8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7301Mensaje

"Mal rollo en el vestuario del Madrid", "humillación de Kroos a Marcelo",

ya empezo la prensa :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7302Mensaje

Marcelo y Brasil ya se humillaron solos en aquel partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7303Mensaje

Joder, menudo Flanders de la vida hay que ser para ver en semejante chorrada una humillación, la gente es subnormal, de verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7304Mensaje

es como si estuviera un holandes aca y se rie de la tremenda humillacion que le hicieron a esp en el mundial despues de venir campeones del mundo ..son bromitas y ya jaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#7305Mensaje

WarriorRM escribió:es como si estuviera un holandes aca y se rie de la tremenda humillacion que le hicieron a esp en el mundial despues de venir campeones del mundo ..son bromitas y ya jaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni punto de comparación con el mundial que les ganamos.

Cambiarían ese 4-0 multiplicado por mil por un mundial. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7306Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:es como si estuviera un holandes aca y se rie de la tremenda humillacion que le hicieron a esp en el mundial despues de venir campeones del mundo ..son bromitas y ya jaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni punto de comparación con el mundial que les ganamos.

Cambiarían ese 4-0 multiplicado por mil por un mundial. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: ya saltaste ..si es una bromita :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#7307Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:es como si estuviera un holandes aca y se rie de la tremenda humillacion que le hicieron a esp en el mundial despues de venir campeones del mundo ..son bromitas y ya jaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni punto de comparación con el mundial que les ganamos.

Cambiarían ese 4-0 multiplicado por mil por un mundial. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: ya saltaste ..si es una bromita :roll: :roll: :roll:
Para el 2080 haré una bromita de estas felicitando el año al Milonarios de Colombia.
:mrgreen: :mrgreen:

Y si no soy yo, mi nieto o bisnieto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7308Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:es como si estuviera un holandes aca y se rie de la tremenda humillacion que le hicieron a esp en el mundial despues de venir campeones del mundo ..son bromitas y ya jaja :meparto: :meparto: :
Ni punto de comparación con el mundial que les ganamos.

Cambiarían ese 4-0 multiplicado por mil por un mundial. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: ya saltaste ..si es una bromita :roll: :roll: :roll:
Para el 2080 haré una bromita de estas felicitando el año al Milonarios de Colombia.
:mrgreen: :mrgreen:

Y si no soy yo, mi nieto o bisnieto.
jajajajajajajajajaja puede ser para el 2018 :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7309Mensaje

Pues mas le vale a Kroos no meterse con El Almendro o Lacasa, porque Marcelo eso ya si que no se lo perdona.
aepit

#7310Mensaje

No me parece importante la broma de Kross, a mi no me molesta en absoluto, pero si que es verdad que yo en su lugar, teniendo jugadores brasileños en mi equipo, me lo habría ahorrado.
Pero repito, no le doy importancia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7311Mensaje

aepit escribió:No me parece importante la broma de Kross, a mi no me molesta en absoluto, pero si que es verdad que yo en su lugar, teniendo jugadores brasileños en mi equipo, me lo habría ahorrado.
Pero repito, no le doy importancia.
Yo con Casemiro no haria mucha broma. Porque como traslade la cera que da en los partidos a los entrenos....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#7312Mensaje

No veo grandes consecuencias,no veo a Danilo echándole las manos al cuello,y con Marcelo se reirá a los diez segundos,con Casemiro pudiera ser que tuviera que subir a un ring :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7313Mensaje

Nadie le va a decir nada, porque él tiene una medalla de campeón del mundo en casa y ellos, siete goles metidos en el orto y una humillación de por vida que no se podrán quitar de encima. De ahí que Marcelo saltara con los mundiales, porque ese día quedará marcado a nivel nacional como un día de deshonra y mancillamiento.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7314Mensaje

es como la humillacion que le hicieron a esp ..quien se las quita de encima? venir de ser campeon y en primera ronda todos los golean ..pues eso es algo con lo que hay que cargar de por vida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#7315Mensaje

España es diferente.

Aqui si pierde la seleccion tampoco es un drama, es peor que pierda tu club.

Y mas con los personajes que tenemos en la federacion, y los enchufados del Barcelona metidos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7316Mensaje

bueno eso si e visto que uds se van mas por el club que por la seleccion :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7317Mensaje

Que falta hace q ruede el balón la virgen...

Cuando nos estemos dando de leches contra el Sevilla veras quien se acuerda de un twitt
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7318Mensaje

A mí Robben hace un chiste del Madrid y de la selección y me la trae al pairo. Ofende quien puede no quien quiere.
Borrar usuario 18469.

#7319Mensaje

florentiano escribió:España es diferente.

Aqui si pierde la seleccion tampoco es un drama, es peor que pierda tu club.

Y mas con los personajes que tenemos en la federacion, y los enchufados del Barcelona metidos.
Sinceramente creo que en todos lados es igual.

Por ejemplo en Argentina la gente fanática de algún club no suele ser muy seguidora de la . selección, a esa gente le preguntas si prefiere un mundial o una Libertadores con su club y ni lo dudan, por supuesto que prefieren que gane pero si la selección no gana les preocupa poco.

Y en términos generales es igual, las últimas derrotas si fueron un escándalo porque fueron con Chile que sinceramente es un país por el cual existe un odio visceral por motivos que no tienen que ver con fútbol, y además por el tema de Messi pero si no.. tampoco la gente se pone a llorar demasiado por la selección.

Y salvo países extremadamente nacionalistas creo que todos prefieren un logro importante con con su club que con su selección
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#7320Mensaje

En España cuando la selcción gana todos somos de ella :sisi: y ponemos banderitas rojigualdas en nuestros balcones ,pero uy cuando es al revés, O_o ......España, eso que es?
Responder