Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7201Mensaje

Ná, una sombra. Terrible partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7202Mensaje

zam escribió:Ná, una sombra. Terrible partido.
En cuanto el rival imprime un poquito de ritmo, se desintegra.

De todas formas, contra el Almería, si que daría la talla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7203Mensaje

No llega a ser ni un jugador insulso.Mas plano imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7204Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ná, una sombra. Terrible partido.
En cuanto el rival imprime un poquito de ritmo, se desintegra.

De todas formas, contra el Almería, si que daría la talla.
Puf no sé. La verdad que no sé si la media apestó por él hoy u hoy apestó por que toda la media andaba atontada. Pero que no se le ve nada para apostar por él. Para un Almería en el Bernabeu, pues igual...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7205Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ná, una sombra. Terrible partido.
En cuanto el rival imprime un poquito de ritmo, se desintegra.

De todas formas, contra el Almería, si que daría la talla.
Puf no sé. La verdad que no sé si la media apestó por él hoy u hoy apestó por que toda la media andaba atontada. Pero que no se le ve nada para apostar por él. Para un Almería en el Bernabeu, pues igual...
Eso decía, para dar descanso el próximo domingo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7206Mensaje

No sé cómo se me ocurrió en su día que este tío podría ser un gran jugador para nosotros. Cualquiera del equipo de veteranos tiene más ritmo que él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7207Mensaje

El Gago de Mutriku.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7208Mensaje

El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
Borrar usuario 17759

#7209Mensaje

Geppeto escribió:El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
El número uno de ese top fue el que mandamos para Manchester nosotros.

A que no te lo esperabas Geppeto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7210Mensaje

La que le deja Isco en la frontal con el portero fuera de portería y ni se le pasa por la chorla tirar, la para, se lo piensa y da un pasecito torpe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7211Mensaje

Geppeto escribió:El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
+1

Es que Khedira parece mejor, lo digo en serio.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7212Mensaje

-caparrini escribió:
Geppeto escribió:El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
El número uno de ese top fue el que mandamos para Manchester nosotros.

A que no te lo esperabas Geppeto?
Naaa. No le han salido las cosas pero con Gaal fracasa hasta iniesta.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7213Mensaje

Yo jamas lo había visto jugar en la Real.. jugo alli como para ganarse la posibilidad de jugar en el Madrid? aqui a mi no me ha mostrado niguna cualidad.. no le puedo destacar nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7214Mensaje

-caparrini escribió:
Geppeto escribió:El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
El número uno de ese top fue el que mandamos para Manchester nosotros.

A que no te lo esperabas Geppeto?
Aun si Di Maria no rinde en el Manchester le sacamos una ganancia de 50 kilos, y yo creo que tarde o temprano va a recuperar el nivel, al menos el tio le pone webos.
Di Maria mientras jugo en el Madrid era un tio que le ponia webos a pesar de en ocasiones llegar a desesperar.

Con Illara, pagamos 30 y pico por un tio que no vale ni 10, en total seguramente vamos a salir perdiendo, el unico equipo que tal vez pague por el algo decente seria el Athletic y por su mercado tan corto.
Illara desepera y ademas costo una millonada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7215Mensaje

DelBosque escribió:
Geppeto escribió:El robo que nos causo la real con este paquete esta en el top 3 de la historia.
+1

Es que Khedira parece mejor, lo digo en serio.
Khedira al menos con Mou dio ciertos partidos y al menos no salia cagado al campo y costo 15 kilos.

Illara pues costo 30 y pico y en cada partido sale cagado al campo, sea contra el un grande o contra un equipo pequeño.
Geppeto escribió:Yo jamas lo había visto jugar en la Real.. jugo alli como para ganarse la posibilidad de jugar en el Madrid? aqui a mi no me ha mostrado niguna cualidad.. no le puedo destacar nada.
Tuvo un supuesto mundial sub 21 bueno, donde el era un tio ya de 23 :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7216Mensaje

Geppeto escribió:Yo jamas lo había visto jugar en la Real.. jugo alli como para ganarse la posibilidad de jugar en el Madrid? aqui a mi no me ha mostrado niguna cualidad.. no le puedo destacar nada.
En la Real jugó bastante bien. No para gastar 36 kilos, pero si para apostar por él.

El cagancho es de libro, pero había ciertos fundamentos.
Borrar usuario 15403.

#7217Mensaje

Illara pues costo 30 y pico y en cada partido sale cagado al campo, sea contra el un grande o contra un equipo pequeño
hombre, Illarra en su posiciòn tambièn llegò a rendir medianamente bien, con una gran actuaciòn en el caca nou ante un Farsa que nos habìa comido el centro del campo por 45 minutos. es cierto que su coste fue elevado para lo que ha resultado pero que ha tenido cero confianza del entrenador tambièn, de hecho se le tenìa como futurible relevo de Alonso, asi que malo no puede ser.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7218Mensaje

Jim_89 escribió:
Illara pues costo 30 y pico y en cada partido sale cagado al campo, sea contra el un grande o contra un equipo pequeño
hombre, Illarra en su posiciòn tambièn llegò a rendir medianamente bien, con una gran actuaciòn en el caca nou ante un Farsa que nos habìa comido el centro del campo por 45 minutos. es cierto que su coste fue elevado para lo que ha resultado pero que ha tenido cero confianza del entrenador tambièn, de hecho se le tenìa como futurible relevo de Alonso, asi que malo no puede ser.
No necesitamos mediania en el mediocampo, y menos por 30 y pico kilos. Ya tuvimos Gagos, y tanta otra morralla, pero pagar ya mas de 30 kilos por un muerto ya es mas que penoso.

Si Carlo al final no ha confiado ha de ser porque ha visto mas que el resto y que Illara es un pechofrio.

Mira que Alonso me tenia cansado ya en el Madrid, pero Alonso tenia ya su edad y ademas el sistema de Mou creo que lo termino de quemar. En el Liverpool dio lo mejor de si. Ademas Alonso es un tio con los cojones bien puestos. Illara con 24 es peor que Alonso con 33 y no le va a llegar pero ni a un talon a lo que fue Alonso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7219Mensaje

A la Real ni agua, nos la metieron doblada, incluso Griezzman le costó menos al Pateti.
Borrar usuario 15403.

#7220Mensaje

latinrus escribió:
Jim_89 escribió:
Illara pues costo 30 y pico y en cada partido sale cagado al campo, sea contra el un grande o contra un equipo pequeño
hombre, Illarra en su posiciòn tambièn llegò a rendir medianamente bien, con una gran actuaciòn en el caca nou ante un Farsa que nos habìa comido el centro del campo por 45 minutos. es cierto que su coste fue elevado para lo que ha resultado pero que ha tenido cero confianza del entrenador tambièn, de hecho se le tenìa como futurible relevo de Alonso, asi que malo no puede ser.
No necesitamos mediania en el mediocampo, y menos por 30 y pico kilos. Ya tuvimos Gagos, y tanta otra morralla, pero pagar ya mas de 30 kilos por un muerto ya es mas que penoso.

Si Carlo al final no ha confiado ha de ser porque ha visto mas que el resto y que Illara es un pechofrio.

Mira que Alonso me tenia cansado ya en el Madrid, pero Alonso tenia ya su edad y ademas el sistema de Mou creo que lo termino de quemar. En el Liverpool dio lo mejor de si. Ademas Alonso es un tio con los cojones bien puestos. Illara con 24 es peor que Alonso con 33 y no le va a llegar pero ni a un talon a lo que fue Alonso.
eso es, Alonso es muchìsimo màs jugador que Illarra, lo que no quita que si se tenìa pensado en que èste ùltimo fuese el relevo debiò haber contado mucho màs y no tirarlo a los leones en una posiciòn en la que no aporta absolutamente nada. y la posiciòn es relevante, mira a Busquets de interior y ni por asomo ves ese mediocentro dominante que justamente es.

Khedira, Gago y demàs han jugado en sus respectivas posiciones temporadas completas, Asier en el Madrid media temporada en su posiciòn y lo demàs a demostrar lo limitado que es como interior. y eso cuando juega que es casi nada..
Responder