Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7281Mensaje

ladecima10 escribió:Y Ceballos?
Cesion clara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7282Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Y Ceballos?
Cesion clara.


No lo tengo tan claro, pues Modric con 33 años va a tener que dosificarse tanto como Cristiano.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7283Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Y Ceballos?
Cesion clara.


No lo tengo tan claro, pues Modric con 33 años va a tener que dosificarse tanto como Cristiano.
Y lo hará, pero Kova va a jugar mucho este año y en varios puestos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7284Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Y Ceballos?
Cesion clara.


No lo tengo tan claro, pues Modric con 33 años va a tener que dosificarse tanto como Cristiano.
Y lo hará, pero Kova va a jugar mucho este año y en varios puestos.

A mí me gusta Kova pero creo que Ceballos tiene un potencial muy cercano al de Modric. Pero sí, también sería muy plausible su cesión. Depende de cuántas incorporaciones tengamos al final.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7285Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Y Ceballos?
Cesion clara.


No lo tengo tan claro, pues Modric con 33 años va a tener que dosificarse tanto como Cristiano.
Bueno hasta septiembre, modric tiene 31...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7286Mensaje

Si vamos a jugar con 4 medios llorente kova y Ceballos deben estar en él equipo simultáneamente, con la marcha de james
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7287Mensaje

ladecima10 escribió:Si vamos a jugar con 4 medios llorente kova y Ceballos deben estar en él equipo simultáneamente, con la marcha de james
No estoy del todo de acuerdo. Creo que eso supondría dejar a alguien en la grada de forma permanente. Bastantes problemas vamos a tener ya para hacer las convocatorias con los que hay, incluso jugando con cuatro medios, para traerte a Ceballos.

Me explico:

Si seguimos con la línea de los últimos partidos y apostamos por los cuatro medios, imaginemos que estos son titulares habitualmente los que han venido jugando, es decir, Case-Kroos-Modric-Isco.

En el banquillo tienes que tener a 1 portero, 1 central, 1 lateral mínimo (incluso 2 en algunos casos), 1 delantero, y te queda hueco sólo para 2 medios (o 1 sólo si te llevas dos laterales suplentes, uno por lado)

Esos dos medios saldrían de la terna Llorente, Kova, Asensio y Lucas. Dos se quedarían en la grada...

Si le unimos a Ceballos no te quiero contar los problemas que tendríamos para hacer las convocatorias.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7288Mensaje

redondo escribió:
ladecima10 escribió:Si vamos a jugar con 4 medios llorente kova y Ceballos deben estar en él equipo simultáneamente, con la marcha de james
No estoy del todo de acuerdo. Creo que eso supondría dejar a alguien en la grada de forma permanente. Bastantes problemas vamos a tener ya para hacer las convocatorias con los que hay, incluso jugando con cuatro medios, para traerte a Ceballos.

Me explico:

Si seguimos con la línea de los últimos partidos y apostamos por los cuatro medios, imaginemos que estos son titulares habitualmente los que han venido jugando, es decir, Case-Kroos-Modric-Isco.

En el banquillo tienes que tener a 1 portero, 1 central, 1 lateral mínimo (incluso 2 en algunos casos), 1 delantero, y te queda hueco sólo para 2 medios (o 1 sólo si te llevas dos laterales suplentes, uno por lado)

Esos dos medios saldrían de la terna Llorente, Kova, Asensio y Lucas. Dos se quedarían en la grada...

Si le unimos a Ceballos no te quiero contar los problemas que tendríamos para hacer las convocatorias.
Hay que tener en cuenta lesiones y descansos. Siempre tenemos un par de jugadores con lesiones de larga duración o recaidas. Además ten en cuenta que esta próxima temporada sera mas dura que la pasada aun ya que facilmente podemos tener 70 partidos incluyendo un viaje cito en diciembre a los emiratos de esos que merman fisicamente
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7289Mensaje

Nunca me ha gustado que los jugadores aireen los trapos sucios a la prensa y a Pepe por ser Pepe tampoco se lo voy a consentir, muy mal gesto por su parte. Se merecía salir por la puerta grande, ahora no lo tengo tan claro.
aepit

#7290Mensaje

Al contrario que otros compañeros suyos, este al menos tuvo la "decencia" de esperar a que la temporada termine antes de decir lo que ha dicho, pero igualmente sobra, si tiene un problema con alguien, con Zidane, con Florentino o con quien sea, que lo hable en privado, no hace falta airear estas cosas delante de una cámara, porque si hay una "trifulca" entre club y jugador y tenemos que tomar partido......el jugador pierde siempre... y Pepe es un tio querido y muy valorado por la afición.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7291Mensaje

No entiendo esas declaraciones, le ofrecían un año... El quería dos, pues nada adiós, mil gracias por todo, y a seguir. Además porque alimentar una prensa que tanto nos perjudica... Hasta siempre Pepe!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7292Mensaje

Se va uno de los top 5 centrales que he visto desde los 80:
Sanchís, Rocha, Hierro, Ramos y Pepe. Para mi los mejores (con el permiso de Maceda y Tendillo).

Pisando fuerte Nacho y Varane, sobre todo el primero, el segundo me da que se queda en un quiero y no puedo.

Ciao Pepe, que te vaya bonito; malo porque va a reforzar a un rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7293Mensaje

Le va a arder el teléfono ahora, va a recibir llamadas desde todos los panfletos, la prensa deportiva está frotándose las manos con Pepe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7294Mensaje

Pepe se va y se marcha un central TOP.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7295Mensaje

raulista1301 escribió:Nunca me ha gustado que los jugadores aireen los trapos sucios a la prensa y a Pepe por ser Pepe tampoco se lo voy a consentir, muy mal gesto por su parte. Se merecía salir por la puerta grande, ahora no lo tengo tan claro.
Precisamente esa misma prensa que lo más suave que le llamó fue asesino.
En su época más negra solo dos personas en el Club dieron la cara por él, uno Mourinho, al que traicionó con sus declaraciones (le sirvió para ganarse de nuevo a los medios) y otro el presidente, que lo mantuvo en el equipo en contra del criterio de la directiva y anoche también le tocó comerse las críticas del portugués.
Pepe fue un buen profesional en el campo y desafortunadamente ya todos sabemos como es fuera o cuando le llevan la contraria.
Y en lo de Hacienda, ¿qué quería que hiciera el Club? A lo mejor quería que emulase al Barcelona con Messi y que dijera que Pepe éramos todo.
A partir de ahora que siga su camino, pero no me gustaría volverlo a ver dentro del Club, porque el que raja dos veces, lo volverá a hacer una tercera vez.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7296Mensaje

Pepe,el mas grande!!!se va el mejor central de la historia del Real Madrid,el mejor!!claro ,que vosotros la mayoría no entendéis que significa eso de "el mejor". Solo Fernando hierro se le acerca.mucha suerte Pepe!!te voy a echar mucho de menos,yo pienso igual que tu sobre Benítez y zidane.grande Pepe,muy grande.fuckin losers.tiene que haber de todo...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7297Mensaje

Que por ser aficionado y seguidor del mejor equipo del mundo te hace a TI mejor o peor??jajaja ,tiene que haber de todo...y de echo,lo hay.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34868
Registrado: Ene-2011

#7298Mensaje

Que aproveche, el Barsa mataría por algo que parezca un central. Tendría su gracia verle jugando de pareja con Piqué.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7299Mensaje

Apostata escribió:Que aproveche, el Barsa mataría por algo que parezca un central. Tendría su gracia verle jugando de pareja con Piqué.
Emery y el Psg le quieren.que le vaya bien donde vaya.ole sus cojones,grandisimo madridista que lo ha dado todo.un símbolo para mi,a mi cr7,zidane y los éxitos me la comen de canto.grande isco,grande Carvajal,grande modric,sabes lo que digo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7300Mensaje

entiendo ambas posiciones la de Pepe y la del Madrid.
el Real Madrid quiere apostar por los jóvenes que van llegando, y Pepe ocupa un puesto con sus 33 años, acabaría con 34 o 35 años si el club le ofreciera la renovación por dos años tal y como el pide. seguramente si sigue bien lo volverían a renovar otro año mas(el que esta pididiendo) pero estos años venideros empezaría a tener un rol mas secundario, algo que el no acepta como si hace Nacho. y como tal entonces para mi el club ha hecho bien, y no creo que lo tratasen mal seguramente, lo que creo es que a Pepe le ha dolido ver que ya no sera el titular y que ha perdido este año el puesto por delante de Varane y en ocasiones inluso por Nacho. y basicamente en el fútbol la edad no perdona.
mucha suerte en tu nueva andadura.
Responder