Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7261Mensaje

j30madr escribió:Me ha gustado la sinceridad de Benítez; me identifico mucho con él"

Real MadridEl central del Real Madrid, estuvo en 'El Partidazo' de Cope
Pepe: "No me he despedido porque Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo"



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c4.html
Sinceridad Benitez?. Yo lo tengo por un miserable mentiroso.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7262Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Me ha gustado la sinceridad de Benítez; me identifico mucho con él"

Real MadridEl central del Real Madrid, estuvo en 'El Partidazo' de Cope
Pepe: "No me he despedido porque Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo"



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c4.html
Sinceridad Benitez?. Yo lo tengo por un miserable mentiroso.
Totalmente
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7263Mensaje

Arbeloa salió bien del club ,un caballero ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#7264Mensaje

j30madr escribió:Arbeloa salió bien del club ,un caballero ,
Arbeloa en los últimos años pintaba menos en el club que un utillero. Si no fuese por lo tuitero, no nos habríamos enterado ni de que estaba ni de que se fue.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7265Mensaje

j30madr escribió:Arbeloa salió bien del club ,un caballero ,
Se fue cuando el club le dijo que tenia que salir. Sin decir ni pío. Zizou se fue antes de que ni siquiera le miraran de reojo. Aun era el mejor jugador del equipo. Pero se exigia mucho. Grande.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7266Mensaje

Pepe rajando de Zidane ,mira anda vete a la m, a nuestro gran Zidane Pepe no.le ata ni las botas

Adiós
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7267Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Arbeloa salió bien del club ,un caballero ,
Arbeloa en los últimos años pintaba menos en el club que un utillero. Si no fuese por lo tuitero, no nos habríamos enterado ni de que estaba ni de que se fue.
Lo.que quieras ,pero se fue bien y tiene y tendrá el apoyo de los madridistas siempre

Te puede gustar más o.menos como futbolista pero un señor

Como Diego.lopez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#7268Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Arbeloa salió bien del club ,un caballero ,
Arbeloa en los últimos años pintaba menos en el club que un utillero. Si no fuese por lo tuitero, no nos habríamos enterado ni de que estaba ni de que se fue.
Lo.que quieras ,pero se fue bien y tiene y tendrá el apoyo de los madridistas siempre

Te puede gustar más o.menos como futbolista pero un señor

Como Diego.lopez
Árbeloa ha sido nuestro piqué y curiosamente eso os mola a los que más os molesta piqué. A mí piqué me resbala olímpicamente, y los tuits de arbeloa me la sudan mucho.

Para mí al Madrid se le defiende en el campo, no en el tuiter ni en rueda de prensa. Y valoré a Arbeloa mientras lo hizo, porque a mí si me pareció un buen lateral cuando estaba en forma. No era un crack, pero defendía bien y se vaciaba en el campo. Todo lo demás, me sobra. A mí me gusta el fútbol, no las peleas de instituto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7269Mensaje

Tan sincero es que no se lo dijo a ZZ, lo dijo en una radio, a modo de rajada,si tanto quería quedarse, que hubiera renovado por 1 año como le proponía el club, es mas si lo hubiesen renovado 2 años mas, ZZ sería el mejor entrenador del mundo...
Es de bien nacido ser agradecido...
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#7270Mensaje

Pepe rajando cuando las cosas no le "van bien" menuda novedad :roll:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7271Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Tan sincero es que no se lo dijo a ZZ, lo dijo en una radio, a modo de rajada,si tanto quería quedarse, que hubiera renovado por 1 año como le proponía el club, es mas si lo hubiesen renovado 2 años mas, ZZ sería el mejor entrenador del mundo...
Es de bien nacido ser agradecido...
This.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7272Mensaje

Gran central, uno de los mejores que ha tenido el Real Madrid, de ahí esos 10 años en el equipo, pero si sabe que el club a ciertas edades renueva de año en año, de que se queja???
Y si no ha jugado mas está temporada, ha sido por las lesiones, que a mas edad, se tarda mas en recuperarse, y si no lo entiende, allá el...
Gracias por todo Pepe, pero tendrías que haber quedado como un señor...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7273Mensaje

Tonta manera de cerrarte las puertas del Madrid de por vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7274Mensaje

Arbeloa es de los mejores profesionales que han pasado por el Real Madrid, un señor de los pies a la cabeza, que pagó un precio muy alto por defender al entrenador de turno, curioso.

Mismo caso para Diego López o Xabi Alonso, la gente se olvidó que también defendían al Real Madrid.
Borrar usuario 15937.

#7275Mensaje

Feas palabras, se podria haber ido como un señor, y haberlas dicho una vez ha salido. Muy mal por Pepe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#7276Mensaje

Mezclamos churras con merinas por defender a un entrenador gilipollas que fracasó rotundamente en el Madrid y que nos quiso vender en sala de prensa lo que no era capaz de conseguir en el campo. Desde que ese pájaro se largó, 3 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 2 Mundialitos y 2 Supercopas de Europa en cuatro años. Eso es defender al Real Madrid.

Por lo demás, Diego López, un profesional excelente y un tipo cojonudo, pero un portero normalito al rededor del cual se perdió un tiempo precioso en un falso debate que nunca debió ser "Casillas o Diego López", sino "Casillas o un portero top-5".

Xabi Alonso, un profesional extraordinario y un grandísimo futbolista, cuyo único debe es que nunca llegó a sentir realmente el escudo.

Y Arbeloa, un lateral aseado, buen profesional, pero bocazas a nivel barsa. A mí no me defiende una mierda un tío que va de tuitstar por la vida.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7277Mensaje

Cambiando tema ,me da miedo.perder calidad plantilla con las bajas
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7278Mensaje

j30madr escribió:Cambiando tema ,me da miedo.perder calidad plantilla con las bajas
Con James por Llorente pierdes calidad pero ganas un recambio necesario por un puesto triplicado. De gea por Casilla no pierdes calidad. Mbappe por Morata ganas.Vallejo por el Pepe de este año, ganas. Theo por Coentrao tambien.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7279Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Cambiando tema ,me da miedo.perder calidad plantilla con las bajas
Con James por Llorente pierdes calidad pero ganas un recambio necesario por un puesto triplicado. De gea por Casilla no pierdes calidad. Mbappe por Morata ganas.Vallejo por el Pepe de este año, ganas. Theo por Coentrao tambien.
Si vinieran esos si
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7280Mensaje

Y Ceballos?
Responder