Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7301Mensaje

Zidane quiere que se quede, y Zidane se ha ganado lo que quiera.

Si Zidane quiere fuera a James lo tiene fuera, si quiere a Navas lo tiene. Lo que pida Zidane.

Navas... una gran intervención contra Pjanic... luego se traga el gol de Mandzukic, pero en lo global para mi hoy tuvo un buen encuentro. Le agradezco todo pues somos campeones =D> =D> =D> =D>

Pero necesitamos otro portero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7302Mensaje

Una gran parada y otro fallo garrafal que por suerte se ha podido subsanar,temporada muy distante a la anterior.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7303Mensaje

Keylor- Donna seria una gran dupla de porteros
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7304Mensaje

Clave hoy con un paradón con 0-0. Para mí en el gol no puede hacer nada o casi nada.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7305Mensaje

Acá todavia hay quienes hablan solo por hablar, en el gol nada que hacer, el balón va muy colocado, un golazo de ese nivel no tiene nada que reclamar, claro en la vida vuelve ese jugador a clavar uno así, pues yo solo digo una cosa ni Buffon, ni Neuer, ni Casillas y muchos menos el paquete de De Gea lo han hecho y les guste o no NAVAS es el primer portero en la historia en levantar la copa de la Champions dos veces seguidas como titular, ya dejen de quitar méritos a quien se lo merece. Y por supuesto todo el equipo lo merece este año no se puede reclamar nada son imparables
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#7306Mensaje

ticomadrilista escribió:Acá todavia hay quienes hablan solo por hablar, en el gol nada que hacer, el balón va muy colocado, un golazo de ese nivel no tiene nada que reclamar, claro en la vida vuelve ese jugador a clavar uno así, pues yo solo digo una cosa ni Buffon, ni Neuer, ni Casillas y muchos menos el paquete de De Gea lo han hecho y les guste o no NAVAS es el primer portero en la historia en levantar la copa de la Champions dos veces seguidas como titular, ya dejen de quitar méritos a quien se lo merece. Y por supuesto todo el equipo lo merece este año no se puede reclamar nada son imparables
Te apoyo totalmente, yo soy muy de Keylor, aparte de ser un excelente portero, es una excelente persona, esta marcando historia con el Real y quiero verlo muchos años acá!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7307Mensaje

A terminado la temporada en plenitud, así si
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#7308Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una gran parada y otro fallo garrafal que por suerte se ha podido subsanar,temporada muy distante a la anterior.
Pues así me parece.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7309Mensaje

Sólo siendo más alto podría haber parado eso.
Por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7310Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sólo siendo más alto podría haber parado eso.
Por favor.
1 paso más atrás, estado mejor colocado que es lo que hemos reclamado toda la temporada.

Pero venga, yo creo que no se le va a juzgar ya por esto. Hoy Navas es campeón y punto.

Lo del otro portero no es por 1 o 2 partidos, o por 1 o 2 goles. Es por toda la temporada y por la edad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7311Mensaje

Y la parada dificilisima al empezar eñ partido?, lo de Mandzucic ni el mismo pensaba que le saldría así..
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7312Mensaje

abelguga escribió:
BultoSospechoso escribió:Sólo siendo más alto podría haber parado eso.
Por favor.
1 paso más atrás, estado mejor colocado que es lo que hemos reclamado toda la temporada.

Pero venga, yo creo que no se le va a juzgar ya por esto. Hoy Navas es campeón y punto.

Lo del otro portero no es por 1 o 2 partidos, o por 1 o 2 goles. Es por toda la temporada y por la edad.
Pero es que me parece hasta un poco ridículo pedirle que esté mejor colocado, fue un golazo totalmente inesperado, es como recrimiarle a Buffon por no estar bien parado en el gol de Casemiro, son goles que no te esperas.

Suma a que había dos defensas tapando su visión a la hora del remate.

La comba que toma el balón también era complicada de prever.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7313Mensaje

logicoRM escribió:Y la parada dificilisima al empezar eñ partido?, lo de Mandzucic ni el mismo pensaba que le saldría así..
Fue la de Pjanic... esa fuer muy imporantante.

Pero un balón globeado, que cae lentamente no debe ser gol jamas dentro del area.

Pero repito ya queda como anecdota. Zidane quiere que Navas siga y seguira, pero tendrá competencia el año que viene lo cuál es bueno para el Madrid. Si De Gea no lo supera pues Navas sera titular, si es al contrario pues entonces De Gea.

La competencia es buena para nosotros.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7314Mensaje

Ya sabemos como opinan aqui los haters
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7315Mensaje

El gol fue parecido al que le metió Zaza, quizás podría haber hecho algo más, pero habría sido casi un milagro.

En el tiro de Pjanic si hizo un paradón tremendo.

Grande tico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7316Mensaje

Error es mas de Varane debió ponerse encima.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#7317Mensaje

_Jesus_ escribió:Error es mas de Varane debió ponerse encima.
Nadie espera que Mandzukic, girado, con el balón a media altura pudiera soltar ese golazo, el mejor que ha marcado en su vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7318Mensaje

abelguga escribió:
BultoSospechoso escribió:Sólo siendo más alto podría haber parado eso.
Por favor.
1 paso más atrás, estado mejor colocado que es lo que hemos reclamado toda la temporada.

Pero venga, yo creo que no se le va a juzgar ya por esto. Hoy Navas es campeón y punto.

Lo del otro portero no es por 1 o 2 partidos, o por 1 o 2 goles. Es por toda la temporada y por la edad.
Tienes un retardo grave.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7319Mensaje

_Jesus_ escribió:Error es mas de Varane debió ponerse encima.
Mandzukic era de Carvajal. Le dejó demasiado espacio para girarse pero creo que casi todo el mérito es del delantero. Es un señor golazo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7320Mensaje

nuestro portero....sin discusion.
Responder