Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72601Mensaje

zam escribió:Hubiera sido curioso ver que pasaba si el Club sale en plan: "Nos gustaría que se quedara, pero si se quiere ir, adelante. Que traiga una buena oferta". Pero nuestra posición ha sido más la de por fa, por fa, no te vayas. Así que supongo que conforme avance el tema de Hacienda y según hasta que punto cubrimos su disgusto, CR seguirá al 80%, por dar una cantidad que me saco yo de la manga.
Y eso de Hacienda no se lo.podua haber dicho a Floren en privado y ya ,pq lo filtra
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#72602Mensaje

Informa Paco González que la alarma sobre la salida de Cristiano se ha reducido mucho. En el Real Madrid son muy optimistas. https://t.co/dREhXtioj5
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72603Mensaje

zam escribió:Hubiera sido curioso ver que pasaba si el Club sale en plan: "Nos gustaría que se quedara, pero si se quiere ir, adelante. Que traiga una buena oferta". Pero nuestra posición ha sido más la de por fa, por fa, no te vayas. Así que supongo que conforme avance el tema de Hacienda y según hasta que punto cubrimos su disgusto, CR seguirá al 80%, por dar una cantidad que me saco yo de la manga.
Es lo que ha dicho Florentino, que cada día me gusta más: "Si se quiere ir que me lo diga y traiga un "cliente" y sopesaremos su oferta" A partir de ahí...todo puede pasar y mientras, los deberes sin hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72604Mensaje

David774 escribió:Informa Paco González que la alarma sobre la salida de Cristiano se ha reducido mucho. En el Real Madrid son muy optimistas. https://t.co/dREhXtioj5
Francamente. No es para alegrarse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72605Mensaje

zam escribió:Hubiera sido curioso ver que pasaba si el Club sale en plan: "Nos gustaría que se quedara, pero si se quiere ir, adelante. Que traiga una buena oferta". Pero nuestra posición ha sido más la de por fa, por fa, no te vayas. Así que supongo que conforme avance el tema de Hacienda y según hasta que punto cubrimos su disgusto, CR seguirá al 80%, por dar una cantidad que me saco yo de la manga.
Es que esa es la actitud que debe mostrar el club.

Hace 1 mes 'nadie' quería que se fuese. 'Todos' hacían planes con CR de nueve.

Siendo,uno de los estandartes del equipo, normal que se le pida que se quede.

El club ha dado ese paso, ahora que él dé el siguiente. Para quedarse o para irse.

Pero nadie podrá decir que Florentino pasó de él.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72606Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Informa Paco González que la alarma sobre la salida de Cristiano se ha reducido mucho. En el Real Madrid son muy optimistas. https://t.co/dREhXtioj5
Francamente. No es para alegrarse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Era obvio que quería atención ,focos y que le lloraeamos para que no se fuera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#72607Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:A mí el Barsa me la suda tanto que no veo la razón de pasarme la vida criticándolo.

¿Qué gano yo con los hocicos metidos todo el día en el culo del barsa diciendo no se qué del Mensi o de Luis Enrique? ¿Amargarme la existencia? ¿Van a jugar peor si me paso la vida pendientes de ellos y llamándoles Fútbol Club Nadrolona? Anda y que se vayan a la mierda, no es mi mundo, que hagan lo que les salga de los cojones.

Mi mundo es el Real Madrid desde shequetito. Lo que me interesa está aquí, en mi casa. Mis complicidades, mis alegrias, mis quejas, mis bromas, mis temores, mis críticas y mis cagadas las quiero vivir aquí, con los míos.

El Madrid es mi casa para lo bueno y para lo malo, como lo es mi familia, o mis amigos o mi barrio. Y mis afectos y mis disgustos giran en torno al mundo que me interesa. Anda y que le den por culo al barsa.
Pq nos afecta para bien o mal lo que haga el barsa ,no vivimos en una burbuja , competimos por lo mismo ,y la tarta es la que es ,o nosotros nos la comemos o ellos
Nos afecta lo que hace el Barsa pero carecemos de capacidad de acción sobre sus acciones. Pasarse la vida insultándolos es un acto de impotencia. ¿En que le perjudica a Mensi que yo le llame amorfo capón? ¿Se va a venir abajo? ¿qué saco yo a parte de amargarme todo el día pendiente de este menda?

Mi mundo es el Madrid, lo que me interesa es lo que pasa aquí, por eso soy habitual de un Foro del Real Madrid y no de Forocoches o de una página del barsa.

¿Tú no hablas de las cosas que pasan en tu familia o en tu grupo de amigos? ¿no criticas o alabas las actitudes de la gente que pertenece a tu mundo? ¿no te indigna o te hace feliz lo que hace la gente de tu entorno? ¿o prefieres pasarte la vida pendiente de lo que ocurre en casa del vecino y poniendo verde a gente que te importa una mierda?

Oye, que libertad absoluta, el que se sienta más antibarcelonista que madridista, adelante, que se empape a diario de actualidad blaugrana y que se pase la vida pendiente de ellos. A mí no me interesa una mierda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72608Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Informa Paco González que la alarma sobre la salida de Cristiano se ha reducido mucho. En el Real Madrid son muy optimistas. https://t.co/dREhXtioj5
Francamente. No es para alegrarse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Era obvio que quería atención ,focos y que le lloraeamos para que no se fuera
Pero es que es acojonante ¿Para qué diblos necesita el ¡¡¡¡¡¡¡Primer deportista mejor pagado del mundo (82,7 millones al año)!!!!!!! sentirse llorado por nosotros? :lol: :lol: :lol:
Estas cosas, perdona que me ría, me hacen gracia. No, no es tan sentimental, ni sensible ni, aún, tan "humano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#72609Mensaje

Con 32 años y por el rol que desempeña,. Cristiano necesita como el comer a jugadores como Marcelo y Carvajal porque las calidades del portugués se potencian en función de lo que dispone detrás de su espalda. Y viceversa, su influencia sobre los otros jugadores es escasa, es como una bombilla cuya chispa no se enciende si le falta la electricidad de los mencionados. Por eso a día de hoy Cristiano necesita mucho más al RMCF que RMCF necesita a Cristiano.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#72610Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:A mí el Barsa me la suda tanto que no veo la razón de pasarme la vida criticándolo.

¿Qué gano yo con los hocicos metidos todo el día en el culo del barsa diciendo no se qué del Mensi o de Luis Enrique? ¿Amargarme la existencia? ¿Van a jugar peor si me paso la vida pendientes de ellos y llamándoles Fútbol Club Nadrolona? Anda y que se vayan a la mierda, no es mi mundo, que hagan lo que les salga de los cojones.

Mi mundo es el Real Madrid desde shequetito. Lo que me interesa está aquí, en mi casa. Mis complicidades, mis alegrias, mis quejas, mis bromas, mis temores, mis críticas y mis cagadas las quiero vivir aquí, con los míos.

El Madrid es mi casa para lo bueno y para lo malo, como lo es mi familia, o mis amigos o mi barrio. Y mis afectos y mis disgustos giran en torno al mundo que me interesa. Anda y que le den por culo al barsa.
Pq nos afecta para bien o mal lo que haga el barsa ,no vivimos en una burbuja , competimos por lo mismo ,y la tarta es la que es ,o nosotros nos la comemos o ellos
Nos afecta lo que hace el Barsa pero carecemos de capacidad de acción sobre sus acciones. Pasarse la vida insultándolos es un acto de impotencia. ¿En que le perjudica a Mensi que yo le llame amorfo capón? ¿Se va a venir abajo? ¿qué saco yo a parte de amargarme todo el día pendiente de este menda?

Mi mundo es el Madrid, lo que me interesa es lo que pasa aquí, por eso soy habitual de un Foro del Real Madrid y no de Forocoches o de una página del barsa.

¿Tú no hablas de las cosas que pasan en tu familia o en tu grupo de amigos? ¿no criticas o alabas las actitudes de la gente que pertenece a tu mundo? ¿no te indigna o te hace feliz lo que hace la gente de tu entorno? ¿o prefieres pasarte la vida pendiente de lo que ocurre en casa del vecino y poniendo verde a gente que te importa una mierda?

Oye, que libertad absoluta, el que se sienta más antibarcelonista que madridista, adelante, que se empape a diario de actualidad blaugrana y que se pase la vida pendiente de ellos. A mí no me interesa una mierda.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72611Mensaje

Ronaldo debería pedir perdón por una noticia que ha contado un periodista de "A Bola", claro.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#72612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo debería pedir perdón por una noticia que ha contado un periodista de "A Bola", claro.
Maldita prensa portuguesa. Llevan años intentando desestabilizarnos pero ya basta de poner la otra mejilla. Tenemos el mundo en contra!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72613Mensaje

Vuelve a Madrid, la selección portuguesa lo libera.
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#72614Mensaje

Portugal acaba de liberar a Cristiano. Abandona la Copa Confederaciones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72615Mensaje

Pues supongo que habrá noticias pronto.
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#72616Mensaje

Cristiano parece que se va a New York a conocer a sus 2 hijos que nacieron hace unos días.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72617Mensaje

Este no habla hasta después de vacaciones :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#72618Mensaje

Comunicado de la selección portuguesa:
https://t.co/Rdc3MyXhnJ
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#72619Mensaje

No sabía que había sido padre ( de gemelos ).

Pues , enhorabuena !
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#72620Mensaje

=D> Genial Cristiano haciendo un tocho comunicado y ni una palabra hacia el club que le paga. =D> =D> =D>
Responder