistas, al decir que el arbitrucho nos ha favorecido, si no es por el V.A.R. NOS VOLVEMOS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y DOS PUNTOS MENOS. ¿ De donde saca usted que hoy nos han favorecido los árbitros, cuando ha sido todo lo contrario?
Salud
Estoy hablando en general vaya. Lo normal es que los árbitros nos jodan y si hay jugadas "dudosas" se marquen en nuestra contra.

Últimamente los árbitros han marcado a nuestro favor cuando como digo lo normal es que no sea así. Eso si, en mi opinión están marcando correctamente tampoco es que nos estén ayudando. Solo es raro vaya.

Sigo pensando que lo de Ramos es penalti, o si esta en fuera de lugar mínimo una tarjeta vaya por que menudo pisoton.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#722Mensaje

Rostar escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:El estilo es una tontería creada por los culés, que acabaron creyendo algunos madridistas.
Ya, pues a mi me gusta ver bien fútbol. No esta basura donde ver al Madrid es sufrir directamente.
Pues yo quiero ganar esta liga, que es una mierda, pero dan una copa al campeon. Y si ganamos jugando de pena pues bien ganado esta. Ya jugaremos de cine el año que viene. O el siguiente.
Digo yo también quiero ganar la liga. Ya se podrá analizar a fondo el como a final de temporada. Pero no cambia que ver los partidos del Madrid últimamente sea bastante doloroso para los ojos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#723Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.
https://as.com/futbol/2020/07/05/primer ... &m5=MjI%3D

Nada de nada.
Esto lo que deben ver algunos Pseudomadridistas, culés y antis, que se pita con el reglamento, no con los que les sale a ellos de los huevos, no hay disputa de balón, y no hay voluntariedad de hacer falta por parte de Ramos (estaba mirando al balón), ni tampoco agresión.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#724Mensaje

MKG escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Si fue penalti sobre marcelo ahí no hay duda y es pues en mi opinión también era penalti de Ramos porque menudo pisoton le ha dado.
https://as.com/futbol/2020/07/05/primer ... &m5=MjI%3D

Nada de nada.
Esto lo que deben ver algunos Pseudomadridistas, culés y antis, que se pita con el reglamento, no con los que les sale a ellos de los huevos, no hay disputa de balón, y no hay voluntariedad de hacer falta por parte de Ramos (estaba mirando al balón), ni tampoco agresión.
Más bien creo que es ignorancia, la gente no se sabe el reglamento y ya, yo tampoco me sabía esto, pero bueno, con reglamento NO puede ser penal, y punto. A lo que sigue.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#725Mensaje

No entiendo tanta polémica, si los árbitros nos hubiesen querido favorecer, no tienen más que pitar lo correcto en el campo nuevo, dos claros penaltis a Varane, no dudosos o interpretables o la madre que los parió a todos los antis, sino DOS CLAROS PENALTIS A VARANE; con pitar lo correcto ya nos favorecen, ven que sencillo. Así que cuando eso suceda, y no es la primera vez que nos escatimen penaltis así, y echen a Mesi, a lo mejor entro a la tertulia de hablar de todas las demás jugadas del Madrid o del equipo que sea.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#726Mensaje

Por mucho VAR y polemicas, esta liga sera recordada como la liga del COVID, de lo demas ni se hablara.
Ya estamos mas cerca de ella :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

Al final ni nosotros nos ponemos de acuerdo ni quedan claras cosas del reglamento. Estamos viendo cosas surrealistas con el VAR, penaltis que se han visto claro, los pitan, los miran en el monitor y los dejan de pitar (ayer al Betis, al Celta una escabechina el otro día...) en definitiva hay errores incomprensibles y se ven ciertas "tendencias" por momentos que favorecen las dudosas a unos más que a otros... PERO en el 99% de casos la Liga la gana el mejor y bajan los que lo hicieron peor.

Luego es cierto que en algunas que han sido ajustadas a puntos, un pequeño matiz te jode. Pero que no me vengan con que esta liga no tiene valor ni que las que tiramos de mala manera se justifiquen con el "no se pueden ganar por decreto" Es como cuando decimos que los rivales se dejan y Sevilla y Alteti nos tienen aquí arriba y ojalá lo redondee el Villarreal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#728Mensaje

zam escribió:Al final ni nosotros nos ponemos de acuerdo ni quedan claras cosas del reglamento. Estamos viendo cosas surrealistas con el VAR, penaltis que se han visto claro, los pitan, los miran en el monitor y los dejan de pitar (ayer al Betis, al Celta una escabechina el otro día...) en definitiva hay errores incomprensibles y se ven ciertas "tendencias" por momentos que favorecen las dudosas a unos más que a otros... PERO en el 99% de casos la Liga la gana el mejor y bajan los que lo hicieron peor.

Luego es cierto que en algunas que han sido ajustadas a puntos, un pequeño matiz te jode. Pero que no me vengan con que esta liga no tiene valor ni que las que tiramos de mala manera se justifiquen con el "no se pueden ganar por decreto" Es como cuando decimos que los rivales se dejan y Sevilla y Alteti nos tienen aquí arriba y ojalá lo redondee el Villarreal.
Y Betis o Levante casi nos dejan sin ella si el Farsa no falla lo infallable. Digamos todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

Hablando de arbitraje, alguien me puede recordar la cantidad de rojas perdonadas a Messi esta temporada, por no hablar de otras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Al final ni nosotros nos ponemos de acuerdo ni quedan claras cosas del reglamento. Estamos viendo cosas surrealistas con el VAR, penaltis que se han visto claro, los pitan, los miran en el monitor y los dejan de pitar (ayer al Betis, al Celta una escabechina el otro día...) en definitiva hay errores incomprensibles y se ven ciertas "tendencias" por momentos que favorecen las dudosas a unos más que a otros... PERO en el 99% de casos la Liga la gana el mejor y bajan los que lo hicieron peor.

Luego es cierto que en algunas que han sido ajustadas a puntos, un pequeño matiz te jode. Pero que no me vengan con que esta liga no tiene valor ni que las que tiramos de mala manera se justifiquen con el "no se pueden ganar por decreto" Es como cuando decimos que los rivales se dejan y Sevilla y Alteti nos tienen aquí arriba y ojalá lo redondee el Villarreal.
Y Betis o Levante casi nos dejan sin ella si el Farsa no falla lo infallable. Digamos todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que TODOS compiten y quieren ganar, se las suda lo que hagamos los dos grandes cansinos egocéntricos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#731Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Al final ni nosotros nos ponemos de acuerdo ni quedan claras cosas del reglamento. Estamos viendo cosas surrealistas con el VAR, penaltis que se han visto claro, los pitan, los miran en el monitor y los dejan de pitar (ayer al Betis, al Celta una escabechina el otro día...) en definitiva hay errores incomprensibles y se ven ciertas "tendencias" por momentos que favorecen las dudosas a unos más que a otros... PERO en el 99% de casos la Liga la gana el mejor y bajan los que lo hicieron peor.

Luego es cierto que en algunas que han sido ajustadas a puntos, un pequeño matiz te jode. Pero que no me vengan con que esta liga no tiene valor ni que las que tiramos de mala manera se justifiquen con el "no se pueden ganar por decreto" Es como cuando decimos que los rivales se dejan y Sevilla y Alteti nos tienen aquí arriba y ojalá lo redondee el Villarreal.
Y Betis o Levante casi nos dejan sin ella si el Farsa no falla lo infallable. Digamos todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que TODOS compiten y quieren ganar, se las suda lo que hagamos los dos grandes cansinos egocéntricos.
En fín. Es la salsilla de este deporte 8-) 8-) 8-)
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#732Mensaje

Ahora toca esperar a ver lo que hace el Barça, con esta victoria le estamos metiendo una presión enorme.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#733Mensaje

Matritum escribió:Ahora toca esperar a ver lo que hace el Barça, con esta victoria le estamos metiendo una presión enorme.
Ya era hora que jugáramos antes que ellos y les metamos la presión de tener que ganar sí o sí y lo mejor, descansamos cinco días antes de embocar el próximo encuentro. :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#734Mensaje

Como mola, ya no solo el antimadridisno echa las bilis, también los «madridistas» mediotínticos muestran con ironía su desagrado.

¿Por qué? La respuesta es tan evidente que no merece la pena escribirla.

El Madrid juega muy serio, reconocible, solidario en el esfuerzo y gana una y otra vez poniendo encima de la mesa sus enormes huevos, se ha puesto líder y defiende ese liderazgo con solidez.

Quizá a muchos les molesta que la realidad les pase un enorme rabo por sus bovinos caretos y se demuestre que sus pronósticos nefastos y risas sobre jugadores, entrenador y presidente son los que verdaderamente producen mucha risa.

Una vez más (y ya van…) mamen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#735Mensaje

Empirico escribió:
assvak escribió:
Si fuese un Athletic-Barça os quejariais o no ??
No entiendo que encima nos quejemos porque nos hayan ayudado los árbitros. De verdad, no os entiendo. Os quejáis cuando ayudan al Barsa y ahora os quejáis porque nos están ayudando a nosotros. Disfrutad, coño, y dejad que sean otros los que lloren.

Somos además el equipo que más dinero genera a la Liga, así que es normal también que nos ayuden. Solo faltaba.
Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#736Mensaje

La victoria del Barça invita a que no nos relajemos en absoluto, tenemos una buena ventaja, pero ni el juego del equipo ni como se están sacando los puntos a base de BUENAS decisiones arbitrales no me generan confianza, pese a que tres de los cuatro partidos restantes se me antojan como rivales que deben ser fáciles de batir.

Tenemos muy poquito gol, Benzema está tieso físicamente, Jovic y Mariano solo juegan para perder tiempo en los cambios, Vinicius le sonó la flauta el otro día pero solo lleva 3 goles en el año, Rodrygo tampoco destaca por ser goleador... llevamos toda una temporada sacándole rendimiento a los centrocampistas y Ramos con sus goles, y Hazard y Bale ni están ni se le esperan (vaya desperdicio gastarnos 100 Kilos en el belga que aporta lo mismo o menos que Lucas Vazquez).

Yo todavía no celebro nada, espero con entusiasmo estas semanas para ver como termina la cosa, el Barça en estas situaciones suele bajar los brazos, pero va y golea en el partido mas duro de su calendario...

Es clave ganar mínimo dos de los cuatro partidos que restan.

La Champions... jugar la vuelta y a ver si suena la flauta, pero eso si que lo veo difícil. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#737Mensaje

Yo de lo único que me quejaría es de no haberle pisado la cabeza a Raúl García.

¡¡¡Como se retorcia el muy gorrino!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#738Mensaje

Buenos días,
Viendo que la victoria ha dolido a propios y extraños, toca esperar y rezar mucho de aquí al viernes para que el Alavés saque algo de Madrid.

Salud y saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

Raúl García es el jugador más cerdo que he visto.

A su lado Pablo Alfaro y Navarro eran Butragueño.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#740Mensaje

assvak escribió: Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Para los Ultrasur, los madridistas moderados no son madridistas. Si no arrancas cabezas, eres una damisela melíflua.

Lo dicen una pandilla de eunucos que no tienen ni media hostia.
Responder