Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7201Mensaje

Impresionante paradon.
thewelshdragon
Mensajes: 7495
Registrado: Dic-2016

#7202Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:La parada que hace ayer es de las mejores de la liga.
Sin duda eso era gol y metió una mano prodigiosa.
La mano que se le dobló en la falta de Parejo. Y ayer yo creo que iba con más fuerza el balón. A mi Keylor me cae muy muy bien. Jugador trabajador, callado, y con amor propio, y que ha hecho un gran final de temporada que esperemos refrende en la final de Champions. Pero creo que es el puesto más mejorable del once inicial.
Si llega un portero mejor (que tampoco hay muchos), debe venderse por un buen precio. Pero si el cambio es De Gea por 75 millones, honestamente, prefiero esperar turno por Donnarumma o ver si surge un portero top en las próximas 2 temporadas bien en nuestra cantera, bien en otros equipos (Kepa Arrizabalaga me parece un proyecto muy bueno, rápido, con reflejos, buen juego con los pies, brazos largos y con margen de mejora en el juego por alto y en el tren inferior).
http://www.deia.com/2017/03/17/athletic ... -el-madrid

Y lo niega todo porque en el Botxo no está bien visto, pero el seguimiento se lo llevamos haciendo desde hace años, tras su partidazo contra el Castilla. Zidane no olvida.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7203Mensaje

este keylor da confianza, toda. el keylor de hace tres meses ninguna. igual estuvo mal cuando se tomaron las decisiones, y ya es tarde para el. o al menos tarde para q no venga de gea. veremos q pasa. ahora mismo pase lo q pase en mi caso tranquilidad en la portería. hace tres meses sufrimiento.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7204Mensaje

Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Pensé que solo para decir para temas del fútbol eras un ignorante, pero se nota que también para otras cosas eres aun peor, los latinos aun siendo tercermundistas como dices por lo general somos mejores personas que gente como tú, y muy posiblemente nos va mejor, porque sabemos que sin Dios no es posible hacer nada, si tú no crees es cosa tuya pero al menos deberías aprender a respetar las creencias de los demás, Keylor le pide a Dios que le de salud y fuerza para salir adelante no que meta goles en el marco rival. No quiero generalizar porque tengo amigos españoles muy nobles, excelentes personas, pero tipos como tú dan asco y dan una mala imagen a los demás españoles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7205Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#7206Mensaje

Madre querida...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#7207Mensaje

¡Que manera de resurgir, mamita!

El Ave Fenix... ¡porque este tipo tiene alas!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7208Mensaje

ProMadrid escribió:¡Que manera de resurgir, mamita!

El Ave Fenix... ¡porque este tipo tiene alas!
DECISIVO. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#7209Mensaje

Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Que mal... Apostata si tu no Crees en dios es tu problems pero no faltes el respeto a la demas gente religiosa de este foro, eres mas listo que eso , no caigas fan bajo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7210Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Que mal... Apostata si tu no Crees en dios es tu problems pero no faltes el respeto a la demas gente religiosa de este foro, eres mas listo que eso , no caigas fan bajo.
No le pidas peras al olmo. Sólo "tolera" es más práctico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7211Mensaje

ticomadrilista escribió:
Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Pensé que solo para decir para temas del fútbol eras un ignorante, pero se nota que también para otras cosas eres aun peor, los latinos aun siendo tercermundistas como dices por lo general somos mejores personas que gente como tú, y muy posiblemente nos va mejor, porque sabemos que sin Dios no es posible hacer nada, si tú no crees es cosa tuya pero al menos deberías aprender a respetar las creencias de los demás, Keylor le pide a Dios que le de salud y fuerza para salir adelante no que meta goles en el marco rival. No quiero generalizar porque tengo amigos españoles muy nobles, excelentes personas, pero tipos como tú dan asco y dan una mala imagen a los demás españoles.
Mis más sinceros respetos a los hermanos latinoamericanos. Sois una parte del todo de esta inmensa cultura que cada año construimos entre todos esperando para élla un respeto y ponderación que merece que el no el desprecio de ignorantes de la historia. Lo siento amigoThesarcasm. No todos, espero, pensamos lo mismo. Ah, y muchísimos, aunque no lo admitamos por necedad, creemos fervientemente en Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#7212Mensaje

Golnaldo escribió:
ticomadrilista escribió:
Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Pensé que solo para decir para temas del fútbol eras un ignorante, pero se nota que también para otras cosas eres aun peor, los latinos aun siendo tercermundistas como dices por lo general somos mejores personas que gente como tú, y muy posiblemente nos va mejor, porque sabemos que sin Dios no es posible hacer nada, si tú no crees es cosa tuya pero al menos deberías aprender a respetar las creencias de los demás, Keylor le pide a Dios que le de salud y fuerza para salir adelante no que meta goles en el marco rival. No quiero generalizar porque tengo amigos españoles muy nobles, excelentes personas, pero tipos como tú dan asco y dan una mala imagen a los demás españoles.
Mis más sinceros respetos a los hermanos latinoamericanos. Sois una parte del todo de esta inmensa cultura que cada año construimos entre todos esperando para élla un respeto y ponderación que merece que el no el desprecio de ignorantes de la historia. Lo siento amigoThesarcasm. No todos, espero, pensamos lo mismo. Ah, y muchísimos, aunque no lo admitamos por necedad, creemos fervientemente en Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
No si yo soy español y ni siquiera soy un gran asiduo a la misa pero creo que apostata no estuvo afortunado en sus palabras,creo que todos independientemente de quien seamos merecemos un minimo de respeto,no busco crear polemica es mi opinion simlplemente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7213Mensaje

Thesarcasm escribió:
Golnaldo escribió:
ticomadrilista escribió:
Apostata escribió:Pero no olvidemos que todo esto ha sido por la gracia de dios. Porque los jugadores rivales son criaturas demoñacas y dios sólo ayuda a los buenos.

De hecho, dios, se pasa la vida en el fútbol, ayudando a atajar balones, y en los campos de golf, soplando para que la pelotita entre, y claro, con tanta ocupación trascendental, no le queda rato para echar un ojo en Oriente Medio, América Latina y el tercer mundo.
Pensé que solo para decir para temas del fútbol eras un ignorante, pero se nota que también para otras cosas eres aun peor, los latinos aun siendo tercermundistas como dices por lo general somos mejores personas que gente como tú, y muy posiblemente nos va mejor, porque sabemos que sin Dios no es posible hacer nada, si tú no crees es cosa tuya pero al menos deberías aprender a respetar las creencias de los demás, Keylor le pide a Dios que le de salud y fuerza para salir adelante no que meta goles en el marco rival. No quiero generalizar porque tengo amigos españoles muy nobles, excelentes personas, pero tipos como tú dan asco y dan una mala imagen a los demás españoles.
Mis más sinceros respetos a los hermanos latinoamericanos. Sois una parte del todo de esta inmensa cultura que cada año construimos entre todos esperando para élla un respeto y ponderación que merece que el no el desprecio de ignorantes de la historia. Lo siento amigoThesarcasm. No todos, espero, pensamos lo mismo. Ah, y muchísimos, aunque no lo admitamos por necedad, creemos fervientemente en Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
No si yo soy español y ni siquiera soy un gran asiduo a la misa pero creo que apostata nl estuvo afortunado en sus palabras,creo que todos independientemente de quien seamos merecemos un minimo de respeto,no busco crear polemica es mi opinion simlplemente.
Perfecto, español o latino, todos tenemos nuestro coranzoncito y esperamos respeto por nuestras creencias o dogmas. Pero ya ves cómo está el patio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7214Mensaje

Segun dice un tal Inda tiene una oferta del Man City
Borrar usuario 18695.

#7215Mensaje

Me suena a humo, si hay algo que prefiere Guardiola en sus porteros es el juego de pies, inclusive sin importar si son incapaces de parar una sandía en slow motion.

No tiene sentido, y por las declaraciones que se vienen observando de lado y lado, me suena que Keylor ha recuperado mucho crédito dentro de la plantilla, visto por sus compañeros como un seguro y dentro de la institución como un modelo de deportista por su conducta intachable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#7216Mensaje

¿Me podéis explicar que cojones tiene que ver la misa con ser latinoamericano? ¿Es que os creeis que aquí en España no hay gente rezadora de misa diaria que hasta se hace crucificar por Semana Santa? ¡Pero si esos cuentitos los llevamos nosotros y se los impusimos a los indígenas a sangre y fuego! Desde luego, el que no suelta el mantra del racismo y la xenofobia es porque no le da la gana.

Y lo del respeto, oigan ustedes, a mí esta fiesta me invitaron sin yo pedirlo. Con cuatro años me daban palmetadas en las manos para que aprendiera el Catecismo, se apoderaron de mi educación y me impusieron su moral estúpida, rancia y franquista. Así que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre la religión que me impusieron, sobre todo mientras ellos no dejen de seguir imponiéndola socialmente a través de la educación, la política y los medios.

Manda cojones que ellos puedan lanzar campañas, homilías y manifestaciones, así como promulgar o impedir leyes a través de sus grupos políticos afines, cargando contra la libertad sexual, contra el divorcio, contra los anticonceptivos, contra esta o aquella manera de ser, vivir o pensar, ¿y que luego se nos pida respeto? ¿Respeto a qué, a sus leyendas de pastores analfabetos de hace cuatro milenios o a los preceptos morales que se inventan cada mañana?

Enga coño, 1.000 años dando por culo a todo el mundo, poniendo palio a los poderosos e impidiendo pensar libremente y ahora me vienen con respetos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7217Mensaje

Apostata escribió:¿Me podéis explicar que cojones tiene que ver la misa con ser latinoamericano? ¿Es que os creeis que aquí en España no hay gente rezadora de misa diaria que hasta se hace crucificar por Semana Santa? ¡Pero si esos cuentitos los llevamos nosotros y se los impusimos a los indígenas a sangre y fuego! Desde luego, el que no suelta el mantra del racismo y la xenofobia es porque no le da la gana.

Y lo del respeto, oigan ustedes, a mí esta fiesta me invitaron sin yo pedirlo. Con cuatro años me daban palmetadas en las manos para que aprendiera el Catecismo, se apoderaron de mi educación y me impusieron su moral estúpida, rancia y franquista. Así que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre la religión que me impusieron, sobre todo mientras ellos no dejen de seguir imponiéndola socialmente a través de la educación, la política y los medios.

Manda cojones que ellos puedan lanzar campañas, homilías y manifestaciones, así como promulgar o impedir leyes a través de sus grupos políticos afines, cargando contra la libertad sexual, contra el divorcio, contra los anticonceptivos, contra esta o aquella manera de ser, vivir o pensar, ¿y que luego se nos pida respeto? ¿Respeto a qué, a sus leyendas de pastores analfabetos de hace cuatro milenios o a los preceptos morales que se inventan cada mañana?

Enga coño, 1.000 años dando por culo a todo el mundo, poniendo palio a los poderosos e impidiendo pensar libremente y ahora me vienen con respetos.

Uyyyyy! Que vas a ir al infierno!!! :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#7218Mensaje

carioco escribió: Uyyyyy! Que vas a ir al infierno!!! :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuenta Fray Bartolome de las casas que los españoles prendieron a un jefe indígena en Cuba y cuando lo tenían atado a un palo a punto de ajusticiarlo, un religioso franciscano le dijo que si abrazaba la fe de cristo antes de morir, aun podía ir al cielo, donde acababan los buenos cristianos, a lo que el pobre indio contestó que si el cielo estaba lleno de cristianos, él prefería ir al infierno donde no hubiese gente tan cruel.

Y por si alguno piensa que qué bueno era Fray Bartolomé, denunciando estas cosas de la propia iglesia a la que pertenecía, sabed que la propuesta de este santo varón para frenar el maltrato y explotación de los nativos americanos, era llevar esclavos negros de África para realizar el trabajo. Con un par. Respect!!!
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7219Mensaje

Keylor y de Gea porteros ,Kiko Casilla saldrá

Costará unos 55 millones de gea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#7220Mensaje

j30madr escribió:Keylor y de Gea porteros ,Kiko Casilla saldrá

Costará unos 55 millones de gea
Pues es una pena. Casilla no es un superclase pero es un lujo para el banquillo. Da una seguridad tremenda tenerlo de recambio.
Responder