Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72441Mensaje

Peberto escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo que en la 12 Cristiano fue el jugador por destacar. En la 11 sí, allí fue el equipo.
¿Cristiano dominó a la Juventus en la segunda parte?

Si me dices que fue uno de los más destacados, correcto. Incluso el más destacado. Pero eso fue un trabajazo colectivo, con Kroos y Modric marcándose un partidazo, Casemiro enorme, los laterales reventando las bandas y asistiendo, los centrales muy serios, Isco pegándose el palizón de su vida.

Esa final fue sobre todo una victoria colectiva en la que falló únicamente el jugador pasivo y apático de siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72442Mensaje

Sea como sea,

Con cristiano siempre encontramos un pero.

Y se le suele valorar más por sus 'contras' que por sus 'pros'.

¿Por su culpa?, puede, ¿por la nuestra?, seguro
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72443Mensaje

LQDY escribió:hace poco había un hilo, o una pregunta en un hilo, sobre qué jugador destacó, o asociarías a cada champions, y la mayoría decía:

. 7ª: mijatovic
. 8ª: Raúl
. 9ª: Zidane
. 10ª: Ramos

Y la mahoría, por no decir que todos, estaban de acuerdo. Y nadie consideraba que eso significaba ningunear al resto del equipo.

Hasta que llegamos a la 12ª, que al salir el nombre de cristiano, la mayoría, por no decir que todos, tienen claro que los títulos tienen el nombre de todo el equipo. Incluso, el nombre de cristiano, quizá, sea el menos indicado a resaltar: marcó poco en la fase de grupos, sus goles son jugadas de otros, tira penaltis.

Y tenéis toda la razón, los otros (mijatovic, Raúl, Zidane, Ramos), sí que destacaron en las otras champions, pero cristiano, en la 12ª, pasaba por allí. Seguro que si hubiésemos puesto al cojo mantecas, la final se habría resuelto en la semifinal, por no decir que en los cuartos.

Ya se sabe lo del dicho "al cristiano, ni agua"
Pues yo solo he leido que esta champions la gano el solo, cosa que jamas se dijo de los demas.

Con CR7 siempre buscando un plus. No solo ha hecho una grandisima champions y se asociara su nombre a ella, sino que el resto del equipo es una mierda, y sin el no habriamos pasado de octavos.

Ni unas cosas, ni las otras
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72444Mensaje

LQDY escribió:Sea como sea,

Con cristiano siempre encontramos un pero.

Y se le suele valorar más por sus 'contras' que por sus 'pros'.

¿Por su culpa?, puede, ¿por la nuestra?, seguro
A lo mejor le tenemos que decir los peros porque él no se encuentra ninguno. Se considera el líder perfecto, lo haga bien o lo haga mal exige el aplauso, no tolera la crítica, está por encima del público, del Club y hasta de las leyes españolas, y hombre, no.

Es un gran jugador, pero cuando ha hecho las cosas mal se le ha dicho como a todo hijo de vecino, y ha habido muchas temporadas que las ha ha hecho muy malamente.

Yo creo que entre Cristiano y el Madridismo hay una diferencia irreconciliable de concepto. Cristiano piensa que el Madrid es afortunado de tenerle a él, y la mayor parte de los madridistas piensan que es al revés.

A Cristiano le habría encantado ser para el Madrid lo que Maradona era para el Nápoles, la cuestión es que el Madrid está a años luz del Nápoles.
Borrar usuario 18490.

#72445Mensaje

LQDY escribió:Sea como sea,

Con cristiano siempre encontramos un pero.

Y se le suele valorar más por sus 'contras' que por sus 'pros'.

¿Por su culpa?, puede, ¿por la nuestra?, seguro
El pero de Cristianno fue el final de temporada, hasta el final temporada ha sido un truño.Yo recuerdo partidos pésimos en los que solo le ha salvado su golpeo(cosa de la que nadie duda ni debe dudar).
Ahora eso si con 33 y tirar de penita en el Madrid como que sobra.
Por mi perfecto que se hubiese quedado,pero ya no esta para renovaciones,ni para echar pulsos con el club,que ya no es un niño.
Lo logico seria que se fuese bajando el suelo no lo contrario.
Si se queda genial,pero hemos perdido una oportunidad de oro para sacar pasta por el.
Lo que me preocupa es que lo haya hecho a posta para no salir viendo lo cerca que esta su jubilacion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72446Mensaje

Y además dice ¡siuuuuuuuuuuuuuuu!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72447Mensaje

LQDY escribió:Y además dice ¡siuuuuuuuuuuuuuuu!
Bueno, eso más que nada da un poco de cosita, pero oye, a mis sobrinos les gusta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72448Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Y además dice ¡siuuuuuuuuuuuuuuu!
Bueno, eso más que nada da un poco de cosita, pero oye, a mis sobrinos les gusta.
Ese es el problema.

Que haya madridistas a los que les da cosita que un jugador del Madrid diga ¡siuuuuuuuuuuuu! Cuando marca gol.

Felicita a tus sobrinos, son madridistas sin complejos.

A ellos les gusta y a mí me encanta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72449Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Sea como sea,

Con cristiano siempre encontramos un pero.

Y se le suele valorar más por sus 'contras' que por sus 'pros'.

¿Por su culpa?, puede, ¿por la nuestra?, seguro
A lo mejor le tenemos que decir los peros porque él no se encuentra ninguno. Se considera el líder perfecto, lo haga bien o lo haga mal exige el aplauso, no tolera la crítica, está por encima del público, del Club y hasta de las leyes españolas, y hombre, no.

Es un gran jugador, pero cuando ha hecho las cosas mal se le ha dicho como a todo hijo de vecino, y ha habido muchas temporadas que las ha ha hecho muy malamente.

Yo creo que entre Cristiano y el Madridismo hay una diferencia irreconciliable de concepto. Cristiano piensa que el Madrid es afortunado de tenerle a él, y la mayor parte de los madridistas piensan que es al revés.

A Cristiano le habría encantado ser para el Madrid lo que Maradona era para el Nápoles, la cuestión es que el Madrid está a años luz del Nápoles.
Ahora en serio: no puedo más que darte la razón.
Los madridistas no queremos, EXIGIMOS, que cualquier jugador por muy bueno que sea, como lo es cr, es que reconozca que tiene una suerte bárbara de estar en el Madrid.
Y que EL ÚNICO que podía exigir algo cambiar la historia del Madrid fue distefano. E incluso él mismo sabía que no estaba por encima del club .
Así que espero por el bien del Madrid y del propio CR, que todo esté jaleo acabe de la mejor manera posible.
Aunque a estas alturas ya sabemos que cr no va a cambiar su actitud.
Pero si la próxima temporada nos lleva a ganar la 12+1, por mí como si juega todos los partidos disfrazado de Bob esponja.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72450Mensaje

La duodécima tiene su nombre, en cuartos, semis y final se salió, y eso duele a muchos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72451Mensaje

MVC9 escribió:La duodécima tiene su nombre, en cuartos, semis y final se salió, y eso duele a muchos.
A mí desde luego no.
Pero si el Madrid tiene 12 Copas de Europa es porque al día siguiente ya es historia y de historia no se vive. Por eso, incluso en la victoria, somos críticos.
Otros, sin embargo, celebran cuando ganaron la primera...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72452Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Y además dice ¡siuuuuuuuuuuuuuuu!
Bueno, eso más que nada da un poco de cosita, pero oye, a mis sobrinos les gusta.
Ese es el problema.

Que haya madridistas a los que les da cosita que un jugador del Madrid diga ¡siuuuuuuuuuuuu! Cuando marca gol.

Felicita a tus sobrinos, son madridistas sin complejos.

A ellos les gusta y a mí me encanta.
Mi sobrino tiene siete años, está muy gracioso cuando trata de sacar biceps y grita siu. Pero eso ya, en tíos con canas en los güevos como que da algo más de grima.

Lo de los complejos, cada uno que se gestione los suyos. Ser madridista es amar al Madrid, una institución que existía mucho antes de nacer Cristiano, y que seguirá existiendo cuando se vaya.

Nadie dice que por ser madridista se tenga que ver con agrado que Obeso Nazario se tire por el suelo haciendo la cucaracha, que Keylor se arrodille brazos en cruz como una hermana adoratriz o que Cristiano saque musculitos gritando "siuu", que sólo él sabrá que coño quiere decir.

Afortunadamente, ser del Madrid no exige la perdida absoluta de voluntad y de criterio para juzgar las cosas, asi que el amor por la horterada es opcional y ni da ni quita puntos de madridismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72453Mensaje

La 12 lleva firma de CR pero a saco. No por un gol importante en la final, que es lo asociamos a otros, si no por el camino desde que empiezan las eliminatorias gordas. Es inapelable la total importancia del portugués en este título.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#72454Mensaje

Me voy a ver otra vez todos los goles del Madrid desde cuartos. No sabía que todos de CR fueran en jugada individual o de falta directa O_o

CR ha sido el jugador más decisivo con diferencia desde cuartos de final: rotundamente sí.
CR ha ganado sólo y el equipo no ha sido también muy importante en el juego para él, en asistencias, defensa, etc durante toda la Champions: rotundamente no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72455Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72456Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Y además dice ¡siuuuuuuuuuuuuuuu!
Bueno, eso más que nada da un poco de cosita, pero oye, a mis sobrinos les gusta.
Ese es el problema.

Que haya madridistas a los que les da cosita que un jugador del Madrid diga ¡siuuuuuuuuuuuu! Cuando marca gol.

Felicita a tus sobrinos, son madridistas sin complejos.

A ellos les gusta y a mí me encanta.
Mi sobrino tiene siete años, está muy gracioso cuando trata de sacar biceps y grita siu. Pero eso ya, en tíos con canas en los güevos como que da algo más de grima.

Lo de los complejos, cada uno que se gestione los suyos. Ser madridista es amar al Madrid, una institución que existía mucho antes de nacer Cristiano, y que seguirá existiendo cuando se vaya.

Nadie dice que por ser madridista se tenga que ver con agrado que Obeso Nazario se tire por el suelo haciendo la cucaracha, que Keylor se arrodille brazos en cruz como una hermana adoratriz o que Cristiano saque musculitos gritando "siuu", que sólo él sabrá que coño quiere decir.

Afortunadamente, ser del Madrid no exige la perdida absoluta de voluntad y de criterio para juzgar las cosas, asi que el amor por la horterada es opcional y ni da ni quita puntos de madridismo.
Hay gente pa tó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72457Mensaje

Cogeis el comentario de un forero, lo extrapoláis al resto, que no dicen lo mismo, y os autoconvenceis de lo que os interesa.

La mayoría, de los que resaltan el aporte de cristiano en esta champions, dicen que lleva su nombre, no dicen (decimos), que sacará de centro, se la diese a él mismo y se auto asistiese en todos y cada uno de los goles del Madrid. Sólo dicen, o decimos, que es el que más ha destacado. No que sea el único que haya destacado. Ni que sea el único que ha jugado.

Pero los negecionistas seguís con 'es una falta de respeto que digáis que cristiano era el único que se presentaba a los partidos'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72458Mensaje

La 12º es de Cristiano. La que me cuesta más identificar con algún jugador es la 11º, quizás sería Ramos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72459Mensaje

Dicen (Decis) que ha ganado el solo la champions, cosa que no ha sido así. ¿Que ha sido el mas determinante de la plantilla en Champions? Claro que si, pero si le pones al mediocentro y defensa del farsa (por ejemplo) no ganan la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72460Mensaje

David_RM escribió:La 12º es de Cristiano. La que me cuesta más identificar con algún jugador es la 11º, quizás sería Ramos.
Yo diría que de Zidane.

Que apaciguó el vestuario.

Y como imagen, Lucas yendo a tirar el 1er penalti.
Responder