Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#72501Mensaje

Parece que se olvidó de donde vino y solo tiene conocimiento del mundo de fantasía donde vive, yo me pregunto si lo que quiere es inmunidad total ante la ley y los medios, si se cree una especie de dios intocable o algo así......si la ley lo investiga que se joda y que trate de demostrar que es inocente como todo el mundo, si la prensa habla de él pues que denuncie si lo tratan de criminal o si dicen algo indebido, pero mientras lo traten de presunto y no le insulten están en su derecho de sacar mil portadas con el mismo tema.......ambos temas tienen una cosa es común, que el RM no tiene NADA que ver, es ajeno a todo ello,....es como si dijera que está triste porque en Madrid hace calor....que cojones va a hacer el RM como club de fútbol en la vida privada de sus jugadores? Y aún así el club ya puso la mano en el fuego por él 2 veces, una con el comunicado y otra en una entrevista a Florentino, un charco en el que el club no se debería a ver metido, pero lo hizo......que otras cosas pueden ser? le molesta un posible fichaje de Mbappe mucho más caro que el suyo? o quiere otra subida de sueldo más? porque la última vez que estaba triste era eso lo que quería....quiere que le cambiemos el nombre al estadio? que le hagamos una estatua? coño con el niño, 32 tacos y parece que tiene 13, solo se le puede aplaudir, si le pitas te manda a callar y te insulta y detrás sus fanáticos dándole palmaditas, quiere que esten todo el tiempo hablando de él en los medios, pero eso si, solo si es para lamerle el culo, porque como salga un periodista hablando de su mal rendimiento se mosquea y le da hasta por tirar a sus propios compañeros al barro para defenderse e intentar destacar más ("a lo mejor si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros...").....me parece todo una locura y ya no tanto por parte de él, porque narcisistas siempre han habido en el mundo, gente inmadura también, pero que encima tenga una legión de fans y de periodistas contentos con todo lo que dice o hace es brutal y que el club no lo haya mandado a tomar por saco antes también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72502Mensaje

El Bernabéu no está copado de chavales con la cara de Ronaldo en sus móviles; el Bernabéu tiene una media de edad que nunca comulgó con él precisamente porque, aún con todo lo profesional que es, porque lo es, siempre se movió por sus propios patrones: el yo y el mío.

Ronaldo tiene problemas con Hacienda y lo que hace es desestabilizar a su club. Este es el tío que pedía incondicionalidad a sus aficionados, el que ahora cuando, independientemente de que haya hecho algo o no, pone de parapeto al propio Real Madrid en vez de dirimir sus litigios de manera individual.

Y nosotros, por supuesto, pendientes de lo que ocurra. Supeditando todo a si se va o se queda. Que por supuesto, se va a quedar.

Pero ahí sumará otra. El remake de su tristeza.

Pero está claro que poco nos importa el Real Madrid. Si he defendido a Ronaldo siempre, lo seguiré haciendo incluso sin argumentos para el día de mañana poder decir, yo siempre estuve ahí, en el Real Ronaldo C.F.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72503Mensaje

Tan malos los uno, como los otro.

Los que defienden que pueda defraudar (si es que lo ha hecho), como los que aprovechan la mínima para atizar.

Los que piden que juegue siempre y los que siempre dicen que está acabado.

Tanto monta, monta tanto.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72504Mensaje

Messi ha vuelto a estafar a hacienda, cuidado que ya tiene antecedentes penales

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/ ... 30841.html
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#72505Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Messi ha vuelto a estafar a hacienda, cuidado que ya tiene antecedentes penales

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/ ... 30841.html
Así es, lo han puesto en su hilo. Este es el de CR. A menos que se ponga aquí lo de Messi para que parezca menos lo del otro :roll:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=17680
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72506Mensaje

Lo del otro es imposible que pueda parecer menos, porque ya os encargais de recordarlo cada 15 segundos.

Incluso cuando se dicemlo de messi, no falta quien hace referencia crisitiano.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#72507Mensaje

LQDY escribió:Lo del otro es imposible que pueda parecer menos, porque ya os encargais de recordarlo cada 15 segundos.

Incluso cuando se dicemlo de messi, no falta quien hace referencia crisitiano.
Poner la noticia de Messi en el hilo de CR no tiene sentido, pero si además lo hace un fanboy de CR, ya me dirás.

Algunos solo deseamos lo mejor para el Madrid, si CR es declarado inocente perfecto; y se vuelve a salir el año que viene, nos volveremos a alegrar como este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72508Mensaje

El problema es que para algunos el Fútbol ocupa un orden superior en la vida por encima de todo de lo demás, de manera que su pensamiento se limita a que Cristiano es "de los nuestros" y Mensi es "de los otros".

Y esa división es cierta única y exclusivamente a nivel futbolístico. A un nivel socioeconómico, que tiene bastante más importancia que el fútbol, Mensi y Cristiano pertenecen al mismo "equipo", se mueven por los mismos intereses y mantienen actitudes vitales bastante paralelas, mientras que nuestras existencias se parecen bastante más a la de cualquier currela pringaete del barsa que se gana la vida como puede, paga religiosamente sus impuestos y llega jodidamente a fin de mes.

Pero esos paralelismos no se los puedes hacer entender a un fanático que se identifica con un muchacho multimillonario que representa todo lo que él no va a conseguir en la vida. Cuando uno llega a ese punto de adoración y sectarismo no tiene en la cabeza más que fútbol, Real Madrid/Barsa y Cristiano/Mensi, y si estos dos se ríen de él en su cara, se besa el escudo, grita siuuu!!! y se queda tan ancho.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#72509Mensaje

Lo de algunos es para hacérselo mirar, pareciera que por ser rico no puede estar triste Cristiano O_o .
Que por cierto, viendo su personalidad, es bastante normal que este triste y enojado con todo eso de hacienda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72510Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Messi ha vuelto a estafar a hacienda, cuidado que ya tiene antecedentes penales

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/ ... 30841.html
Eso exculpe a CR de culpa. :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto, los que os llenáis la boca pidiendo presunción de inocencia sois un poco hipocritas ¿No?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72511Mensaje

Vale, está triste.
La pregunta es: ¿por qué?.
Es resultón (que no guapo), muchimillonario, gana títulos a porrillo y juega en el madrid.
¿Cómo puede estar triste?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72512Mensaje

Que daño han hecho los dos últimos meses de la temporada.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72513Mensaje

Lanni escribió:
CRonaldoTheBest escribió:Messi ha vuelto a estafar a hacienda, cuidado que ya tiene antecedentes penales

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/26/ ... 30841.html
Por cierto, los que os llenáis la boca pidiendo presunción de inocencia sois un poco hipocritas ¿No?
Los que criminalizabais a Cristiano sin ser condenado y ahora defendeis a Messi sois muy hipocritas ¿No?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72514Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, está triste.
La pregunta es: ¿por qué?.
Es resultón (que no guapo), muchimillonario, gana títulos a porrillo y juega en el madrid.
¿Cómo puede estar triste?
Es un error de traducción. Triste en portugués significa "enséñame la pasta".
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#72515Mensaje

Y yo que me daba de coñazos con un vecino que lo llamaba Tristiano :facepalm:
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72516Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Vale, está triste.
La pregunta es: ¿por qué?.
Es resultón (que no guapo), muchimillonario, gana títulos a porrillo y juega en el madrid.
¿Cómo puede estar triste?
Es un error de traducción. Triste en portugués significa "enséñame la pasta".
Lo que tu digas Apróstata ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#72517Mensaje

david09 escribió:Y yo que me daba de coñazos con un vecino que lo llamaba Tristiano :facepalm:
Tristiano Aguinaldo. Suena bien :lol:
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72518Mensaje

Apróstata suena mejor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#72519Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Apróstata suena mejor :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#72520Mensaje

Apostata escribió:
david09 escribió:Y yo que me daba de coñazos con un vecino que lo llamaba Tristiano :facepalm:
Tristiano Aguinaldo. Suena bien :lol:
le queda de perlas :lol:
Responder