Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7281Mensaje

Apostata escribió:Según algunos de vosotros, nadie debería emitir una opinión contraria a está imagen, ya que iría en contra de la libertad de pensamiento del futbolista.

Imagen

Yo no tengo nada en contra. Me puede gustar o no, pero es mi opinión, y la de ese hombre es diferente.

Lo que no es libertad de opinión es silbar el himno nacional, cosa además tipificada en el código penal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7282Mensaje

Navas no es católico, con lo cual opinar sobre su religión en base a una Iglesia católica que no le afecta en nada es cuanto menos curioso.
aepit

#7283Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Libertad de pensamiento, opinión y por supuesto religiosa. Son derechos fundamentales de nuestra Constitución, entre otros tantos. Pero de los principales son éstos.
Naturalmente, pero no confundamos la libertad de pensamiento con la obligación de mostrar conformidad o guardar silencio ante las opiniones de los demás.

La Iglesia Católica no guarda ni mucho menos silencio ante las conductas sociales y las opiniones que se salen fuera de sus dogmas morales, al contrario, condena públicamente todo lo que se sale de su doctrina, utiliza los medios a su alcance para influir socialmente en contra de todo lo que se salga de sus preceptos, e incluso trata de promover o impedir determinados marcos legislativos promoviendo directrices ideológicas entre sus feligreses.

Manda cojones que ellos traten de influir en la conducta moral y en las leyes por las que nos regimos todos, incluyendo los no creyentes, y los demás tengamos que guardar silencio al respecto de lo que nos parecen sus principios reaccionarios y sus supersticiones.

Yo no voy a ir a una iglesia a decirle a nadie que no se tire al suelo a rezar, pero si alguien va a un estadio de Fútbol a escenificar públicamente un acto religioso de una manera tan ostentosa, naturalmente que estoy en mi derecho de decir que me parece un acto de superstición esperpéntico y fuera de lugar. Y no hay más. Yo no le estoy atando las manos a Keylor para que no rece, que haga lo que le salga de los cojones, pero si se tira al suelo como un mártir en un partido oficial, con la camiseta del equipo, delante de los aficionados y de las cámaras, está convirtiendo su religiosidad en un espectáculo público, y por tanto ese espectáculo público es susceptible de alabanza o de crítica.
Toda la razón, es la realidad, la iglesia ha servido para lo que ha servido (separar a la gente y matar o marginar a los que no compartieran sus creencias y obligarlos) y desde luego no han respetado a nadie, pero no te puedes esperar otra cosa, al final es una secta como cualquier otra.

Si yo estoy de acuerdo y tampoco me hace ni pizca de gracia que la religión tenga el poder que ha tenido y que , en menor medida sigue teniendo, me causa verguenza ver como Rajoy juraba su cargo delante de una biblia como si estuviéramos en otra época y como si la iglesia pintara algo en política (que lo hace, pero no debería), pero a mi que Keylor se eche un rezado me causa indiferencia, si que me parece ridículo verlo de rodillas, con las manos al cielo, ojos cerrados....coño, es extraño para mi, preferiría que diera menos el cante, pero de momento lo tolero más o menos y me causa indiferencia.

Ojalá llegue el día en el que las religiones importen un bledo en las sociedades civilizadas, porque ya hemos visto a lo largo de la historia lo que nos aportan y que no son compatibles con la sociedad actual, la biblia, el coran....son pura violencia, fanatismo y cosas sin sentido.
Última edición por aepit el Mar May 30, 2017 11:09 am, editado 1 vez en total.
aepit

#7284Mensaje

Lo que si me cabrea es ver como antes Raúl y ahora Ramos salen a "torear" con la bandera....eso si que me molesta de siempre.

Para mi es como si un jugador saliera a hacer el saludo fascista tras un título, que si, que maltratar toros para divertirnos es legal, pero sigue sin estar bien y me parece bochornoso celebrar algo alegre y bonito como es un título con un gesto que me recuerda que a este país se le va la cabeza con las tradiciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#7285Mensaje

Torear, exhibir símbolos políticos, hacer ostentación de tu fe religiosa... todo lo que hagas en un campo de Fútbol con la camiseta de tu equipo, es un acto público, y estás en tu derecho de hacerlo, pero también los espectadores están en su derecho de decir lo que les parece sin inmiscuirse en tu libertad personal, porque deja de ser un acto privado desde el mismo momento en que decides exhibirlo delante de las cámaras y en el marco de un espectáculo de masas.

Una cosa es persignarse, o mover visiblemente los labios en acto de oración, lo cual es perfectamente aceptable como un acto particular que realizan muchos jugadores, y otra muy distinta tirarte de rodillas con los brazos en cruz durante una tanda de penaltis. Eso no tiene nada de introspectivo, sino que es un acto claramente ostentoso y exagerado que realizan muy pocos futbolistas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7286Mensaje

Que rece todo lo que quiera mientras pare todo lo posible. El resto me la trae al pairo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#7287Mensaje

Los jugadores deberían limitarse a jugar al fútbol y dejarse de chorradas de estas.
Porque lo de Navas es eso, una chorrada. Y para los que no somos religiosos nos parece hasta ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7288Mensaje

Que importante es tener portero. Desde que ha subido el nivel hemos vuelto a tener opciones. Cuando estaba mal era un terror.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7289Mensaje

A poco de hacer historia!
Adjuntos
IMG_20170603_081858.png
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7290Mensaje

Ojalá hagas una gran actuación esta noche. Vamos Keylor!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7291Mensaje

Suerte para el, le necesitamos!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7292Mensaje

GARA escribió:A poco de hacer historia!
Menuda foto mas chula.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7293Mensaje

Ojala hoy tenga un gran partido, lo necesitamos!

Vamos keylor! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7294Mensaje

Nuestro eslabón más debil contra uno de los mejores porteros de la historia... por favor Navas hoy es día para hacer historia tienes que estar a la altura :rezar:
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7295Mensaje

abelguga escribió:Nuestro eslabón más debil contra uno de los mejores porteros de la historia... por favor Navas hoy es día para hacer historia tienes que estar a la altura :rezar:


Pues él ya le gano un duelo a esa leyenda en Brasil 2014, Costa Rica 1 Italia 0. El duelo personal no lo va a intimidar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7296Mensaje

ticomadrilista escribió:
abelguga escribió:Nuestro eslabón más debil contra uno de los mejores porteros de la historia... por favor Navas hoy es día para hacer historia tienes que estar a la altura :rezar:


Pues él ya le gano un duelo a esa leyenda en Brasil 2014, Costa Rica 1 Italia 0. El duelo personal no lo va a intimidar
Que lo repita !!! :rezar: =D>
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7297Mensaje

Keylor 2 Buffon 0
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7298Mensaje

Muy bonita imagen ver a Keylor abrazarse con Yañez y Kiko, mucha unidad en este vestuario gracias a Zidane.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7299Mensaje

GRANDE KEYLOR!!! DE GEA QUE SE QUEDE EN MANCHESTER!!!
Borrar usuario 17716.

#7300Mensaje

Pos parece que se queda
Responder